Busco Thread

ToLkieN

Lo siento pero he buscando con el buscador y ya no se que más poner... ;\

Era un tema sobre vuestra mujer perfecta, como sería fisicamente pero tambien Psicologicamente.

Gracias de antemano =)

keko

yo tambien lo estuve buscando, lo postee para ver donde estaba y me cerraron el post poruqe se fue a flames porke la gente lo jodio.
No cerreis este y ponerlo por favor!!!

Tr1p4s

tu lo que quieres son las fotos de ese post... para eso ya esta petardas.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=157289

¿Ese?

ToLkieN

#3 lo que quiero es recuperar un post que yo puse.. y me gusto , pero que no me guardé xq creía que lo encontraría... cosa que no ha pasao :(

#4 No no eran fotos, era escrito, y como querías que tb fueran de personalidad y tal.. normalmente etaban puestos así:

FISICO

blablalba

PSICOLOGICO

blblalba

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=191503

¿este?

ToLkieN

negativo :(

keko

era en plan coña...

ToLkieN

#9 el que?

keko

lo que buscas, que era tipo email de coña

ToLkieN

no.. no era un email de coña... era un post serio, posteo basnte gente, bueno, lo de serio eso creo recordar xd y si no me ekivoco yo era el #39 xd

3 años después
Ivlas

Buenas... vereis, resucito el thread ya q yo tb busco uno, y se me ha ocurrido, qalgun mod puede editar #1 para hacer oficialmente un busco un thread digno, al igual que hay un
-busco un juego
-busco una pelicula
-busco un... etc

ME parece logico q este thread siga vivo ya que es algo q muchos necesitamos de vez en cuando cuando las pistas para seguir el thread son pocas y asi no creamos threads absurdos para preguntar tonterias...
</antirepresalias tiranicas nazis>

Ahora bien, pongo aqui la duda y espero q no sea mi perdicion:

busco un thread creado hace bastante tiempo, por algun mv user q estaba en america
trataba sobre un proyecto suyo en conjunto con su compañero de cuarto americano

el proyecto era: te creas un perfil. con las cosas q podias enseñar y las cosas q andabas buscando, y era en plan:

se ingles, puedo enseñar ingles...
quiero aprender a cocinar, buscas a alguien q sepa y os enseñaismutuamente..
etc

gracias d hantebraso

K

Bien hecho Ivlas.

Voy a ver si encuentro alguno.

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • Ivlas
  • ToLkieN
  • keko
  • Deckard_29
  • Tr1p4s