Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Beett

#7678 Tu símil carece de sentido, lo que no puedes hacer es meter un Ferrari en circuito, en las dunas y por el monte

B

#7678 Vaya huida hacia delante mas lamentable. Si no tienes ni puta idea, mejor no digas tonterias.

7
Riip

No puedo seguir el hilo y no sé si se ha comentado.

Alguien sabe por qué en telediario dicen que los mineros harán un túnel hasta la altura que queda por debajo del tapón? Es decir, unos 75 metros aprox. No quedarían aún otros 25 hasta llegar a los 100 metros que es donde se presupone que está la crío?

2 respuestas
ercabesa

#7683 creo que es porque en teoría el niño estaría debajo del tapon que esta a 75m, por eso van a hacerlo a esa altura

B

Llegaran y diran ui, aun hay tapon, hay q ir 20 metros mas pabajo
+5 días

2
B

opción 1:
El niño cayo al pozo sin que se enterasen y siguieron echando tierra en el pozo.

opción 2:
El niño se perdió y no tienen ni puñetera idea de donde está y pensaron que cayo al pozo donde estaban tirando tierra, y para forzar el rescate tiraron el vaso y la bolsa al foso.

1
JordanS

#7577

No es que el tío afirme que haya sido así, solo es una teoría que intenta darle explicación a como coño hay un tapón de material duro y distinto al del propio pozo.

En breves saldremos de dudas

1 respuesta
B

#7687 porque estaban rellenandolo con la tierra que sobró de allanar la colina. que es distinta a la tierra con 50 metros de profundidad.

Sinso

#7677 La que pusieron tras encontrarse supuestamente esa veta de cuarzo de 5m tan durísima. Se llama prevención, si no conoces algo, ponte en lo peor.

#7683 La máquina que trajeron solo puede taladrar 50m. Para hacer el pozo de 100m de profundidad necesitarían haber rebajado el cerro 50m en lugar de los 28m, y los trabajos de rebaje aún no hubieran acabado aun. Además me suena que dijeron que se encontraron a esa profundidad una zona muy dura que se excababa muy lento y decidieron parar y dejarlo en 28m en lugar de los 30 proyectados inicialmente.

Entendemos que la teoría más probable que manejaran es que el cuerpo quedase atascado a setenta y pico metros y sea lo que sostiene el tapón, por eso llegando unos metros más abajo, lo primero que harán llegando al agujero será mirar hacia a ver que hay.

Yo nunca he opinado bien o mal del operativo y decisiones alrededor, pero estos tíos que han venido a hacer el agujero son el hazmerreir.

1 respuesta
W

#7501 Solucionado, la verdad es que tambien me disgustava mi avatar jajajajajaj

Lebowski

¿Qué hay de raro en que un niño de 2 años vaya a avisar al padre? Mi sobrino tiene la misma edad y lo hace sin problemas

2 respuestas
weah_dany

#7525 Una teoría cojonuda, podría ser pero implicaría que la bolsa de gominolas o de lo que fuera la tiraron después.

#7669 Mejor post del hilo, me he quedado sin manitas pero te daría +1000.

ReEpER

#7658 No sere yo el que defienda españa. Pero lo que has dicho es una chorrada de camepeonato.

La fuerza necesaria para hacer un ahujero de mucho mas diameter augmenta de manera no linial. Puedes hacer tu mismo la prueba clavando un alfiler en un cojin. Luego probar con un lapiz y luego si eso con el puño.

5 1 respuesta
pezespada
3 respuestas
B

#7694 vaya vergüenza ajena de periodistas y de circo montado

10 2 respuestas
Aldarion_21

#7694 Que puta vergüenza.

3
pezespada

#7695 ya ves. luego a los equipos de fútbol les hacen un cordón policial para que no se estresen demasiado del hotel al estadio.

1
B

" a ver si lo podeis sacar con vida" dice el tio
:joy:

4
pezespada

Lo mismo te pican una galería de 4 metros que te tiran resu.

12
Kiroushi

#7694 No veo a la minera negra, ¿dónde está?

18
anythere

#7653 Claro! Que ciego estoy! Tienes toda la razón compañero jiji. Ojalá hubieses estado allí para indicarles como tenían que hacer todo. Una verdadera pena que no contaran contigo. Pffff debes de estar jodido y ser un jodido incomprendido teniendo en tus manos la solución para que Julen hubiese salido antes.

Seguro que eres el típico que viendo un partido de fútbol desde su casita crítica todos los pases que hacen, que chute antes, que como les pagan tanto pa lo que hacen etc.

Dr_CrAzZY

#7691 De raro nada hombre, simplemente que si mandas a una personita que tiene menos conciencia que una mosca, pues pueden pasar cosas.

Pero joder, son Andaluces y encima gitanos, con un bocinazo se entera hasta el seprona.

anythere

#7691 a ver...si es una finca con jardín, llana y tal, no debería haber problema la verdad. Pero si es un puto campo con piedras y sabiendo que están cerca de un pozo...a mi no se me ocurre mandar a mi hijo de 2 años a avisar a nadie.

1 respuesta
S

El niño que desapareció buscando la tierra hueca

B

#7703 las piedras ahi y el pozo es ya lo de menos.
hay desniveles, acantilados de 3 metros verticales en ese campo

F-14TOMCAT

#7695 No les dejan ni a sol ni a sombra joder, lo que tu dices, vaya nivel de periodismo.

Se sabe algo nuevo esta mañana?, de lo que se ha hecho durante la noche?

1 respuesta
B

#7706 supongo que rellenar de tierra el exterior de los tubos, tienen que preparar la ventilación y demás maquinaria que tienen que usar los mineros,

si hicieron algo seria eso.

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#7707 Muchas gracias, ya vamos viendo, es que tampoco puedo estar aquí desde por la mañana en el hilo, ando yendo y viniendo

3D2Y

¿En T5 acaban de decir que van a llevar un helicóptero medicalizado para llevar al crío al hospital cuando lo saquen?

3 respuestas
F-14TOMCAT

#7709 Yo lei ayer que ayer mismo habia ido ya un helicoptero a la zona, yo lo que entiendo es que estaría como medida preventiva, por si hay (Dios no lo quiera) un susto con un minero etc

Tema cerrado

Usuarios habituales