Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
K

#4558 ya están llegando al fondo, seguro

3 respuestas
B

#4559 A la izquierda donde está la S de la marca de agua, está entubado

1 respuesta
B

#4561 eso dijo ella :(

3
A

#4447 según la tercera ley de Newton, si un castellers de 100metros cae debería crear una fuerza opuesta que haga subir al niño a la superficie.

B

#4561 No han recorrido ni el tamaño que tiene la "broca"

F-14TOMCAT

#4558 cual es, el que está a la sombra del brazo de la perforadora? ese punto negro?, no se, yo entendí que iban a quitar montaña 25m de altura en cota negativa pero paralelos solo separados por 4m, ahi parecen incluso menos de 4, parece metro y medio

B

#4531 Van lentos porque pasaron buen tiempo sin saber qué hacer o de qué iba el asunto xD Este creo que es el plan C

squ4r3

#4562 vale, gracias, ya lo veo, no sabía que lo habían entubado

WaldoFaldo

20 euros al colorao que el niño no está

2
C

#4561 No han recorrido ni una vigésima parte.

squ4r3

no parece que lleven mucho, la verdad

B

Por lo menos eso dice el pie de foto ... https://www.diariosur.es/axarquia/equipos-rescate-aseguran-20190119132020-nt.html

Quiero pensar que esa no es la boca del pozo original sino que es -30 metros del pozo original que han ido excavando y descubriendo la zona del alrededor.

1 respuesta
crazygrumpy
2 1 respuesta
Galdor

A mi desde el primer momento me ha llamado mucho la atención la zona, que estaban haciendo la paella en lo alto de una montaña?

1 respuesta
K

Van a despertar al niño con el ruido de la perforadora

16 2 respuestas
Retourned

#4574 Sam las hacía con Gollum, por qué ellos no van a poder.

Estaban paseando, la paella estaba en la casa de campo en sí misma.

#4575 No puedes despertar a un fósil.

1 respuesta
Pumazone

Me lei todo el hilo durante estos dias.
Tras el ultimo video de twitter ... Me preguntó:
Que coño hacia el niño ahi "solo" sin la atencion de los padres cuando no hay ninguna casa ni nada cerca xddd.
Ainsss q mala pinta tiene

1 respuesta
B

La abuela está muy afectada.

1 respuesta
r6n

Rueda de prensa de este mediodía.

Ya dijo en una anterior rueda de prensa que no saben si debajo del tapón hay hueco o no. El tapón empieza a -71m. Intentarán llegar un poco por debajo de este con lo que podrán inspeccionar unos 3 metros de pozo donde esperan encontrar al chaval.

malahierba93

#4578 Se pueden leer los nombres perfectamente....

F-14TOMCAT

#4572 ooooks, pensaba que era lo que está un palmo más arriba y un poco más a la dcha, eso que está en la sombra que hace la grua, pero si, sería demasiado pequeñito

Chefoxs

La verdad es que me da coraje la gente que cree que julen siga vivo, paren ya.

1 respuesta
ElGranMou

#4582 La gente es libre de creer lo que quiera, ya luego la ostia se la llevaran o no.

S

Yo creo que los gusanos ya se están pegando un festín de cuidado a estás horas de la tarde

1
WaldoFaldo

El facebook de la abuela son joyas.

Me preocupa no saber diferenciar si los comentarios son memes o si van en serio.

15 2 respuestas
zazgan

#4585 iakaakajkajajajajajaj

Soumynon

#4573 Gracias por el tweet, cuesta encontrar algo interesante entre tanta morralla.

guallon

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2019/01/19/5c433389fc6c83064b8b4598.html

3 respuestas
Retourned

#4588 Que pena tío.. pobre chaval.

2
Devilpower

#4588 la parte de medallita periodística es lamentable...

foto a la que accedido en exclusiva EL MUNDO.

Tema cerrado

Usuarios habituales