Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#5399 Yo con 2 años le pelaba a mi madre los ajos metido en un armario, riete tu kaleisi

NigthWolf

Animo Julen, las lluvias te estan proporcionando hidratacion y tu capacidad humana natural para oxidar minerales y obtener la energia que necesitas para seguir vivo, venga cabron, que nos aguantas dos semanas mas.

29
Dvdr

Es indiscutible que es muy facil dudar o pensar mal con todo esto, lo del tapon, que Julen fuera solo o muy distanciado de los padres por esa zona rural , que solo se encuentre una bolsa de chuches, etc, pero y lo del pelo? Esta claro que numerosas veces la realidad supera la ficción pero me cuesta mucho creer que algun familiar haya añadido cabellos del pequeño para despistar y que todo parezca creible falsificando pruebas como si se tratase de una pelicula y si no aparece Julen que? Alguien en esta situacion suponiendo que toda esta trama se haya hecho de una forma premeditada cree que va a salirse de rositas? Me cuesta mucho creeerlo. Tarde o temprano te van a descubrir y será televisado dandose a conocer por television todo este montaje suponiendo que lo fuese. Eso es lo que me hace pensar que los padres no estan mintiendo y quiero pensar que es asi, una tragedia por rara que parezca.

1 respuesta
B

#5403 lo gracioso es que las 2 fotos que sacan, es de Julen sentado. cuando un niño es hiperativo del tipo de los que salen corriendo a la minima, ni se sientan para comerse gusanitos.

eso es algo que tampoco cuadra.

1 respuesta
B

#5381 eso dijo ella :(

2 1 respuesta
Ux1o

Uno en el directo de FC diciendo que el niño podía estar vivo si estuviese comiendo raíces.
/facepalm

2 respuestas
B

#5405 que cerdo eres
#5381 no le hagas caso

choper

22:06 RESCATE JULEN | Los mineros bajarán en equipos de dos para construir la galería horizontal, aunque los técnicos apuntan la posibilidad de que también baje un tercero que trabaje en una cota superior al mismo tiempo.

22:00 García ha asegurado que una vez finalizada la perforación vertical esta noche, el encamisamiento del túnel llevará entre 4 y 5 horas. Será entonces cuando se empezará con la construcción de la galería, un trabajo que requerirá unas 20 horas.

Pues no queda ni na..

1 respuesta
Nirfel

#5406 Raices a 100 metros bajo el suelo... Y sobre el suelo no se ven más que hierbajos.

1 respuesta
Ux1o

#5409 La gente está perdiendo el juicio.

m4d4f4k4

Cuando entren el niño se lo han comido los gusanos. Amos, no me jodas.

Ya están saliendo profesionales detractores de todo lo que han realizado. Verás que esto va dar para mucho en cuanto a modo de actuar...

1 respuesta
Sarya

Yo digo que este hilo sobrepasará las 300 páginas y antes de la 225 aún no habrá salido el niño.

1 respuesta
B

#5412 Yo opino que pino

B

#5398 Hasta los 6 años no termina el proceso de mielinizacion cefalocaudal y por mucho que corran y salten son como patos mareados porque no controlan la motricidad fina. Además contando que hay niños más rápidos en el desarrollo y más lentos. Pero a los dos años no corren bien.

1 2 respuestas
Retourned

#5411 Pues no sé si lo decías en coña o en serio, pero efectivamente, yo calculo que moriría asfixiado el domingo, ni bolsa de aire ni historias. El cuerpo se infla y después con el paso de los días empieza a pudrirse. Los gusanos estarán ya con él, y lo van a sacar hecho polvo.

1 respuesta
B

No os preocupéis, que van a sacar al chaval con vida del pozo. Eso sí:

pezespada

#5406 le enseñó mamá topo

Mnotauro
#5414Herizo:

#5398 Hasta los 6 años no termina el proceso de mielinizacion cefalocaudal y por mucho que corran y salten son como patos mareados porque no controlan la motricidad fina.

Estais flipando un poco.

ayer era que sacaban al niño hoy, hoy que el martes,el martes sera el mes que viene,por que mierda dicen tiempo? que necesidad hay ?

1
Robe_del_Mal

Stream de FC vía Twitch.

1 respuesta
Jok3r

#5419 Que cosa mas creppy entre la música que parece una quest del Baldurs y que es de FC en un Domingo por la noche...

Y el locutor de ketamina.

1
K3ldon

Efectivamente el crío murió el domingo pasado enterrado en el tapón. Cuando encontraron el pelo también dieron con el niño, dejaron de aspirar el material del tapon y pasaron a excavar para recuperar el cuerpo lo antes posible. De ahí que el objetivo sea acceder a los 70 metros donde está el tapón, y no más abajo donde quedan 30 metros de hueco. Una muerte horrible, pero mucho mejor que morir de hambre/sed/asfixiado, sufriendo durante varios días, sólo y sin poder moverse.

4 respuestas
Nirfel

#5421 Si te entierran vivo mueres axfisiado...

1 respuesta
legent

#5421 Murió al momento? por el golpe?

2 respuestas
A

#5421 Estas diciendo que se ha confirmado que el niño murio hace 7 dias¿¿¿

1 respuesta
lostkid

#5423 cómo puedes preguntar eso si nadie sabe ni donde está el crío? xd

gabigoxi

como no esté dentro...la que se va a liar

A

Me pone enfemro que los medios digan que es un rescate cuando en realidad es la recuperacion del cuerpo.

2 1 respuesta
Sinso

#5408 Si tardan 5 horas en encamisar ese agujero de 60m con todos los medios que tienen es para matarlos, que es meter 10 tubos y hacer 9 soldaduras literalmente.

Uno de 200-240m de 35cm de diametro se entuba en una mañana.

ChaRliFuM

#5427 Pareces nuevo xD

Dar un mensaje más o menos certero de que es prácticamente imposible que se rescate al niño con vida supone eliminar las expectativas que hay en la gente, lo cual reduce el tráfico en las webs de los medios y en la audiencia de la televisión, lo cual reduce los ingresos de los medios xD

Es una cuestión de dinero. A veces me pregunto cómo podemos ser tan ingenuos xd

1 respuesta
K3ldon

#5422 Evidentemente, la diferencia está en el tiempo sufriendo hasta que llega la asfixia.

#5423 Enterrado vivo por la tierra que se iba desprendiendo.

#5424 No hay nada confirmado, pero es cuestión de atar cabos.

Tema cerrado

Usuarios habituales