Cachorro

ArDnAs

Bueno, el caso es que este sabado me van a regalar un perrito (madre husky, padre pastor aleman) el cachorro tiene un mes, y me gustaria saber entre el chip, la revision, las vacunas... cuanto me va a costar, muchas gracias :)

Trafi

Comunidad de veterinarios online.

Taicor

no sera mejor ir a preguntarlo al veterinario? ...

blackoN

si sera mejor ir al veterinario.

H

Pues caro xD!

Visita: 20-30€
Stronghold: (para los parásitos... 3 dosis mensuales) 20-25€
Vacuna antiparasitaria: 6-10€
Comida: 12€

Y algo más que no me acuerdo... la primera visita suele ser la más cara xd!

El chip no tengo ni idea porque aún no se lo he puesto.

fl0recilla

que envidia.. pon fotos cuando lo tengas!

B

vete preparando la cartera.. porque es cara la cosa.. ajajaj yo acabo de operar a mi perra por 2º vez de un tumor :S y ma costado 500 euros :/ pero bueno todo sea por mi pequeñaja :(

S4uR0N

Stronghold: (para los parásitos... 3 dosis mensuales) 20-25€

stronghold ?? yo a eso e jugao xddd

Urien

#8 Sky High, no?

PD: Hurones > Perros & cia

Morenika_

Este post sin foto no vale la pena.... jo si no lo kieres me lo das.... jejeje

ArDnAs

http://img61.imageshack.us/my.php?image=chico3tm1.jpg

es como ese pero en negro y marron como un pastor aleman :P

eL_aiRMax

yo quiero unooooo :(

H

El Chip son 30€, más luego depende si viene vacunado/desparasitado, ponle en total unos 70€ contando que venga sano.
De todas formas yo el Chip no se lo pondría, me parece una estafa.

NuSuKi

#13 Pues más estafa va a ser como le pare la policía por la calle y le pida los papeles y vean que no lo tiene puesto. Es obligatorio por ley ponerle el chip a partir de los 3 meses de edad.

Y los precios pues depende del veterinario, a mí la primera visita me costó casi 50 euros (2 vacunas + ampollas + pastillas antiparásitos).

Como ya te han dicho, el mayor gasto lo vas a tener los primeros días/semanas/1-2meses por el tema de vacunas, chip, y cada tontería que ves y le compras, a saber: pelotitas, cuerdas para morder, otros juguetes, un cepillo, un collar de pinchos to jebimetal, la camita con dibujitos...

Luego ya no tienes que comprar nada de eso :P

Si te surje alguna duda más pregunta, yo tengo fresco el tema de cachorros pues llevo 2 meses con la mía y me he empapado de leer sobre ellos.

Saludos.

annitA-

Pues te va a salir un chorro eh?

Curri

Si es como el d la foto se te hara tamaño poni xD, a mi hermana le regalaron uno exactamente iwal diciendole: pero mira! si es como el de escotex! xD ahora el perro es casi más alto qe yo...

H

#7 deja que se muera ostia... podrias aver te comprado un pc nuevo ... o una cara

SgtOpio

#18 LoL

Curri

#18...poco basto...

aNuBiS_PoWa

#18 poco tonto

_CaRMaN_

#18 poko friki, este es de los ke vendería los órganos de la madre en el mercado negro pa comprarse un pc.

Asco ke das.

paramilitar

#18 poco atraped

N1gr0

#18 poco en general..

PD : Muy bonito el perro de la foto,el tuyo en marron mejor aun :)

Takhisis

Sin perrito #11 que monada!
A mi me vuelven loca los perros, tengo una perra de la raza xuxo.
La verdad que todas las cosas para los perros son caras... el chip es obligatorio y la verdad que cuesta bastante dinero, ahora no recuerdo cuanto porque lo pago mi madre.

T

oixxx que ricura, me pongo to tierno al ver esas fotos (y no, no soy zoofilico ¬¬)

R

me mola xu xabolo

Usuarios habituales

  • Curri
  • eL_aiRMax
  • ArDnAs
  • Morenika_
  • Urien
  • Billyboy
  • Taicor