Busco tela

ASM

Buenas, necesito encontrar un tipo de tela en concreto y nose donde conseguirla

es la tela que viene en los bañadores que va en la zona de la huevera que es una especie de red muy fina

gracias

KaplaN1

la famosa rejilla?

ASM

sacto

D

internet.

helicon

La odio a muerte.

GrimLow

pues sacala de los bañadores... easy :\

ASM

necesito batante cantidad, sacarla de bañadores no me vale

necesito un nombre concreto con el que buscarla

Carool

mmm..Y si vas a preguntar en una tienda de telas ô.ó?

GrimLow

buscala en alguna tienda de retales... algo habra

L4Ur1T4

tela de malla 100 % poliester

google is your friend

nO-m0re

no estaras intentando cazar gamusinos con esa tela no? es maz eficaz fuego, y en grandes cantidades.

Lamper

para que la quieres? si se puede saber, claro

mOrK2

buscala en alguna tienda de retales... algo habra

qu4ker

Es un gran invento. Hace nuestra vida mucho más fácil y placentera.

PD: a este tipo de tela se la conoce como "internet" debido a que así era denominada en una conocida serie de animación.

GR33N

Yo opino que bañadores slip ftw

popiasd

#15 no sabe : (

También tengo curiosidad por saber para qué la quiere #1 :D

ASM

la tela es como la que está detrás del calcetín, mañana preguntaré por el pueblo,

gracias

L4Ur1T4

oye ke yo te he contestao ;(

B

Eso lo suelen vender para usarlo en la lavadora o en lavavajillas con cosas delicadas....creo k no como tela tal cual pero bueno.

RubaPowa

Lija huevos 100%Lija

Deoxys

#1 si eres de madrid, hay un par de almacenes de telas cerca de sol, en calle espartero, creo que era. pregunta a cualquier persona mayor por una tienda de telas en esa zona y te mandan ahi, tienen de todo

KingFish

Tela de tul.

En cualquier tienda que vendan telas encontrarás, el otro día estuve en una por aquí que era una pasada xD Te metías dentro y parecía una tienda pequeña, bajabas las escaleras y era un espacio inmenso lleno de miles de tipos de telas.

Salu2

androide

#1 En el caso de que fueras de Valencia. te diria que te pasaras por la zona centrica de la provincia ya que alli hay muchas tiendas textiles y hay de todo.

Usuarios habituales

  • androide
  • L4Ur1T4
  • ASM
  • popiasd
  • mOrK2
  • nO-m0re
  • GrimLow