Busco un dibujo para TATUARME

borisuco

Netzach

#17 Mira que es triste no leerse a #1 eh?

M

Y un 14 que no se vea bien, a ver si me explico, que se vea si te fijas, pero que a simple vista sea otra cosa, no sé, no se me ocurre nada mas :S

spoiler
R

#13

Tiene toda la razon ;)

Eso es algo que llevaras mucho mucho mucho tiempo y es algo que deberia gustarte ^^ a ti y solo a ti

Pachy

#13 + #34

Tienes que buscarlo tu, o dibujarlo tu, no tienes que venir aquí a que te digamos nosotros, porque igual al año y medio te cansas de el y estás hasta la polla del tatuaje de mierda.

P

Enkripted

tatuate a tí mismo, como hizo steve-o

Subclavio

Este:

Eustakiooo

Podrías explicar el por qué del 14 o es algo muy personal? igual eso ayudaría a sacar ideas mejores, no sé, un dragón con 14 vertebras desas, un mediavidero con 14 putotes, alguna figura que te guste que lleve un colgante con un 14, o como dicen por ahi algo que tengas que fijarte para ver el 14, como los planos en el de prison break XD

bLT

#29 muy buena idea buscare el numero 14 del arrancar :D me gusta bastante bleach.

#30 gracias por el consejo estaria bien eso.

#33 clarooo me gustaria mas algo asi, me tatuo el dibujo del 14 k me guste pero lo disimulo con algo no kiero yevar un 14 k se vea de lejos, si no k te acerkes y veas k en el dibujo existe la forma del catorce k a la vez sea la forma de otra cosa. (no se si me explicado bien :P)

#39 no ai problema, el 14 es un numero k me gusta muxisimo y el significado k tiene para mi es porque fue el dia k empeze con mi novia -14- y otro significado pero ese es ya mas personal.

pense en el tatuaje de michael scofield pero no veia ninguna imagen clara, por ejemplo la carta el AS que tiene me gusta tmb la idea un AS que lleve en las esquinas el numero 14, no se...

zErOx

14 es lo que mide mi pene, que extraña coincidencia.

CaptHilts

El de Johnny 23, pero con 14 corazoncitos.
Eso si, como te eches nueva novia tendrás que vigilar la fecha :/

Pontifex

mi pene mide 1014 cm, extraña coincidencia

Craw

Por favor, ni se te ocurra tatuarte algo de naruto, bleach o dibujos similares...

Pontifex

Esto no es como el color tan horrible del bmw de tu perfil, que se puede cambiar, esto te va a durar hasta que seas viejo, ya te arrepentirás.

TazzMaTazz

Ahora parece que está de moda eso de "Eh tio, eso tiene que ser algo personal, no lo pidas en una web de juegos porque no tienes personalidad"

No estais leyendo que pide un dibujo de un 14, precisamente porque sabe muy bien lo que quiere? Sólo ha pedido variedad de imagenes o dibujos, para quedarse con el que más le guste partiendo de la base de lo que él pide, que es un número 14.

De verdad, que la personalidad le hace falta a más de uno en esta web.

eL_aiRMax

me parece absurdo que vengas a pedir bocetos o ayuda sobre un tatuaje por muy claro que lo tengas, es tu tatuaje.. se supone que deberias saber lo que te gusta o no.
yo tengo pensado hacerme al menos 2 dentro de un par de años y uno de ellos se como sera, y el otro me currare muchisimos bocetos hasta que de con uno que realmente me llene.

lo siento mucho pero opino como la mayoria que han posteado, comprate una personalidad que te haga saber lo que verdaderamente quieres y no tengas que pedir consejo a alguien en algo tan personal y selecto como puede ser un tatuaje que vas a llevar toda la vida.

Suena un poco a perreria en plan:
-bah, me voy hacer un tatuaje con un 14, pero no se como cojones lo quiero, a ver si algun iluminado me ayuda a decidirme en algo que ni yo propiamente soy capaz de ver

M

#1 ¿te gusta algo asi?

umillation

M

Vete al sitio donde te lo quieras hacer y dos posibilidades te enseñen un millon de tatuajes con el numero 14 o te lo dibujen ellos y si te mola te lo haces xD

M0E
danao

#36 dios que grima xDDD

SmirroLL

justamente me acaban de dibujar el mio una amiwita y te digo que te lo pienses muy bien antes de hacertele, si conoces a alguien que sepa dibujar comentaselo, dale tu las ideas que quieres y pista, una vez hecho dale muchas vueltas al dibujo y sobre todo piensa si dentro de 40 años eso te va a decir algo o te acuerdes para toda la vida la estupidez ke hiciste hace años, más que nada algo que tenga significado para tí y no simplemente una moda o algo que keda bien pq de eso te acabas cansando.

Pontifex

Voto por la bella easo

C

catorce, con letras arial black

GorDo0o0

http://img517.imageshack.us/my.php?image=penemm4.jpg

Anillo no incluido

3oWyN

#56 como coño follara con eso? xDDDDDDDDDD! ke agoniaa!!

yo mi proximo tatu (el 5º ya) me hare una flor de cerezo japones en el tobillo interior del pie, puesto que los japoneses celebran festival de Hanami y toda la familia se reune entorno a la sombra que dan estos arboles para celebrar ese dia, mi familia esta pasando x un mal momento con lo enferma que esta mi abuela, y me lo hare en su honor, aunque se muera me acordare de ella por ese tatuaje =(

Miahu

A ver si esto te ayuda

Griego:

Y si no siempre puedes hacerlo al estilo de Futurama xD

^^

C

tatúate una sopa de letras a medio acabar

It3m

no se por que pero lo que ha puesto #10 es el nombre de una autoescuela aqui xDDD K-Thor_C

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • MySTyKa
  • 3oWyN
  • bLT
  • Pontifex
  • _-SHeiK-_
  • banga