Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#3180 Aunque haya hecho tapón y tenga 20-30 metros de oxigeno por abajo, su propio CO2 lo habrá matado ... triste pero cierto.

ElGranMou

#3180 seamos realistas si lo sacan un dia despues pues "podria" pero ya... Y lo que queda al ritmo que va esto..

1
legi0nx

Después de escuchar al jefe técnico, como no haya ningún niño en el pozo esto va a ser épico.

1 3 respuestas
perche

#3183

antes ha entrado en el salvame, si salvame le da a todo y ha comentado que ese tapon es tremendamente raro y que no parece que ese tapon este compuesta de la misma tierra que la del pozo

iPoded

#3171 ya lo dije sobre las 14:00, en el live este hay un video de 6horas y fuera, hay que pinchar en un enlace q puse hace unas horas xdd, estoy fuera sino lo lineaba de nuevo xxd

1 respuesta
iPoded

Pero y lo curioso que sería que abriesen y no encontrasen nada? Los goles hasta en Pekín...

1 respuesta
B

#3186 Yo ya lo he dicho muchas veces, el niño no está ahí, las autoridades lo saben, la primera línea de investigación son los padres y se está esperando a que la caguen o confiesen.

1 respuesta
Elinombrable

#3185 Toma:

https://www.youtube.com/watch?v=NNPNP-V5D5U

1 respuesta
robertorun

#3183 ya lo dijo el padre despues de escuchar a gente decir que no esta,que ojala no estuviera,pero que esta,llevan 4 dias alli,eso no se finge,pienso yo,esta alli y aun ahi esperanza,aun que ya son muchos dias,e leido noticias que depende donde y como este podria aguantar incluso 10 dias,dicho por un experto.

4 respuestas
grivcon

#3189 xDDDDD si está ahí lo han tirado adrede y lo han tapado, el tapón no es del pozo.

iPoded

#3188 gracias!

ElGranMou
#3187obZen:

las autoridades lo saben

:joy::joy:

1 respuesta
B

#3189 10 dias con oxigeno ilimitado ... puede ser, 10 dias en un pozo taponado ni de broma

B

#3192 Más gracia me hacen a mí los de "Resiste Julen". Como si el niño estuviera vivo... :full_moon_with_face:

1 respuesta
s0ny

En el final alternativo dirigido por Abrahams & Zucker, al cavar el túnel paralelo con toda la épica del mundo y llegar los excavadores destrozándose las manos a donde está el bebé...

todo para darse cuenta de que es un bebé reborn (o lo que es lo mismo, un muñeco hiper realista).

Pero nadie dijo que era un muñeco porque en la correción política de esa realidad "es un muñeco que tiene todo el derecho a ser tratado como un humano".

overzeta

#3189 10 dias sin comer ni beber sin casi oxigeno ahí abajo?

(contando las heridas que tenga si te caes de minimo 70 metros la ostia no es pequeña)

experto en ciencia-ficción

ElGranMou

#3194 El niño esta mas muerto que tu cerebro.

1 1 respuesta
robertorun

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/espeleologo-plazo-rescate-julen_2_2692755101.html

2 respuestas
B

#3197 Al menos estamos de acuerdo en algo, en lo del niño. Con encefalograma plano no podría escribir.

Cukie

#3198 lo peor que pueden hacer es dar esperanzas a nadie sinceramente

1 respuesta
Prava

#3189 Si está, lleva muerto días. No nos flipemos con expertos. A esa profundidad no se puede respirar aún teniendo el agujero despejado.

1 respuesta
B

#3200 El espeleologo ese lo único que quiere son sus 10 minutos de fama, está claro que lo que dice es nonsense xdd

B

#3198

El presidente de la federación andaluza de este deporte explica que el tipo de piedra de la zona en la que está el pozo podría hacer que existiese ventilación de aire en la excavación

Pues yo hago espeleo y te digo que a 100 metros de profundidad en una cueva no hay ventilación ninguna, de hecho si ves las particulas de polvo flotan con movimientos lentos ... y ya no hablemos de como pesa el aire, es una sensación de estar en una habitación hermetica, a veces hasta cuesta respirar.

1 respuesta
M

#3201 ya, los casos hipotéticos nunca aciertan, es un niño muy pequeño. Entre los golpes que se pudiera llevar, loque se le cayera encima tras rozar con las paredes, la falta de oxigeno, estar sin comer ni beber y que pudo haber caido de cabeza... dudo muchisimo qe este vivo

1 respuesta
Sinso

#3183 Estar (el cuerpo) es prácticamente seguro que si está según de categórico ha sido el padre.

1 respuesta
Kr0n0S

#3204 si cae de cabeza como es que el padre dice que lo escuchaba llorar al fondo jwjejjeje. Huele a mierda pura esto.

1 respuesta
M

#3206 pues en ese caso hay esperanza de que este atascado y deshidratado en el mejor de los casos.

1 respuesta
Kr0n0S

#3207 yo tiraría más a q se lo ha inventado el padre eso de escucharlo llorar ( soy de los q me creo 0 la historia del padre y el supuesto tapon con un vaso y bolsa de gominolas y el niño supuestamente está debajo por arte de magia ) toca esperar y si finalmente no está o yA estaba muerto madre mia.

2
grivcon

sigo sin entender que haya gente que piense que pueda estar vivo, no me cabe en la puta cabeza, es como pensar que la tierra es plana, mi cerebro no puede procesarlo.

1
achenese

A ver seria un canteo que el padre se hubiese inventado que el niño se ha caido por ahí..basicamente porque cualquier persona sabe que en 1 dia, 1 semana o 1 mes van a acabar cabando el tunel que de con el supuesto cuerpo. Ahora..que la historia sea diferente a la que cuentan, pues eso tal vez, pero vamos..dudo que el niño no esté ahí

2
Tema cerrado

Usuarios habituales