Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
wiFlY

#6620 depende de la humedad digo yo. Con la humedad óptima el tapón se pone duro de cojones.

1 respuesta
B

#6624 La gente lleva leyendo chorradas toda la vida, se llama ficción.

1 respuesta
Nirfel

#6612 ¿Como explicas el padre rozo los deditos de su hijo? Declaraciones de la familia.

Pro cierto, de caerse el niño por la ladera, no sé, tras una semana teniendo a decenas de operarios en la zona, alguien lo habrá encontrado digo yo.

Yo digo que los padres se han cargado al niño y lo del pozo es una tapadera. Se pensaron que nadie intentaría un rescate a +100 metros de profundidad y se librarian quedando todo como fue un accidente. El niño seguramente esté enterrado algun otro sitio de la finca.

1 respuesta
granaino127

#6629 es una hipótesis basada en las imágenes de los georadares, bajo el tapón hay una cámara vacía, el niño podría estar ahí...

Pero no han podido quitar el tapón, usaron máquinas para succionarlo pero no pudieron porque la tierra estaba demasiado compactada.

#6632 Creo que hay una dificerencia importante entre UNA OBRA DE FICCIÓN y sacar hipótesis rocambolescas sobre un suceso real que para mí es practicamente comparable en asquito al circo mediático de ciertos programas de television...

2 respuestas
F-14TOMCAT

#6631 Es que lo que se mostró el día que bajaron la cámara, y que a todos nos dejó alucinados, es lo compacto que está el tapón, hasta el punto de que si no es por el georadar, nadie hubiera podido negar, si es que ese era realmente el fondo del pozo, no se, pero la tierra no se suele compactar en media hora, lleva su tiempo.

Es todo surrealista

1 respuesta
juanillo-jiu

#6634 Vale, ahora me queda algo más claro, gracias.

B

#6630 piensa que la gente está en la carretera, ,el chaval puede haberse ido para otro lado, hacia los campos. y desde que acordonaron alli , a los campos no ha vuelto nadie. aunque si es cierto que hay vistas desde el aire, etc, etc.

pero encontrar algo cuando no se busca, y no está en el punto de mira, es muy dificil.
a pesar de que no es lo normal, mas improbable es que haya sucedido lo que cuenta el padre

1 respuesta
wiFlY

#6635 si una cantidad de suelo/tierra está suspendida y se humedece, aunque sea por encima de su punto óptimo, podrá drenar el agua sobrante que es lo que haría que perdiese la cohesión. Eso sí, para compactarse requiere energía, ya sea en forma de presión o vibracion.

Si le metes la energía suficiente un tapón como ese no tardas mucho en compactar lo. Unos 10kg de tierra en un par de minutos están compactados si le das la energía que necesita.

1
F-14TOMCAT

#6637 puede ser pero dos añitos, herido del tambaleo de caerse por la ladera...joer no se, no se, de verdad que es que cada vez que alguien va encontrando algo de sentido a una teoría, aparece un dato gráfico, o un dato como el tapón, como esto y lo otro, que anula automáticamente esa teoría,

2 respuestas
B

#6633 el padre no dijo eso, lo dijo el primo.
no me creo al padre, no cuadra nada.

como ya dije, si al padre, rollizo, le dio tiempo de tirarse y rozarlo, el chaval estaria suficientemente atascado como para bajar lentamente, y JAMAS, se le crearia tal tapon de tierra encima

un tapon de 1metro de tierra o mas? ni de locos.

#6639 yo tampoco me creia lo de la chiquilla que se fue por las vias del tren, y en los videos corria como una descosida.

2 respuestas
Danico

Bajo mi punto de vista hay 2 opciones

1- llegan y el niño está muerto
Dentro de esta opción hay 2 probables
A-Niño puerto por la caída
B-La familia tira al niño ya muerto

2-No hay niño

2 respuestas
AikonCWD

#6640 Hoy he visto en las noticias, imágenes del primer día donde se aprecian cambios importantes en el terreno de la zona.
Al parecer, el pocero abandonó la zona y el trabajo dejando el terreno en unas condiciones. En las imágenes que se tomaron el primer día justo después d ela primera llamada de emergencia se muestra que la ladera ha estado excavada/modificada.

Es decir, la familia o el dueño de la finca estuvieron realizando trabajos ahí y luego el niño se coló en el pozo.

Eso explicaría que, por esos trabajos, hayan quitado la piedra que el pocero asegura haber dejado.

1 respuesta
sONFIL

#6641 Lo has descubierto tu solo o te han ayudado las 222 paginas?

9 1 respuesta
Nirfel

#6639 Y además que no llore tras caerse! O que de desmayarse y levantarse no llore por las heridas/por no ver a nadie, etc! Y con dos años recorrerte una distancia considerable sin cansarte y llorar.

1 respuesta
granaino127

#6643 se necesitan las 222 páginas para llegar a esas conclusiones? xD

pkjn

El tapon es lo mas raro de toda la historia porque nadie se lo explica.

Lizardus

#6642
La "piedra" que hablamos de ella como si fuese algo del tamaño de una bolsa de mercadona y sin embargo es un puto pedrusco de la hostia, hoy salia en las noticias.

1 respuesta
granaino127

#6647 era una piedra de 20 o 30KG metida a 1,5 metros de profundidad según el pocero, si mal no recuerdo.

Según el pocero para quitar eso hacía falta maquinaria.

2 respuestas
AikonCWD

#6648 Hay evidencias y marcas de que se ha usado maquinaria por parte de la familia/dueño. No hay más.

Hicieron trabajos en la zona, quitaron la piedra y el niño se coló.

1 respuesta
B

#6649 mas que evidencias, ahondaron hasta 3 metros en la colina, para nivelarla. en un area cuadrada o rectangular ( no recuerdo) de ahi que se crease un tapon o relleno y que destapasen el pozo

KiRoG4

#6648 20 o 30kg? Q es una piedra en forma de tubo? Porq una piedra de 25cm de 30kg me parece muchisimo, y es mas, dices q la meten a 1,5metros? A esa distancia la gente se seguiria callendo.... Se sacaria facil pero se caerian, asiq negligencia xD

1 respuesta
granaino127

#6651 No, sería una piedra de la forma que fuese metida atravesada .... Por ahí han dicho que se mostró la piedra yo no la he visto.

B

es más, el padre, declaró que apartó las piedras que tapaban el pozo, para poder meter mejor el brazo. Pero en las imagenes no se ve ninguna piedra en los alrededores, que sirviese para taparlo.

1 respuesta
Nirfel

#6653 La familoa miente. Se han cargado al crio y este está enterrado en otro lado de la finca.

B

Buen momento para jugar a What remains of Edith Fitch, regalado por Epic

1
F-14TOMCAT

#6640 Pues si, eso es verdad, lo que comentas de la niña y las vias, pero bueno, es que con tanta información que nos ha ido llegando a todos, ya no sabemos ni que pensar.

Yo insisto en que ha sido un accidente, vamos, eso quiero pensar

B

#6634 Esos programas también son ficción Xd.

Otra cosa es que te gusten más o menos.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6644 Así lo veo yo, llamarme inocente, pero no se, ahora que el otro compañero forero comenta lo de la niña que se fue a las vías del tren...ya no se que pensar

1 respuesta
paladyr

Si al final a ver si cuando el pocero hizo el agujero, tenía de verdad los 110 metros y ahora solo tiene 71 metros siendo ese el final del pozo porque la familia haya realizado más obras ilegales y hayan comido 39 metros de terreno (igual se puede contrastar con google satélite si la foto del terreno tiene tiempo). Que sinceramente no tengo ni idea de como estaría aquello antes de que llegase todo cristo.

2 respuestas
Nirfel

#6658 Una cosa es no saben donde esta creemos que ha caido al pozo y otra es:

-Vimos al niño caer con lso brazos alzados.
-El padre llegó a rozar los deditos del niño.
-Hemos hecho una foto minutos antes y tenía una bolsa de chuches.- Se encuentra la bolsa de chuches y pelo del niño dentro del pozo.

Declaraciones de la familia.

#6659 Rebajar 39 metros es una puta burrada. Estas hablando de un edificio de 13 pisos. Como mucho rebajaron 1-2 metros.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales