¿Cada cuánto te cortas el pelo?

Freyre

Si quiero estar bien cada 3-4 semanas tengo que andar cortandomelo, si me la suda basto cada 2 meses, incluso más.

t3r3r3

3 semanas, 5€ en el chino que voy desde hace años, en 3min me deja niquelado, y me hace las cejas con hilo cuando toca.

z4eR

Me lo corta mi novia cada 3 semanas.

tute07011988

#30 buen síntoma de esquizofrenia

1 respuesta
Bloodbanne

#34 Por que? jajaja

NecotexD

Llevo 3 años sin cortarme el pelo, ya va siendo hora jejej , pero me da mucha pereza xd

B

Cada 2-3 meses, aunque la última vez fue hace 4 meses.

evening0

Yo tengo un peluquero fantasma que me toca las pelotas.

Cruzer

Cada 4-6 semanas y que me coincida con el recorte de barba (que es cada 2 semanas)
El pelo me lo corta la novia y cuando me vaya a vivir con ella espero que baje la rotación de stock de pelos a 3-1 semanas respectivamente

B

#7 850 euros?

1 respuesta
zazgan

4 dias y como máximo 1 semana.

N

llevo casi 2 años sin cortarlo, pero antes lo cortaba cada 6 meses o así.

mimmosin

Cada mes me pego un rapado al 1 y de paso me arregla la barba y retoca las cejas, me deja hecho un pincel. 10€

xXxHarlockxX

Cada dos semanas me rapo yo mismo como buen calvo, estoy pensando en hacerlo cada semana.

Kayder

Cada 5 semanas más o menos. 10€ y tarda 20-25 minutos.

jonhy_walker

Cada 3-4 semanas, 24€ pelo y barba. Barbero muy top al que voy hace unos años. Se tira entre 35-45 minutos conmigo.

1 respuesta
klm

Cada 4-5 semanas. En 15 años una máquina Philips y una Remington, menos de 60€ en total.

Mikelete

Mucho metrosexual veo por aquí xD

1
E

Cada 2 o 3 meses.

Galian

O me estoy quedando calvo que puede ser o de donde sacáis tanto pelo xD yo me lo corto en casa 1 vez al año máximo xD 2 si hay alguna celebración

t3r3r3

#46 Te tiene gustar, fui a uno de esos una vez, 30min y seguía cortandome el pelo, vale chico, todo lo pro y cuidadoso que quieras, pero más de media hora, lo siento pero tengo un problemita con esperar y el trato humano XD

Darax

3 semanas-1 mes. Degradado 11€. El colombiano que me lo corta me da de beber alcohol gratis, es muy buena onda y pone rolas de bachata.

LoTioN

Cada 20-21 días y me cuesta 13 €

Perico97

Intento ir a cortarlo cada 4 semanas aunque por dejadez se me va a las 5/6.
10 euros, el hombre lleva toda la vida cortando el pelo y recuerda siempre el estilo de cada cliente, da gusto que te corte el pelo y además es muy humilde y respetuoso ^^

dantevergil

3 años y medio sin cortarlo(salvo las puntas de vez en cuando)

laZAr0

Como buen calvútico cabeza de rodilla con genes dominantes me paso la máquina a 3-6 cm cada mes o así y después le digo a mi novia que me arregle los reviejos y las patillas. 0€, losers.

KaitoKid1412

más o menos una vez al año, da mucha pereza, aunque a veces llego a ir 2 veces dependiendo de los nudos horribles que tenga

Yahia

Cuando me miro al espejo y pienso "ya toca". No lo tengo muy medido la verdad.

2
MaTrIx

Cada semana. Me afeito la cabeza.

DareZ

Cuanto perroflauta.

1

Usuarios habituales

  • dalorend
  • Levelrises
  • XarevoK
  • Alasdair
  • DareZ
  • t3r3r3
  • tute07011988