Busco post de setas

_oZe_

bueno he usado el buscador y no he encontrado nada , y leí hace tiempo por aqui un post que trataba sobre la experiencia de un usuario de ésta misma web al haber tomado setas donde hacia dibujos y mas cosas , si el mismo autor me pudiera pasar el link o algo se lo agradeceria , si algun moderador considera oportuno borrar el post que lo haga... pero no encontré el hilo por ningun sitio , alguien me echa una mano? gracias

tuput

hoy es el dia de los posts estupidos

Pd.: no se cual es

Yogur

Antes de nada aprende a diferenciar el significado de post y thread, después hablamos.

GRinGoR

ei, yo te informo. Pille más de una vez setas de una pagina q te pondre más abajo y me mandaron mail hace poco. es en los paises bajos.

"Apreciado cliente,

Dado que hemos podido posponer la prohibición de las setas alucinógenas hasta otoño, queremos ofrecerle la oportunidad de hacer un pedido de setas alucinógenas a un precio reducido:
Pague 2,5 kg cubensis, reciba 3 kg.
Para realizar un pedido, vaya a:

http://www.sjamaan.com/es/1893_Setas_alucinogenas_Stropharia_cubensis_frescas-2500_gramos.html

La Fundación Legalize y nuestra directora gerente Ananda, han logrado posponer la prohibición de las setas alucinógenas hasta otoño, con una original acción de protesta. La acción se difundió en la televisión y los medios nacionales. Lea más sobre esta acción aquí:

http://www.drugs-forum.co.uk/forum/showthread.php?t=57178

Varios partidos políticos pidieron a Ananda que aportara sus comentarios para las interpelaciones al ministero de Salud. Como resultado de estas preguntas, el ministro necesita más tiempo para responderlas y habrá un debate en el Parlamento. Esto ha ampliado la legalidad de las setas alucinógenas algunos meses. Es muy probable que se ilegalicen las setas alucinógenas en otoño. Hasta entonces, haremos todo lo que podamos para impedir su prohibición.

Saludos cordiales,
Ventas en Internet de De Sjamaan"

_oZe_

#3 perdona tio , ahora jamás saldré a la calle pues si no lo diferencio no soy un hombre de mundo , mis más sinceras disculpas señor erudito.

PD:

spoiler

#4 muchas gracias ;)

nadie se acuerda del post? seguro que furypapas si

JosE_Arcadio

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=315660

toma majo

N0rth_

edit, me colé y puse uno que no era, es el que pusó #6 y es ElkaoD el que cuenta su experiencia.

GRinGoR

y te digo más, frescas estan cundientes, no saben tan mal xD y llegan rapido

_oZe_

#6 ese era , muchas gracias ya pueden cerrar el thread

JosE_Arcadio

#8 frescas o secas?

yo tngo unas cultivándose ke me traje las esporas de Amsterdam para tener más ke una ración (:

GRinGoR

en frescas cuando la dosis en secas es de 1.5 pues es de 15 frescas. asiq se pillan frescas, si las kieres las comes, sino deja q se seken

elkaoD

Posteo sólo para decir que ojalá hubiera tenido ganas para relatar la experiencia que tuve el otro día con M.

Increíble.

Kaneas

Soy el unico que ha leido "Busco post de Tetas"?

^! :/

X-Crim

#13 acabo de entrar para preguntar lo mismo

Suicide

#12 te moriste y reviviste?

DiAbLo0o

#13 de verdad piensas que podias ser el unico? xD

Usuarios habituales

  • Suicide
  • GRinGoR
  • JosE_Arcadio
  • _oZe_
  • N0rth_
  • Yogur
  • tuput