Cae la cúpula de Anonymous

angelorz

#1 Funny, claramente.

Cúpula xDDD

Kartalon

#21 ¿IRcap? ¿mIRC? ¿Hola? Yo pensaba que los jakers usarían XChat o irssi para conectarse al IRC... Que engañado vivo :(

1 1 respuesta
Backlash

Extracto de una conversacion que acabo de tener: Nadie es anonymous, estan confundidos, tu no eres anonymous, yo no soy anonymous, nadie es anonymous, anonymous es la voluntad subyacente, es la mindless mass, es el deseo de lo que tenga que ser, y sera. Por eso nadie es anonymous, nadie puede serlo.

Han detenido a la cupula de algo inexistente. Felicitadlos amablemente por querer salir en las noticias.

1
Fyn4r

#32 usan Chrome, son unos h4x0rz

GoFoward

¿Esa screen es de la Policia?¿Para que quieren uTorrent y Azareus?¿Que es lo que se bajan y luego lo graban con el Nero?

2
Nucklear

Uno de los "líderes" era un marino mercante de 31 años segun europapress

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-miembros-anonymous-detenidos-espana-marino-mercante-31-anos-20110610114427.html

BiRDoS

Alguno estais viendo la rueda de prensa en tve 24h? es una puta risa...

Alguna perla: M.Vazquez. "Estamos ante expertos informáticos que usaban encriptación y redes wifi"

1 respuesta
B

Me parece que vosotros sois los ilusos. La policía cuando se pone a investigar lo primero que mira es qué tipo de grupo es y en qué consiste. Es físicamente imposible que la policía no sepa que es una organización colmena en el que cualquiera mete un poco la mano y después se va. Nadie organiza, todo es espontáneo.

Lo saben de sobra, pero se han querido poner un pin aprovechando que han detenido a 3 que lo han hecho un poco más organizado y probablemente hablando más de la cuenta. Esto queda genial para la prensa, hacen su entrevista en TVE, dicen que eran peligrosos, que realizaban ataques de blablabla y así mejoran su imagen que tan dañada está por las cargas policiales por toda España. La misma mierda de siempre.

#45 ¿?

6 1 respuesta
Backlash

Anonymous es como al quaeda pero sin aviones. HE dicho

1
Ev3rSmAn

en Estados Unidos usan la noticia de la muerte de Bin Laden,en España la de la "cúpula" de Anonymous...los gobiernos ya no saben que hacer para ganar prestigio...

pd: policía de palo

GoMer

En la rueda de prensa cataloga a anonymous con una peligrosidad equiparable a Corea del norte y a los talibanes. No sabia yo que hubiesen matado a tanta gente...

La verdad es que la rueda de prensa es un no parar de tonterias, me estoy descojonando xD.

1 respuesta
josepginer

Podrán detenernos, ¡pero nunca vencerán a los Cobras!

11
L

Desde cuando tenemos cúpula? pero si son células independientes como es que hay cúpulas? como se desarticula algo que son por células tendrás que desarticular todas las células digo yo? y lo del servidor de chat.

Estos cada día que pasa mas tontos.

1 respuesta
IntelInside

#41 Lolz si lo compran con estos países me imagino que será por el echo de la peligrosidad a nivel informático, no terrorista... (No he visto la rueda de prensa igual me estoy equivocando)

#43 Es lo que pasa cuando hablan desde el desconocimiento y buscan colgarse medallas. Que realmente no tienen ni Pt Idea de que es realmente el tema... Piensa que tras los ataques que han recibido queda muy bonito sacar esto por la tele.

C

#38 Y cuando vuelva a salir un tipo con la máscara, qué?

1 respuesta
Ks1Qn0

Todos juankers

GoMer

Lo que dure: http://boards.4chan.org/b/res/333439566

Crus

¿Soy el unico que piensa que estos de Anonymous se empiezan a pasar de listos hackeando a empresas que no le caen bien asi por las buenas? Y todo llevando esa bandera de la libertad, libertad para tocar los cojones a quien quieras.

¿Que esperais que hiciera la Policia?

2 3 respuestas
C

#48 Sí.

11
Atrus

Es la noticia mas graciosa que he escuchado en mucho tiempo, asi que descabezaron a la cupula de Anonymous? Mañana llevaran a lo tribunales al ratoncito perez por robo con nocturnidad y acoso infantil?

Que gran pais el nuestro y la cobertura de nuestros medios, que cada vez que hablan sube el pan.

#48 estos de Anonymous?
Son gente que se junta para protestar, no tienen por que ser los mismos siempre. Un dia es un grupo de americanos, al siguiente islandeses, despues rusos o un conjunto de gente de varios paises. Un dia protestan unos y luego otros, sus ideas pueden no coincidir salvo en el hecho de estar en contra de lo que consideran injusto y protestar de la forma que puedan.

1 respuesta
speciaL

Que vergüenza de rueda de prensa, que aprovechen y dimitan, vaya país.

L

A ver si encierran algun politico o banquero por variar digo.

karaharn

#37 Encriptación y redes wifi....huyamos!!!!

DeFiNiTioN

#48 La verdad es que se han pasado un poco. Han llegado a joder, a empresas sin motivo alguno, por joder. En cuanto a lo demás, en España lo más importante es acabar con esta célula ciberterrorista, y lo están consiguiendo, ¡No me jodas! Id a por los políticos, los inmigrantes sin papeles, los delincuentes, la gente de determinada etnia, que tiene cientos de ayudas, y se sacan al mes miles de euros vendiendo droga etc. No, mejor ir a por 3 personas con conocimientos informáticos que superan el nivel de usuario, y ponerse medallitas. Todo corrupto, todo. Un sistema judicial que apesta, favorece a la mujer, al delincuente y al inmigrante, y jode a gente normal, por un ataque ddos, o se baja un cd. Asco de policia, y sistema judicial, lo dicho.

1 2 respuestas
speciaL

"Con cúpula no hablamos de jerarquía, sino de funcionalidad, no es como la cúpula de la CEOE"

Vaya nivel que tiene la policia....

JamesDuke

con esta clase de noticias, en la que nosotros realmente sabemos donde esta la verdad, te das cuenta de con que facilidad te intentan colar una mentira tanto los periodistas como los politicos/policia, aprovechandose de la ignorancia general de la gente sobre los anons

cualquiera sabe cuantas de las cosas que damos por hecho al ver las noticias, que damos por verdaderas a falta de conocimiento de causa sobre el tema, realmente son una falacia...

1
Ev3rSmAn

#54 AMEN, cásate conmigo :D

1 respuesta
speciaL

La cupula de anonymus reunida

Nucklear

Posando con caretas, en fin...

2 respuestas
Netzach

Tienen una careta! #59 es mejor que vayamos destruyendo los papeles vienen a por nosotros.

Necesito imanes para mis discos duros.

1 respuesta

Usuarios habituales