Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
K

Pobre, está perdiendo la cabeza

2 respuestas
B

#3571 Pero eso ya era de antes.

Daahlia

#3550 el protelogo en el materno

????

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3570 Supongo que habrá escuchado la palabra protocolo y de ahí viene...

M

Lo que es absolutamente lamentable es que a jueves (estando el niño desaparecido desde el domingo) todavía no se sepa al 100% que el chaval está dentro del pozo.

6
shisko90

#3569 mueren niños desgraciadamente todos los días en accidentes y a ninguno de esos pobres padres se les acusa de nada.

En este caso la duda está más que justificada, otra cosa no pero el caso es raro de cojones, y mientras más avanza la historia más rara es. Las cosas serian peores si en casos como estos la duda no despertara, créeme.

Prava

#3542 Igual es por seguridad. Así, si colapsa uno de los dos pueden rescatarlos desde el otro. Desde la barra del bar.

#3557Krymuz:

pero qué coño es un protelogo

¿Protocolo?

AikonCWD

quiso decir: protégelo

hitsvil

Proctólogo

K

Parecéis tontos, luego soy yo la que trola.
Protelogo= protocolo. Es una mujer mayor, no tiene estudios, no pasa nada.

2
Aoris

Según escuché evidentemente no se han parado a hacer estudios geotécnicos y tal. Por lo tanto no saben que se van a encontrar, hacen 2 tuneles por si según el material que encuentren se producen derrumbes y porque pueden encontrar estratos distintos y cada uno y ser uno mas rapido que otro. no se si me he explicado

guillauME

#3571 ¿Tú no te habías ido a dormir?

#3573 ¿Proctólogo?

2 respuestas
Abby

Por cierto, foto de Julen. Desde luego que si la foto es reciente sí se le ve pequeñajo.

2 respuestas
1 comentario moderado
pezespada

#3582 porque se habrá hecho mierda el crío.

K

#3582 no me duermo, ¿vale? ahora hay que contarlo todo taaambién.

M

#3583 por muy pequeño que sea yo no veo eso deslizanose sin freno 70 metros en ese pozo estrecho. Y mas llevando abrigo y ropa.

1 respuesta
K

Pues yo lo veo grande en la foto.
Anda que vaya peinado le hacen al pobre.

1 respuesta
B

Alguien está asesorando a esta mujer de lo que elimina de su FB, al principio que os cuente @Gargolia o @Herizo que tenía entre las publicaciones de yulen una de consejos de belleza como que la cosa ni fu, ni fa y esta mañana puso a parir a una chica que escribió un comentario "Eres una hija de puta me cago en tu puta madre tu sabe q yo soy su abuela y hija y yerno a mi nieto no Le a hecho nada pero tu q pase por lo mismo q toy pasado soy su abuela y nadie puede mi niño nombre eres un engendro humano cabrona hija de puta hija del diablo" y entras en su FB ahora y las publicaciones aquellas las hizo privadas o las eliminó y la publicación donde insultaba también la borro, muy tonta para escribir pero muy lista usando FB me da a mi...

2 respuestas
guillauME

#3587 Pues muy raro es todo porque en las paredes no hay rastro de ropa ni de sangre así que...

1 respuesta
M

#3590 yo cada vez pienso mas que no está ahí y que sabe dios qué son los tejidos que encontraron del niño.

Aoris

Como supongo que se habrá hablado en las 120 páginas que evidentemente no me he leído, la historia chirría bastante por varios lados. Por un lado que el niño caiga 70 metros sin hacer ningún tipo de marca, cerco, etc en los mas de 100 m... raro. Que haya un tapón taaaaan duro como para sacarlo con los medios que están manejando... raro. Que haya tardado tanto en aparecer una imagen del niño me parece también raro la verdad.

Nacle

Y lo de que han encontrado pelo del chaval como cuadra con todas estas teorias alternativas?
Que ando algo perdido

1 respuesta
B

#3589 Cuando lo vi yo al principio subia publicaciones, que era como wtf, la del bicarbonato, la de la virgen , la de los angelitos.
Luego la madre poniendo verde al pocero por decir que el habia hecho las cosas bien.
No se si lo habran borrado pero que cosas turbias han pasado, es una realidad.

B

#3593 arrancas pelo y lo tiras.

ElGranMou

#3588 Vaya peinado... menuda estupidez.

1 respuesta
K

#3596 no me gusta el peinado y tu avatar tampoco.
Buenas noches

Abby

#3589 a mí sí me sigue saliendo el rage ese

2 respuestas
Shandalar

Yo sinceramente ya solo veo tres posibles explicaciones:

  • Julen es liliputiense, mide 10 cm. Ese es el motivo por el cual ha llegado abajo dejando las paredes más intactas que el himen de Santa Teresa de Calcuta.

  • Julen no existe, todo surgió del trauma de la madre por la muerte del primer hijo, que tuvo un embarazo psicológico, se volvió esquizofrénica y veía a un niño que no existía, y todo es por seguir el paripé para que no se de cuenta de que no tiene ningún hijo.

  • El niño no está en el pozo, está muerto en otro sitio, probablemente ya bien hundidito en el mar con estos días de propina que les está dando la pantomina del agujero.

1 respuesta
M

#3599 a ver si el padre lo mato y dijó que estaba en un pozo... él mismo sabe que van a mirar y no lo van a encontrar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales