Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Yuih

#6570 es la piedra que ha dejado a Julen aislado

T

#6567 Lo más normal del mundo una paloma muerta en la profundidad del pozo

1 respuesta
Akiramaster

#6572 raro sería que ahí tuviera su nido.

1 respuesta
B

Es una paloma con cabeza de bebe

SCORPIA_VVA

Después de 1 sin saber nada, ha caído el pollo ya a la cazuela?

Erterlo

Es una cría de topo enano térmico.

1
verseker

#6522 La falacia del francotirador en su máximo exponente.

1
maliaradia

Parece que la pelicula El numero 23 es la favorita de alguien...

B

#6522 dejate que a mi estas mierdas me encantan y me las trago totalmente, buen post

2
B

#6573 Las palomas suelen anidar en los pozos, pero en los tochacos, muchas veces te asumas y las oyes ... es entre curioso y siniestro xD

1 respuesta
-Crack-

El video de la paloma es 100% real no fakerino? Qué coño hace el bicho ese ahí si se taponó después de caer el chaval, no?

1 respuesta
Overwatch

#6522 Lo disparatado de donde ha salido?
Si es del primer foro... no tengo cuenta allí :I

1 respuesta
Aldarion_21

Es la representación del espíritu santo.

Erterlo

¿Gavilán o Paloma?

N3mex

#6580 ¿Añadimos pues a las palomas como posibles sospechosas?

El niño tenía musgo y palomas de las que alimentarse. Yo salía de ahí con unos six pack abs que fuarkkkkk.

1 respuesta
Txortu

#6585 o a la solución.
Enanos térmicos a lomos de palomas o en su defecto palomas enanas térmicas

2 respuestas
Erterlo

#6586 Palomas topo enanas térmicas.

2
Ebel

#6586 ¿cuánto puede cargar una paloma?

1 respuesta
B

Ya comenté que a mi eso me parecía el final del tunel ... y me llamaron de todo xD

1 respuesta
Txortu

#6588 Pues no sé pero 75 Tn seguro que no, si no las habrían usado para llevar la perforadora

1 respuesta
poisoneftis

lo de la paloma muerta me ha convencido

Erterlo

#6590 Las famosas brocas paloma, para pozos y perforaciones.

juanillo-jiu

Pero y si esa paloma lleva ahi tiempo, como puede ser que el teorico tapón se formase despues? si esta en la parte superior de este... wtf?

B

#6581 un experto salio diciendo que no sabia que pintaba ese tapón ahí...

1
Sonos

Dijeron que era una linterna con cinta americana de los bomberos, pareidolia.

2
kiLLoSaMa

Yo en tuiter leí de uno que le había metido filtros y demás que eran trozos de tubo rotos.

T

#6582 de burbuja info

1 1 respuesta
Txortu

Hay algunos que no soy capaz de diferenciar si creen realmente que hay una paloma ahí abajo.
Parece que me empieza a apretar demasiado el gorro de papel de plata

Kayder

Joder estoy expandiendo mis horizontes hasta límites insospechados con este hilo. Minería, física, medicina, submarinismo, ocultismo, ingeniería. La leche.

3 3 respuestas
NeV3rKilL

#6597 Este lo recomiendo mucho para seguir un poco la historia https://tabloide.es/t/el-pozo-de-totalan-todos-los-detalles-que-nadie-cuenta/23913

Tienen update de la semana 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales