Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Eckooo

Y no os extraña la foto al niño justo antes? En plan, mirad estaba aqui y con la bolsa de gusanitos que tambien encontrasteis. Yo creo q el niño no esta ahi, que todo es una distracion que se ha ido de madre para ocultar a saber que.

1 2 respuestas
B

#7021 fingir la muerte y cobrar un seguro?

k0yi

#7019 y el unboxing pa cuando

4ases

teneis video del directo>?

1 respuesta
Kernelsan

#7021 me perdi eso... que foto?

3 respuestas
k0yi

#7025 hay una foto, al lado del pozo, realizada minutos antes de que desapareciera, con los gusanitos y todo, al lado del pozo, todo muy surrealista.

1 respuesta
B

#7024 https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190123/454270065958/julen-rescate-nino-pozo-totalan-malaga-streaming-en-direct-video-seo-lv.html

llevan 1 hora con los tubos flotando sin moverlos ...
estarian almorzando

Simdrom

#7026 #7025

1 respuesta
Eckooo

Edit

Kernelsan

hacen falta carnets... los piden para todo menos para esto

B

#7028 en esa foto, observando el suelo, se puede ver la delimitación entre lo que era la colina, la zona marron. y lo que excavaron para nivelar la colina, y construir la casa, la parte gris de la derecha.

por ende el niño esta sentado en la entrada , ya que ambas zonas están casi al mismo nivel.

asi que es una foto de después de hacer el nivelado

1 respuesta
mrbeard

wiiiii wiii

1 1 respuesta
Eckooo

Y con esa sudadera y ese cabezon, el niño no cabe por ahi ni de coña no me jodas

4ases

cabe la posibilidad de que se lo hayan inventado todo para que les hagan el pozo de gratis

Serpentino

Sigue el niño dentro? Somos el hazme reir del mundo en serio, que despropoaito yo ya cuandi vi qus se iban a cargar una montaña dije pero que haceis!!! Meter un tubo paralelo a una distancia q no caiga tierra o desprendimientos de lo q sea y ya a mano accedeis donde Julen pero ni caso pero lo de hacer un agujero y q no quepan los tubos esos ingenieros de caminos de españa!!

3 respuestas
k0yi

mira, estoy cansado ya, literalmente, culpo a las noticias y culpo a mi curiosidad, pero este caso, (no seré el único) me ha mantenido, leyendo el foro, cada media hora mas o menos, y aquí alguien la ha liado, no pueden ser todo una cadena de despropósitos uno detrás de otro, y alguien tenia que decirlo.

4ases

estan metiendo el tubo ya, poco a poco.

keydo

#7035

¿La máquina con la que haces tu agujero de dónde sale? ¿magia?

F-14TOMCAT

#7031 No se yo, se ha demostrado en algún sitio que esa sea justo la entrada al pozo?, porque si es así, todavía es más raro todo

isvidal

Yo creo que los que montáis teorías raras en lugar de creer simplemente lo normal, que el crio se fue al hoyo por error y despiste, es porque sois tan debiles de corazón que no podríais soportar que unas personas inocentes les puedan ocurrir estas desgracias, porque si les paso a ellos, y no fue su culpa, es que también os podría pasar a vosotros..

Es como cuando hay un accidente de coche, "ah pero es que había bebido" "ah pero es que no sabia conducir muy bien" "ah perooo" y TODO esto es porque de cierta forma os quedáis tranquilos de consciencia al saber QUE HA VOSOTROS nunca os podría pasar eso.

Y este caso es lo mismo, gente normal como tu, que simplemente tuvieron mala suerte, COMO PODRÍAS TENER TU.

3 4 respuestas
B

#7040 lo normal dice :joy:

4
Syuk

#7040

es porque sois tan debiles de corazon que no podriais soportar que unas personas inocentes les puedan ocurrir estas desgracias.

Gitanos inocentes... Y qué más?

2 1 respuesta
F-14TOMCAT

#7040 Yo por ejemplo soy de esta teoría, de que estoy convencido, solo por creer en el ser humano, de que ha sido un desgraciado accidente, unido a un cúmulo de cosas y al final el niño se ha caido, prefiero llevarme luego el sopapo en caso de que esté equivocado, que hacer conjeturas con antelación y culpar a personas que en caso de que sea como decimos muchos, lo tienen que estar pasando verdaderamente mal.

Lo hago porque no quiero pensar mal como en el caso de Gabriel, que esos casos pasan?, si claro, pero insisto, quiero pensar bien de las personas desde un comienzo

Erterlo

#7035 Han habido varios casos de niños que caen en pozos...

Jessica McClure cayó en un pozo de mismo diámetro que el pozo en el que se busca a Julen, pero a solo 9 metros..Tardaron 56 horas en poder sacarla.

Alfredo Rampi palmó, aunque si lo comparamos con lo que está sucediendo aquí....en solo 2 días tras haber caído consiguieron cavar un pozo paralelo pero por desgracia el muchacho acabó moñeco.

1 respuesta
Overwatch

#7042 Y lo mejor de todo, creen en Dios y luego les pasan estas desgracias constantes... es todo demasiado satanico !

1 respuesta
B

#7044 si caer en un pozo asi, es posible, lo que no es normal es todo lo demas.

1 respuesta
kassiusk1

Pusieron ya los tubos?

0nLy

RPV? No me conecto a este tema desde ayer a la hora de comer.

Nacle

#6997 a mi no me cuadra lo del cemento o lo que sea, el hueco es muy justo, si se pone encima y se cae, se cae empujando el cemento o lo que sea que esté tapando el agujero para abajo, no se como en ese hueco tan justo el tapón pasa de estar debajo del niño antes de caer, a encima del niño despues.

Erterlo

#7046 Hombre, por mucho que se diga sacar a quién sea de un pozo tan estrecho y a tanta profundidad, no es fácil. Al crío italiano le tiraron una tabla atada a una cuerda la cual se atascó y acabó obstruyendo el pozo, luego, tras haber cavado el pozo paralelo el crío se escurre 20 metros más, luego no le pueden poner el arnés, cuando se lo ponen se le sale x 3 veces, lo intentan tirando de él y le rompen la muñeca, lo tuvieron que dejar, al final palmó y tiraron Hidrogeno para mantener el cuerpo "visible" tardaron bastantes 28 días en sacar el cuerpo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales