Cae la cúpula de Anonymous

TheDamien

Anoche de madrugada fue ataca la pagina de la Policia por un grupo de hacker's que se revindicaron como la red Anonymous,PROBLEM,ANTIDISTURBIOS???(TrolFace)

J

"'Anonymous' ataca la web de la Policía Nacional en respuesta a las detenciones del viernes"

http://www.20minutos.es/noticia/1080062/0/anonymous/policia/nacional/

Buena forma de justificar las acciones de la policia.

2 1 respuesta
werty

Anonymous planeaba publicar datos de políticos y policías en foros proetarras

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/11/espana/1307788461.html

¿Alguien se lo traga a parte del pueblo amaestrado por la televisión?

2 5 respuestas
filemontv

seguro que iban a contar la verdad sobre el 11-M y lo de las niñas de alcásser.. lástima que los han detenido

B

#273 A mi eso me suena a más fake que fake.

1
TheDamien

#273 Si claro, y también dirán que Bin Laden sigue vivo y es el cabecilla de la "trama" esque de verdad, en que país de locos vivimos,señor T_T

1
aDD

excelente!

juanymedio

españa es una pais de pandereta y chichinabo...

s4suk3

#250 JAJAJAJAJ Lo atrevido que puede ser la gente inculta

1
Nucklear

#273 Awesome la inventiva de los medios.

1
Sphere

#273 No me lo creo, eso sería ir contra los principios de Anonymous.

B

Aquí se ve otro ejemplo más de la manipulación a la que está sometida la gentebasura de este país. Pues nada a seguir bien.

Deoxys

La pregunta es por qué han detenido a tres personas que no pintan más que cualquier otra en lugar de cerrar foros proetarras (Que no han dicho nada de ellos y si existen siguen abiertos)

Esto no hay quien se lo crea.

B

Toda esta situación me recuerda a V de Vendetta. El Gobierno intentando hacer creer al pueblo que son terroristas (véase lo de la info a los foros proetarras), indicando que es la cúpula (como cuando en la película dicen que ha muerto y es un civil con la máscara), etc...

Qué triste.

1 respuesta
B

Me pregunto si el siguiente paso sera detener a todo aquel que se manifieste en favor del movimiento anonymous como se supone que se detiene a todo aquel que se enaltece en favor de otros grupos terroristas.

Atrus

Los 3 detenidos iban a revelar el ingrediente secreto de la cocacola y...

Los medios siguen unas directrices y por lo visto les estan funcionando. Oigo a gente por la calle hablando sobre Anonymous como si fuesen terroristas y gente que habla con miedo por que familiares suyos tienen mascaras o saben muchas "cosas de ordenadores".

Que os apostais a que a partir de ahora tenemos doble raccion de terrorismo informatico en los medios relacionado con los anons?

Esta claro que Anonymous molesta y son peligrosos para ellos, no por que tiren sitios en internet, si no por que estan llevando a la gente a cuestionarse el sistema y manifestarse en contra de las injusticias. Pensad un poco, quien era antes un antisitema? Quienes no estaban de acuerdo con el modo en el que funcionaban las cosas? Y ahora preguntaos que es lo que esta pasando ahora? Sera que habra mas perroflautas de incognito? El peligro es que ahora mucha gente "normal" esta tomando consciencia de que el sistema les putea y en vez de quedarse en casa viendo la tele, ahora se empiezan a manifestar.

Antes oia, "a ver cuando entran otros y arreglan esto", ahora oigo "esto tiene que cambiar, los que entren no van a arreglarlo". Mucha gente esta desorientada y duda de las opciones tradicionales, esto es lo que han provocado grupos como anonymous. Un problema de un grupo marginal de la sociedad se esta trasladando al resto de la ciudadania y puede ser muy peligroso para ciertos sectores. Alguien ha visto bichos? Las langostas en este pais p, y en algun otro, estan inquietas y ya no les hace gracia las travesuras de ciertas hormiguitas.

A mi me resulta gracioso el comprobar como poco a poco cosas que lei o vi en 1984 y V de Vendetta se van manifestando en el mundo real. Es como cuando eres pequeño y descubres tu solo como funciona un truco de magia. Empiezo a ver de otra forma la realidad que nos rodea.

4 3 respuestas
Angelixion

#286 No hay ingrediente secreto de la cocacola, esta la formula secreta de la cocacola, pero se saben los ingredientes, pero es absurdo lo que esta haciendo la prensa y el sistema con los anons, están intentando hacer creer que tienen control sobre los anons, es completamente absurdo.

B

#286 como va en la linea de lo que me preguntaba yo, es un poco lo que veo, crean la imagen de terroristas anunciando detenciones (razonamiento popular: si estan detenidos sera porque son peligrosos) y sinceramente, me gustaria que pasase, no me preocupa, son tantas las cagadas ya y la progresion de su evidencia tan grande que esto parece no tener freno... es mas, su gestion en relacion a esta situacion es la evidencia de que esta gente no es valida para un gobierno. Si eres bueno en lo que haces, cuando tienes 2 problemas distintos no utilizas 1 misma forma de actuar para ambos, cada situacion requiere un tipo de acción. Estos politicuchos y asesores han estado viviendo en la parra tanto tiempo que ahora se enfrentan a una situacion desconocida y no saben llevarla asi que tiran de manual y tratan de utilizar otras medidas que en otras situaciones generaron credibilidad en el sistema politico, que no quiere decir que sean medidas positivas o efectivas en ningun momento. La pregunta es... ¿Será este el punto donde ese resto de poblacion que queda por darse cuenta de lo que pasa caiga del guindo? Creo que seria hasta bueno, quiero decir, si se crease un decreto de Ley que equiparara "la lucha pacifica por la veracidad mundial de la politica" con terroristas de verdad seria una buena forma de hacer ver a mucha gente que los politicos en realidad llaman "estado de derecho" a "mi comida, mis pensiones y mis lujos"

B

Luego va un moro y te roba con amenazas y le dejan suelto, así va el país.

marsu

Todos nos alegramos cuando algun loco americano que maltrata animales es encontrado por los anons a base de triangulaciones por las fotos. O nos parece bien cuando un veterano de guerra que tiene un aniversario y está solo, los anons reunen gente para que le haga compañia. Pero que sentido tiene tirar la web de playstation y joder a miles de usuarios?

Que conste que también estoy en desacuerdo con muchísimas cosas que pasan en la sociedad, pero una cosa es putear a los estamentos del gobierno para hacerte escuchar como con la ley sinde y otra cosa es putear a empresas privadas, en las que el pueblo no gana nada con esa "lucha". Ahí es donde me parecen más unos hackers que actuan en nombre de anonymous, que no realmente gente que quiera ayudar a mejorar la sociedad.

Por cierto los 3 estan en libertat con cargos y me alegro, hay cosas mucho más serias a las que no se les da esta cobertura mediática.

1 2 respuestas
Angelixion

#290 "Pero que sentido tiene tirar la web de playstation y joder a miles de usuarios?"

Lo de PSN lo ha hecho "LULZSEC", no los anons (aunque también sean anons no lo han hecho "oficialmente" los anons) ha dicho Esta policía que los anons atacaron PSN y los crees...

Mako666

#290 Hombre, que puteen a empresas privadas siempre está bien. Puede que no sea un beneficio directo para el pueblo, pero ver como los ricachones que dirigen Sony sudan la gota gorda, pues es gratificante.

En general ver a grandes empresarios jodidos (simbolizados por un señor gordo en esmoquin y sobrero de copa) es gratificante (será por que durante el 90% del tiempo ellos nos joden a nosotros xD).

1 respuesta
B

#292 Y un puro, cara de malvado, y riendose con una ciudad bajo sus manos

1 respuesta
_KzD_

#273

Joer, anda que no me he reído con el titular xD, la prensa española cada día da más pena xD

B

#3 jajajajjajajaja.

Ya me voy.

ruk0style

#272 A si va españa, con una seguridad increible en sus paginas webs.

Esto con antonio recio no pasaba!

PeLoTaSo

#284 Una duda que tengo ¿Cómo estás tan seguro que no disponían de esa información y querían publicarla? ¿Has tenido acceso al atestado?

Es muy fácil llamar manipuladores o criticar a la policía sin tener ni puñetera idea de los cargos ni las pruebas que hay contra ellos. Si todo es un montaje de la policía ya se demostrará en el juicio, pero criticar antes de tener los datos delante es un poco atrevido.

2 respuestas
granaino127

#293 ¿Como el malo de Street Of Rage?

O royo KingPin..

Lo de que iban a filtrar datos a proetarras la verdad suena a gilipollez ya que va contra los principios de Anonymous y parece que quieren centrarse en tratar esto como una banda o grupo coordinado por unos diligentes cuando realmente es un movimiento de gente con mismos ideales o almenos eso es en principio.

Parece que están tratando de calificarlo como una banda organizada y elevarla al nivel de terroristas.... Claro que, con el poder que supone controlar hoy día internet y que saben que cada vez mas internet es mas poderoso que la propia realidad, estarán acojonados y querrán evitar que el movimiento llegue a mayores y pueda salir algún tipo de "líder espiritual".

Aunque la verdad es que también hay mucha gente ahora que actúa en nombre de Anonymous y es posible que todo eso este haciendo un flaco favor...

PD: un saludo al CNI..

evilsol

#286 me parece correcto lo que has dicho, ahora bien, siguiendo ese razonamiento no puede ser que la politica y nuestros ideales sean manipulables y de echo lo hayan sido?
En este foro porque somos unos atrapaos de la vida y entendemos, pero a mi abuelo eso le sonara peor que al-qaeda...no puede ser al reves con la politica y nosotros los manipulados?

pensemos friamente...

1 respuesta
Krazy

#297 El problema esta en que la rueda de prensa que dio la propia policia estaba cargada de absurdeces, asi como las noticias que le siguieron.

Creo que esto era obvio.. lo que yo no entiendo, es como la policia se presta a esto, pero desde luego que el plumero se les vio y de lejos.

2 respuestas

Usuarios habituales