Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Abby

#7602 claro, para los mineros, no por el niño.

1
Pinguu

De lo que me ha llegado al movil, sea verdad o no, da que pensar :p

spoiler
2 3 respuestas
Abby

#7622

4
B

Y Julen con 2 años fué corriendo a llamar a su padre.

1 1 respuesta
xingular

Esto me recuerda ya a la mina de los famosos, hace ya.

actionchip

#7624 Son etnianos

1 respuesta
allmy

#7626 quienes?

1 respuesta
actionchip

#7627 Los padres no son etnianos?

1 respuesta
allmy

#7628 Tu lo has dicho.
Si fuera así sería una pena, hemos invertido tanto dinero en esto...

Z

Solo espero que las teorías y toda la mierda de rumores no hagan cambiar el apoyo que la gente es capaz de dar y la entrega que tienen.

Por desgracia no cambien que siga faltando el niño.

juanillo-jiu

Entonces más o menos para cuando estará todo finiquitado? Para mañana?

1 respuesta
alepe

#7631 Para el mañana concretamente.

El mañana del 2028

Kenseo

Al parecer ya han entubado y por la mañana empiezan a picar a mano.

Kayder

Ya parece el Nintendo Direct.

1 respuesta
SeventhCrown

#7404 puedes referirme esas fuentes? Gracias!

M4k4rr0n1

A raíz de #7605

Vale que movilicen las unidades que hagan falta para recuperar el posible cadáver, pero es necesario traer un Helicóptero de Transporte 9 días después con el gasto que eso conlleva?

1 respuesta
Eckooo

#7634

21
B

#7636 se entiende que esperan sacarlo esta noche y por eso lo han movilizado

1 respuesta
Ilirio

#7611 A mi me esta gustando y dejando con ganas de mas ha vuelto a la esencia de la temporada1.

Sinso

Las teorías estas del depósito de drogas tienen que ser trolls no me jodas, que es eso de mandar a un moco de 2 años a avisar de que está la comida hecha? Aunque es mucho peor eso de "echan sedimentos al fondo y ya tienen un pozo ilegal" ajajajajajajajaja Solo les ha faltado escribir y PUM! Fortnite xddd

2 1 respuesta
B

#7638 Se entiende que no es para el niño, sino por si hubiese que evacuar a alguno de los mineros

1 2 respuestas
Syuk

Me preocupa que Julen se haya podido hacer un esguince

1 respuesta
TaMeRR1

#7622 de todo lo que se ha dicho, puede ser lo más coherente

M4k4rr0n1

#7641 No había pensado en l@s miner@s

1 respuesta
B

#7641 aunque las probabilidades ya sabemos cuales son, hay que seguir el protocolo en caso de que estuviera vivo. Para los mineros por supuesto también.

B

#7644 De hecho las ambulancias que hay en la zona dudo mucho que sean para el niño ...

s3niK

#7640 El voto de "Esta jugando al fornite en casa de un amigo cobra puntos"
https://www.ferendum.com/es/PID222017PSD50234

1
nizku

#7605 La virgen los comentarios.
Los niveles de ranciedad llegan a maximos.

Z

A ver que una obra de este calibre lleva tiempo ya lo sabemos, pero llevan dando palos de ciego marca españa durante 1 semana, el agujero vertical por el que van a entrar los mineros llevo echo 3 dias, que seguramente el niño murio en la caida (si hay niño) pero yo veo una incompetencia de la ostia....

1 1 respuesta
YokeseS

#7642

Aqui hay musho listo suelto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales