Bye Bye corridas de toros

michi

#210 esos estudios por el famoso Dr.Milton Mills y el resto de sus amigos vegetarianos valen una puta mierda, asi midiendo a lo alto

y siento decirte que el que haya "posturas" acerca de algo no "demuestra" nada de nada, ni una puta mierda asi que eso de que "esta demostrado que en realidad somos herviboros" es fake :)

Pontifex

#210 discúlpame, esque en tu anterior post creía haber leído que había varios estudios que demuestran que el ser humano es de naturaleza herbívora, como si estuviera aceptado por la comunidad científica, no había leído que te referías a la teoría del director de un grupo fanático de la defensa de los animales ( y por tanto fanático del vegetarianismo), se me habrá pasado.

El principal motivo que nos lleva a pensar que somos omnívoros es que además de vegetales, nuestro aparato digestivo es capaz de digerir carne y aprovechar sus nutrientes, no hay más.

LaChilvy

#210 YOU FAIL.

Un pin a #216 y a #217 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo creer que exista gente tan ignorante.

tadex

#212 Dejando a un lado que lo de "fanático..." es un claro edit a posteriori en la wikipedia, ya que no está acorde al resto de la entrada, insisto en que no es más que una teoria (como creo haber dicho en #210), y que sea demostrable o no, es aceptable y bastante razonable; De todas formas, lo que si está claro es que podemos sobrevivir sin carne (Demuéstrame que me equivoco), y sin sufrir déficits de nada (Incluso teniendo mejor salud).

El hecho de que haya expuesto la teoria del [/i]fanático[/i], no significa que esa fuera mi fuente. No tengo el privilegio de memorizar links y documentos por cada argumento que expongo, quiza vosotros tengáis esa fantástica capacidad; Con lo cual, me es dificil dar una fuente asi de bote pronto cada vez que un superdotado me pide avales argumentales.

SasSeR_18

#210 ok, a partir de ahora cambiaré mis chuletas y bistecs por ensaladas, señor zanahoria.
"hacéos"? queda muy bonita la tilde pero conjúgalo bien...

hay que comer de TODO, y lo dicen los médicos, dietéticos..etcetc. Otra cosa ya es vender la muerte cruel de un toro a 4 paletos y encima sacarlo por television, que esto último, deberia estar prohibido

#217 ajajajajaj y que mas

XaPu69

#1 aqui en mi tierra, no se le tiene mucho apego a lo que en terminos singulares podriamos llamar ''ejecucion publica'.

Mas bien en tu tierra no tienen mucho apego a lo que podriamos llamar España y todo lo que ello representa.
Si por ellos fuera harian la sangría con crema catalana. (eso si, previamente aprobado en el estatuto)

T

Una cosa esta clara el toro no se ha extinguido gracias a la fiesta taurina.
Hay mucha demagogia barata respecto al tema, esta demostrado que el toro no sufre, incluso que disfruta pues combate en duelo y despierta asi su naturaleza y nobleza de luchar contra el torero.
Aparte que los toros estan hechos pa torearlos.
Es una fiesta para todos, y niños y mayores deberian torear al menos una vez en su vida.
Porque auitarle la vida a un toro es algo noble, bello y porque no BONITO.

tadex

#215 he dicho que sea vegetariano? Expongo lo que considero aceptable, para demostrar que es igual de canaya comer carne... Jamás he dicho que deje de comer chuletones.

"hacéos"? queda muy bonita la tilde pero conjúgalo bien...

Quizá el que deba aprender a conjugar seas tu, amigo ;)
Si me estas discutiendo la tilde, te lo admitiria; Pero conjugar esta bien conjugado
[Estoy esperando a que me sueltes que lo correcto es haceros.. venga, dilo!]

#216 >>> #1

T

Ojo que cuando un torero pierde la vida pienso que tambien deberiamos comernoslo.
Porque la grandeza del toreo esta en eso, hombre contra animal y ante la muerte deberian ser iguales.
Pero bueno es mi teoria, viva la fiesta taurina!
y porque no
VIVA ESPAÑA!

XaPu69

#215 Hacéros un bocadillo, coméroslo e íros a jugar al parque.

Hay 3 errores, a ver si los encuentras. Una pista bocadillo está bien escrito con ll.

soR-

#217 weno pues cuando tu novia/mujer te ponga los cuernos yo estare ahi para torearte

LmrZ

tetano menudo troll amigo, te has creado una cuenta para este hilo? xD

yukiHime

#2 +1

Y a ver si acaba, coño yaaa...... xD

T-1000

Se necesita comer de todo , los vegetarinos escrictos tiene problemas carenciales de B12 por ejemplo.

ManOwaR

Los toros son la tortura hecha espectáculo.

Dranack

#217 de qué agujero has salido? Cómo puedes decir que el toro disfruta siendo torturado? y que ver la muerte de un animal es...BONITO??!!!!

Apaga el cerebro porque nada bueno puede salir de tu mente.

T

El toro no sufre, disfruta, sino pon la tele y mira como salen corriendo pa la plaza
Si lo pasasen mal pue se irian.
Si ves una corrida de toros fijate en lo contento que sale el toro que no sabe ni a donde tirar.
Ademas es una lucha hombre-toro.
No es que le den una paliza una panda de ultras o le torturen, es toreo mi alma
la fiesta nacional de tu pais.
RESPETALA

Criollo

vaya perlas
aún asi
9/10

T

me pones un 9 sobre 10
gracias.

Baptiste

Coño que buena noticia ! go

killkillkill

Da la sensacion que es un tema mas politico que otra cosa, con el fin de eliminar algo muy relacionado con el Folclore / Idiosincrasia de España con la idea de ser mas diferentes.

A la hora de dar pena etc, me da mucha mas pena un animal en el zoo ke un toro en la plaza, y el objetivo es el mismo, entretener no?

kastanyer0

mierda :@

michi

#231 ser mas diferentes no, ser mas humanos y menos paletos, que parece que ahora para ser antitaurino tengas que ser tambien independentista, comunista o algo asi para algunos, tocate los huevos

X-Crim

que asco! corrida de toro

TNx7

#233 es verdad, a mi me dicen antitaurino, y lo primero que se me viene a la cabeza es el tipico anarka/comunista vestido de negro con sus pelanganos y que escucha rock de guarros. Y va en serio

quitar esta tradicion de españa es imposible, y menos si los que dictan estas protestas son 4 papanatas aburridos

Islander

#225 y el macdonal's la tortura hecha cadena alimenticia?

o acaso las vacas no sufren cuando se las mata?

en serio me parece muy bien que no apoyeis las corridas, pero JODER , si luego vais al macdonals y os meteis 1 doble big mac de esos tan panchos..

Chaotic

#227 es sarcasmo o lo dices en serio?

El toro sale contento a su tortura? si no le gustase se iría? explícame tu por donde... por las 6 puertas de madera cerradas a conciencia para que no escape? lucha hombre-toro... es verdad. Esta muy igualada la lucha contra un ser con una "inteligencia" y armado vs un animal que solo sabe dar cornadas y correr de un lado para el otro. Ahora en serio..

De fiesta nacional nada.. es un insulto a la inteligencia, que estamos en el 2008, no en el 1008... EVOLUCIONAMOS, no involucionamos y lo ultimo que quiero es ver a un bufón matando un animal, y que me identifiquen por ello en el extranjero. Me da vergüenza.

#231 un animal en un zoo esta feo, pero al menos (que yo sepa) no lo torturan vivo, en algunos casos incluso se han tenido que recrear hábitats para que el animal no se extinga y hay zoos que son autenticas maravillas de la naturaleza para que esas criaturas puedan seguir habitando la tierra. Claro esta que siempre hay algún zulo que otro.

Y los que decís que se jodan los toros, que hay animales en peores condiciones. No se si lo decís por dar la nota o porque sentados en vuestra silla delante de vuestro pc con vuestra calefacción en invierno os hace ser unos egoístas de mucho cuidado.

Deberíais alegraros de que, aunque los toros no sean los que se matan de manera mas salvaje, y haya animales sufriendo mucho mas, acaben quitandolos. Aunque solo sea en Cataluña. Por lo menos ya hemos ganado algo no? hemos dado un paso mas y ya nos podemos preocupar de otros. Peor seria que la cosa siguiese igual.

Islander

#237 tu identificas a los americanos con gente que lleva arma..

se llama estereotipos, todos tenemos hacia todo el mundo

T

Si por mi fuese se estudiaria tauromaquia en el colegio.
Debatir si ilegalizar algo que es arte me parece una autentica locura.
Pero bueno viendo de donde nace esta propuesta, se ve que es con mas fines politicos que otra cosa, como es la fiesta nacional de nuestro pais, pues ale.
VIVAN LOS TOROS
pa luego matarlos jeje
pero con arte claro.

LmrZ

a ver TROLL DE LAS CAVERNAS, es una lucha hombre-toro? claaaarooo por eso cuando el torero es corneado salen 20 notas a distraer al toro no?

Usuarios habituales