Cabina de fotos en Barcelona.

Sinobin

Hola, mañana tengo una entrevista en Barcelona, me han avisado hoy y no tengo fotos de tamaño carnet, algún amigo de la ciudad condal podría decirme donde puedo encontrar una? Voy a Paseo de Gracia, en el metro hay alguna no? sabéis de alguna por esa zona? Thanks!

seRio

en los mercadonas suelen haber dos o tres...

DeeJay

tu lo que buscas es un fotomaton.

Sinobin

Eso mismo, he dormido 3 horas y me esperan otras 5, perdonad la espesura que llevo xd

chunguifreak

la pregunta es: dónde no hay!!?

PD:vete al fotoprix, que salen mejor

B

Normalmente en muchas paradas de metro hay, pero la verdad no te puedo asegurar nada. Suerte!

squ4r3

al lado de la comisaría o donde se hagan los DNIs en Barcelona tiene que haber

tambien en ciertas paradas de metro

M1k4

Puedes ir a una tienda de fotografia y te la hacen en nada. Además puedes repetir si no te mola la foto.

PocketAces

¿Entrevista para qué trabajo?

Sinobin

Se me olvidó comentar que es a las 8.30, y voy desde Girona, no me da tiempo pasarme por una tienda. Espero encontrar alguna, llego sobre las 7.30... Gracias!

#9 En un banco.

iRoN-G

Parada de metro Sagrada Familia tienes una maquinita de esas.

SirPsycoSexy

En muchas paradas de metro, sagrada familia por ejemplo.

PD: Antes en "Hospital Clínic" había una no se que han hecho con ella...

KickGold

En la parada de ferros de Gràcia (Plaça Gal·la Placidia).

SirPsycoSexy

#13 También en la parada "Provença"

xepa

En la parada de Plaza España tambien. Si no, siempre te queda preguntarle a algun jefe de estacion sobre ellas, ya veras como pueden ayudarte.

En un banco? no se si desearte suerte...

C

En la parada de Entença hay una, sino en el Carrefour (creo que es) de Av. Madrid con Numancia hay otra

B

.

Dabra4hire

#16 Diria que Berlin con Numancia es un Liddel.

En Entença con Tarradelles tienes una tienda de fotografia.

goLBeRLyyyn

Y por que no vas a uno de los pintores de las ramblas y que te aga un retrato en tamaño mini, mas o menos es lo msimo chico ...

B

en la parada de universidad hay una

_colO_

¿y bien? ¿al final encontraste un fotomatón?
ahora tengo curiosidad xD

¿qué tal la entrevista?

SirPsycoSexy

#1 <--- D.E.P.

M1k4

Yo quiero que escanee la foto y la ponga aqui, y sobretodo si hizo caso a #19 para que le retratara un pintor de esos.

_colO_

#23 pues si te soy sincera, creo qe prefiero no ver esa foto ya que fue habiendo dormido un par de horas como mucho!!!! jajaja por mucho retrato que sea.....madre mia! xD

M1k4

Reclamo ver la foto entonces más aun xDDD

Sinobin

Con la ayuda de Renfe, pillando el tren a las 6.11, llegué con retraso a Barcelona sobre las 8:15, no ví ninguna de camino al banco, cuando termine la entrevista vi una en la otra acera...en fin xd. Les explique la situación, me llamaron con poca antelación y que venía muy temprano desde Girona, además eran gallegos y eso ayudó xd. La entrevista no fue mal, pero no me cogieron, pasar el primer corte de dos ya me sorprendió, porque buscan gente ya titulada ( a mi me faltan 3-4 aisgnaturas ) y alta movilidad, tanto en Cataluña como fuera de ella, y yo estoy muy agusto en Girona y me tengo que quedar mínimo un año más para terminar esas asignaturas y un postgrado que voy hacer. Me dijeron que el año que viene me volverán a llamar, a ver que pasa...

Y bueno, no hay foto, y menos mal, he dormido 8 de las últimas 48 horas, y mañana examen, yuju...

Gràcies a tots!

samagu

en el metro de plz. catalunya hau una, es la mas cerca de dnd estas k conozco...

K

En la inmensa mayoría por no decir todas las tiendas de fotografía o en algún lugar que hagan fotos de estudio tal que comuniones, bodas...

W

Plaza cataluña

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • M1k4
  • _colO_
  • SirPsycoSexy
  • goLBeRLyyyn
  • iRoN-G
  • PocketAces