Cabina de telefonos

GaTTsU-89

Wenas a todos, me gustaria saber si se puede llamar al extranjero desde una cabina de telefono :S de esas de toda la vida :D me ariais un gran favor si me respondeis, y si se puede decirme mas o menos cuanto sale de dinero :D gracias de antemano

George-Bush

si se puede, he visto mil y un panchitos llamando a sudamerica desde ellas

E

Todabia existen las cabinas de telefono ???

Creo que en mi vida las usé 3 veces maximo

Deckard_29

Joder, que viejo soy Xdddd.

¿Soy el único al que le ha parecido una gilipollez la pregunta? Jodia generación SMS.

GaTTsU-89

#4 no lo sabia tio... Ya se ke es tonta la pregunta, pero por eso pregunto a la gente de aki, para ke alguien me ayude en eso

K

si que se puede y el precio ni idea, pero barato no debe ser

Zanger_bob

las cabinas eran para meter la mano dentro a ver si kedaban duros sueltos, respecto a tu pregunta, si, si que se puede

pero en los locutorios sale barato

GaTTsU-89

muxas gracias a todos por la ayuda, me aveis exo un gran favor ;), se agradece gente asi

iFRiT89

pues no habra recibido patadas y puñetazos la cabina de enfrente del parque :D XDD

B

#9 ese hobby...

B

#10 es el hobby de los malotes

AzAfrAn

vete a un locutorio y compra una tarjeta para llamar al extranjero (dile al tio donde quieres llamar y ya te dara la adecuada)

luego vas a la cabina y marcas el nº de la tarjeta y sigues las instrucciones q te diga.

las tarjetas para sudamerica valen 5-6€ 180min (no tienes pq gastarlos del tiron)

de nada.

CHEMO

yo me se un locutorio q le dices a la tia q kieres una recarga de 30 euros y te pasa fichas de chocolate en vez de recargas xD

X

Yo solo uso las cabinas para convertirme en Superman, así que no se responderte a tu pregunta, lo siento

VSG

si se puede

Te recomeindo que te compres una tarjeta de llamada al extranjero, asi te saldra mas barato

Estas tarjetas las puedes comprar en los locutorios estos de los pokemon y en tiendas de chuches, o en thephonehouse (en thephonehouse la tarjeta se llama happy happy)

sUERTe¡¡¡¡

L4Ur1T4

tambien sale barato con las tarjetitas esas ke venden, ke valen 6 euros y tienes mogollon de minutos ^^

Dod-Evers

#2

Yo el primer día que llegué aquí, llamé a España... desde una cabina.

_CaRMaN_

#1 no es mas facil ir a un locutorio?

RePuWoMaN

Yo tengo un auricular de esos, retorciendo mucho el cable te quedabas con uno :D

Por qué no vas a un locutorio cutre?

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Dod-Evers
  • CHEMO
  • baypwnz
  • bTk_roOleZ
  • GaTTsU-89
  • George-Bush