Cadena perpetua para 20 hombres por violar menores en Inglaterra

B

Lo que es xenofobo es generalizar a una etnia problemas particulares, o particularizar problemas generales. Si la cultura de los pakis favoreciese las violaciones, habria que tener en cuenta que no todos seran violadores, y si uno viola, no hay por que decir que todos lo hacen.

No se debe tratar a la gente distinto por su origen sino por sus actos, nada mas.

Laurel

Pero por mucho Brexit los pakistanies siguen teniendo lo de la Commonwealth. Con eso no se les facilita el tema de la inmigración?

B

#150 venga, juguemos:

  • si, he estado en varias, y ni estan mas petados que una procesion en cualquier ciudad andaluza ni se ven las escenas de fanatismo religioso mas propio del medievo que de un pais moderno.
  • Japon como pais niega ciertos crimenes que fueron cometidos en la segunda guerra mundial (al igual que USA) pero es uno de los paises que mas han aceptado su papel en la guerra y ya quisieramos nosotros tener la conciencia que tienen ellos de lo importante que es ser un pais pacifico y de lo peligroso que es el fanatismo nacionalista.
  • un pueblo en japon caza/pesca delfines y ballenas, como llevan haciendo cientos de anios, tienen una cuota asignada y si, deberian parar, pero si quieres preocuparte de un animal preocupate del atun, que es el que esta a punto de extinguirse. los japoneses tienen exactamente el mismo trato con los animales que tenemos los demas, exceptuando el tema de torturar animales por diversion llamandolo arte, que aqui no se estila
  • mi novia tuvo un mal anio, se quedo atras y al anio siguiente ingreso en la universidad y se saco la carrera como todos los demas. hay gente que no llega a donde quiere estar por tema de notas o de dinero pero nadie se queda atras (en parte gracias a los esfuerzos del gobierno a partir del 2004) y aqui el tema de ayudar a la gente a salir adelante se inculca desde primaria y de una manera muy especifica.
  • les gusta mucho beber y muchos acaban durmiendola en la calle, si, pero en muy muy muy contadas ocasiones veras una pelea, y nunca a alguien meando en la calle, o follando en un portal, etc. se respeta muchisimo a los demas y especialmente la propiedad de los demas. ya quisiera yo que en las fiestas de pueblo o de prao la gente se comportara un 1% de como se comportan aqui.
  • pues nada, le dire maniana a la madre de Asami (china) y a la madre de Yota (japonesa) que dejen de ser amigas porque en japon los chinos son ciudadanos de segunda

edit: gracias por darme un ejemplo perfecto de como la ignorancia y el prejuicio pueden llevar a una persona a tener una idea equivocada y sesgada de como es un pais en realidad.

2 1 respuesta
xemi

El buen multiculturalismo.

D

¿8 y 18 años por una violación?
¿pero que MIERDA estoy leyendo?

T

#12 descendientes de normandos y sajones todos ellos

1 respuesta
B

#156 aqui tienes al ministro del interior (Sajid Javid, Home Office) britanico, tambien muy normando y sajon

este cuenta para meterse con los de piel marron o no?

D

No le hagáis el juego a la extrema derecha, estamos ante un caso aislado, seguramente tenían problemas mentales, estaban controlados por la policía, son "asiáticos"...

1
Word-isBond

Me suena la cara del de arriba a la derecha, creo que le he visto postear alguna vez.

LadyTenTen

#153

pues nada, le dire maniana a la madre de Asami (china) y a la madre de Yota (japonesa) que dejen de ser amigas porque en japon los chinos son ciudadanos de segunda

Mas bien explícale a la china por qué no puede entrar a ciertos locales si no va acompañada de la japonesa. Y, a veces, ni eso.
Esa parte te la has dejado olvidada.

Desconozco por qué zona vives o dónde sueles comprar, pero mi amigo llega 8 años trabajando allí y cuando ha ido a la policía a quejarse porque en ciertos bares se encuentra carteles de "occidentales NO" le sueltan que están en su derecho de limitar el acceso a quien ellos consideren (por las razones que sean)

1 respuesta
B

#160 Los unicos locales que he oido que no admiten a occidentales son ciertos bares con cierto tipo de chicas que cobran por cierto tipo de servicios XDDDDD Bromas aparte: ese tipo de discriminacion del que habla tu amigo lo he oido mil veces en la forma de: la policia me paro para pedirme la identificacion sin razon alguna, la gente no se sienta al lado mio en el tren, la gente me mira mal cuando entro en algunos bares.... Luego te enteras que la polica para a todo el mundo, sea japones o no, o que al que no le dieron el visado fue porque no pagaba sus impuestos, o al que miraron mal en el tren es porque le quito el asiento a una persona mayor... Hace poco hable del tema con mi jefe (35 anios viviendo en japon, casado y con hijos) y me confirmo basicamente lo que yo ya intuia: es gente que o bien se dedica a repetir lo que han oido a otros occidentales decir o que tuvo UNA mala experiencia y ya con ello se le mete en la cabeza que Japon es un pais que discrimina a los inmigrantes.

Y a esa china no le voy a tener que explicar nada porque entra donde le da la gana. Habla japones perfecto y hay tanta mezcla de chinos-japoneses-coreanos que ya nadie sabe distinguir si una persona es Japonesa, China o Coreana.

Eso si, en una cosa te voy a dar la razon: si eres inmigrante y tienes un problema con un japones, al menos que sea algo muy cantosamente ilegal, los policias se van a poner de parte del japones. Pero vamos, eso aqui y en cualquier pais.

1 respuesta
LadyTenTen

#161

#161d3k4n:

Los unicos locales que he oido que no admiten a occidentales son ciertos bares con cierto tipo de chicas que cobran por cierto tipo de servicios

Osea, confirmas la discriminación en locales.

#161d3k4n:

ese tipo de discriminacion del que habla tu amigo lo he oido mil veces

No te he puesto ninguno de esos ejemplos porque él no ha pasado por nada de eso, te hablo de ir a la policía a quejarte por un cartel que te prohíbe el paso a un establecimiento por ser occidental... y ellos te dicen que los dueños están en su derecho de decidir si entras o no en base a tu etnia.
Así de simple.

1 respuesta
B

#162 Son casas de prostitucion. Prohiben la entrada a extranjeros por razones obvias.

Igual no le dejaron por ser un club privado. O por ser un local en el que se hacen cosas de dudosa legalidad. O igual no quieren tratar con extranjeros porque muchos extranjeros se van sin pagar la cuenta (los bancos no dan tarjetas de credito a extranjeros precisamente por la inmensa cantidad de ellos que se largaron del pais dejando atras una deuda) Si fuera asi en la mayoria de los sitios pues vale, podriamos hablar de discriminacion, pero en cuatro anios que llevo nunca me han prohibido la entrada en ningun local, y mira que he estado en sitios, asi que o algo estoy haciendo mal o es un problema que fijo una idea determinada en la forma de pensar de tu amigo.

En Espania hay locales donde a un extranjero le cobran 20 euros por un pincho tortilla y una cocacola y a mi me cobran 5. Y si a un extranjero le pasa eso pues igual se va con la idea de que Espania es un pais en el que los bares discriminan a los extranjeros por el mero hecho de serlo cuando en realidad son cuatro (malos) gatos los que lo hacen.

1 respuesta
B

#119 Si permiten a Maiki...

LadyTenTen

#163 En su caso no era un prostíbulo, pero sigamos por ahí ya que es el único caso que vas a aceptar.

¿Por qué prohibir el acceso de un extranjero a un prostíbulo y por qué, según tú, es tan obvio?
¿También deberíamos negar el acceso a nuestros prostíbulos a extranjeros por los mismos motivos?

1 respuesta
B

#165 Porque si un turista extranjero se va sin pagar o pagando menos de lo que debe no pueden hacer nada. O si hay algun tipo de confusion pues igual al turista le da por llamar a la policia. No se, no me dedico a la trata de blancas. Si eso mira por internet, les haces una llamada y les preguntas porque las mafias japonesas que se dedican a la prostitucion no quieren a extranjeros en sus locales, que a mi me pilla mal.

Como explique antes, la mayoria de los bancos se niegan a dar visas a extranjeros porque muchos se van del pais dejando atras una deuda. Los bancos me discriminan por extranjero? Si. Me molesta? No porque la razon no tiene que ver con el color de mi piel, si no con lo incierto de mi situacion economica en su pais.

2 respuestas
LadyTenTen

#166 Prostitución no es sinónimo de trata de blancas; aunque si según tú todas las prostitutas de Japón son víctimas de trata, en mal lugar dejas a tu idílica isla... y aun peor a la policía que les da la razón.

1 respuesta
texen

#166 Dices que en Japón no permiten entrar en prostítubulos a los extranjeros por motivos obvios, y ahora dices que no te pregunten, que no sabes nada sobre el tema.

:persevere:

1 1 respuesta
B

#167 Para ser una persona obsesionada con el anime tengo la impresion de que lo unico que buscas es tener la razon en un tema del que no tienes ni idea y del que yo igual se un poquito mas que tu por el hecho de llevar 4 anios viviendo aqui. Pero bueno, si tanto significa para ti tener la razon, ahi la tienes. Japon es un pais de mierda donde discriminan a todos los extranjeros y al que he venido a vivir forzado por las mafias de tratas de blancas que hacen comercio con mi culo blanco occidental. :*

#168 Si para ti no son obvios los motivos por los que no quieren a extranjeros occidentales que no controlan el idioma en un local dedicado a una actividad ilegal pues que quieres que te diga...

V3N0MPET

"Que no controlan el idioma" cuando el choque es en las costumbres y que para ellos somos unos liantes (hablamos alto, molestamos, etc) xdddd

PD: tod@s trata xd (incluso en locales que no tenga que ver)

1
LadyTenTen

#169

Para ser una persona obsesionada con el anime

Que te guste algo no te hace un obsesionado, de ahí que no idolatre Japón como lo haces tú ni su industria.

Es como si por ir al cine, eres automáticamente un obsesionado de Hollywood/EEUU... no, simplemente habrás visto mas películas que algunas personas y menos que otras.

#169d3k4n:

igual se un poquito mas que tu por el hecho de llevar 4 anios viviendo aqui

Si te quieres poner competitivo, mi amigo (quien se queja por estas cosas) llega 8 años viviendo allí.

#169d3k4n:

Si para ti no son obvios los motivos por los que no quieren a extranjeros occidentales que no controlan el idioma en un local dedicado a una actividad ilegal pues que quieres que te diga...

¿Ahora hay que saber 5 idiomas nivel nativo para meterla y sacarla? Impresionante.

Contractor

A ver... hay un cierto rasgo común, eso está claro.

3 respuestas
K

Parece que tienen algún rasgo en común pero es por que no han puesto el HDR a la cámara.

yooyoyo

#172 Son todos pakis?

De ser así prohibía de inmediato la entrada al UK a culquiera de pakistan.

Y sí, si esos ¿200? Fuesen españoles entendería que tomase medidas con la inmigración española aunque me afecte a mi como español en Uk.

Vomitivo me cago en dios, no vuelvo a pedir en just eat.

1
ErChuache

#172 Sí, que el fotógrafo sólo sabe sacar fotos en primer plano. Vaya puto noob.

Pero en fin, dejemos que vayan cayendo las excusas, aunque sean un copy paste de las que van poniendo en Twitter, como la de: "Pero pero pero los curas más...."

1 respuesta
yooyoyo

#175 Yo en realidad creo que son curas y de hecho hay uno menos more que igual es un sucio cura inglés, obviamente el jefazo y el que organiza todo.

polaritySYS

Todos sentenciando a todos los pakistaníes del mundo por que un tal javi ha hecho un collage... Mediavida sigue bien.

xPipOx

Esto es lo tipico de:

Pero eg que por unos cuantos no hay que encasillar a todos. ¿Por que coño no se sacan estadisticas? Si un 5% de X cultura hacen algo o un 1% y de la tuya son un 0,005% como coño no vas a encasillar en algo?

Pero si hace poco fui a un puto indio pago mi novia y el tio se quedo con una cara de WTF que coño haces? Y ojo que no digo que el indio sea una mala persona o lo que sea pero coño que estamos importando culturas que estan atrasadas años y años a la nuestra y las estadisticas lo confirmarian.

Yo mañana si los españoles la liamos cada 2x3 en EEUU mas que la poblacion local entenderia que hicieran algo para tenernos mucho mas controlados e incluso para que me mandasen de vuelta por hacer cualquier gilipollez. Si lo entiendo para mi y mi supuesta cultura española/europea ¿como no la voy a entender para el resto?

Porcentajes de gente con bachillerato de gitanos/marroquis/ecuatorianos... Porcentaje de robos, de asesinatos, de violencia machista, etc. ¿Por que se evita esa informacion? ¿Por que nadie quiere ver en que estamos fallando y como solucionarlo? Al final la unica solucion que da el estado es toma paguita.

B

#172 Muchos son calvos.

PrinceValium

Todos hombres para variar.

Usuarios habituales