Cadena SER: Lama, González....

Corven

Buenas tardes.

Como ya sabreis muchos, el periodista de la Cadena SER Paco Gonzalez ha sido destituido de su puesto como director del programa Carrusel Deportivo, lider de audiencia. No se sabe nada claro acerca de las causas pero hay algunos medios que apuntan a posibles desavenencias entre González y la SER a causa del frustrado fichaje del radiodifusor por parte de la Cadena COPE.

Además, en el "Carrusel" de anoche (final de la Europa League) varios de los miembros que componen el programa mandaron un mensaje de apoyo hacia Paco González sin contar, supuestamente, con la aprobación de la dirección de la cadena, la cual habría hecho petición expresa de no hacer alusión alguna hacia el ahora ex compañero.

En otro orden de cosas, también se ha levantado cierta polvareda por una emisión en directo de Manolo Lama (SER y Cuatro, compañero además de González) desde Hamburgo con motivo de la final de la Europa League. Segun se ve en el video Manolo Lama alienta a algunos supuestos aficionados del Atlético a dar una propina a un mendigo que habia en la calle dando como resultado una escena un tanto "comica" y en cierto modo ofensiva por la forma en que los aficionados interpretaron las palabras.

Han sido varias las ONGs, asi como tambien redes sociales, las que han mostrado su malestar por las imagenes. Cuatro, por su parte, se ha apresurado a emitir un comunicado que reparé de algun modo lo sucedido.



Y bien, acerca de ambas noticias. ¿Que os parece la destitución de Paco "Nostrapacus" González? ¿Os parece que Carrusel no volverá a ser el mismo si una de sus piezas clave?

Y acerca de Manolo Lama, ¿Qué opinión os merece?

Son dos sucesos importantes para el grupo Prisa en mi opinión.

PD: Perdón por las faltas, ha sido elaboración propia xD

Absteneros del tipico debate Prisa vs COPE, PP vs PSOE, por favor.

werty

yo opino que un foro de deportes estaría bien.

-tarkens-

http://www.mediavida.com/foro/32/ser-aparta-paco-gonzalez-carrusel-385341

Mensi

Que manolo lama es un subnormal por reirse de las desgracias ajenas y que no tiene ni idea de pedir disculpas

Hogwarts

Yo opino que en el foro de Deportes ya hay hilos creados para cada una de las cosas que mencionas...

kun294

No mezcles la destitución de Paco con lo de Lama son cosas diferentes
y yo creo que Paco volvera

Corven

Tampoco es exactamente deportes, es simplemente periodismo, no hablo ni de mundiales ni de nada por el estilo. Solo hablaba acerca de las razones de que González abandone la SER y de la salida de tono de Lama.

M

Ya pero eso justamente se habla alli tambien xDDD.

2
Strangelove

La escena de la polémica. Que cada uno tome opiniones por sí mismo:

LA SER PODRÍA TOMAR MEDIDAS CONTRA PEPE DOMINGO POR SALUDAR A PACO GONZÁLEZ

Algo gordo, muy gordo debe haber pasado en la SER con Paco González, director de Carrusel Deportivo apartado del programa. Cuenta elmundo.es que el director de la cadena Daniel Anido prohibió cualquier mención al compañero. Pepe Domingo Castaño lo hizo y la dirección ha enfurecido.

spoiler
cano7

mirad paco es dios y lama es un subnormal

DeeJay

:o lo del mendigo sin nombre...pero si en Foro Deportes creo que hay un tema igual.

yo opino sin saber del tema.. que es un tio que ha conseguido poder en las ondas, ahora en TV y que se cree con derechos a hacer y decir lo que quiera. vamos es lo que ha pasado con los "famosos" comentaristas de toda la vida creo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • cano7
  • Corven
  • Hogwarts
  • Mensi
  • -tarkens-
  • werty