Busco zapatillas Bikkembergs

K

Holas, pues eso busco alguna tienda online que vendan todos los modelos de bikkembergs a buen precio, estoy buscando por internet pero no encuentro y hace tiempo por aqui alguien puso una pagina que estaban todos los modelos.

gracias ;)

pd: voy a mirar en ebay pero no me fio mucho si me podeis decir otras paginas pls :P

PLeaSuReMaN

ebay

de nada

nixonE1

Si no tienes 180€ para unas deportivas no te las comrpes.

Se te romperan en -1 ya he tenido 3 y no las comprare nunca mas.
Comprate unas munich de estas que hacian tanta rabia a un user de MV.

PLeaSuReMaN

las munich también cuestan 180 200 euros dependiendo del modelo xD

nixonE1

#4 NO. Tengo las de (charol?) y valian unos 140 o 150€.

Por 250€ tienes algunas de Prada o Gucci que tambien se rompen en -1.

Las munich a mi de momento me duran bastante.

josepginer

#4 No tanto.

K

estoy ahora mirando unas en ebay unas blancas en charol por 80euros ...

me puedo fiar ? no vendran falsas o nada por el estilo ?

o me recomendais ahorrar 100 euros mas y comprarmelas en una tienda ?

M

No se que obsesion teneis en compraros cosas en contreto, con lo facil que es ir a una tienda de deporte y mirar unas que te gusten.

nixonE1

#7 te recomiendo que no te las compres.

PLeaSuReMaN

depende de lo nuevas que sean.. si el modelo tiene bastante tiempo pues baja pero si es nuevo yo ya vi alguno por 200 napos

y supongo que os referís a las acropol

durar duran bastante, pero a mí me parecen de papel. es caerles una gota de agua y estás calado hasta el hueso xD. y eso que a mí me encantan pero no quita que sean algo incómodas y un poco enclenques

K

#9 pero que no me las compre porque se me van a romper o porque no te fias de ebay ?? porque si es porque se me van a romper me las voy a comprar, pero si es por lo otro pues me lo pienso :S

J

Ve descalzo, total... nadie se va a fijar en ti.

_

¿Hola?

Cómprate unas Sicko del pull&bear y andando.

thunder_89

Estaba pensando en eso, son iguales a las que venden en el Pull&Bear y esas valen 25 o 30 euros como mucho, que tienen de especiales estas ???

Huk

Son extremadamente chavacanas y horteras, gastalo en una zapatilla normal de 100€ (Manda cojones) y en un par de buenos peelings, tiraras el dinero igual, estaras mas guapo, y no pareceras un trendy 30añero de barna standard

Puedes acabar el conjunto bikkemberg con un bolso louis vuitton falso y una americana con las mangas vueltas, cosa fina oiga

puag

_

http://imagenes.solostocks.com/z1_2625261/bikkemberg-charol-chico.jpg

En el mercadillo por 15€ te agencias unas iguales.

Z

#5 De charol, ¿eh?

Es usted un tío elegante.

MoHe

Ebay = Imitaciones

Y lo barato sale caro.

Merece la pena gastarse más pero estar seguro de que compras es original, tiene un mínimo de calidad y no se te jodan en la primera vez que te las pongas.

PD: Lo digo por experiencia ;)

Zc3Dr1ck

q feas joder.

estoy con #13

Homyu

Con ese nombre parecen zapatillas de judio.

Y quien diantres necesita zapatillas de judio?

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • _J0er_
  • Huk
  • thunder_89
  • kiat
  • PLeaSuReMaN
  • nixonE1