Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
montaN1

Tengo un contacto arriba. Por lo visto hay que hacer otra explosión y se retrasa otras horas. Os doy la info antes que los medios. Si veo manitas sigo

10 2 respuestas
B

lo que me faltaba ya jajajajajajajajjajajajajajajajjajaajjajajajajaj con loquendo

DeMoNSlaYeR

No tuve tanto hype x nada en años!! Que acaben ya joder!!!

1 comentario moderado
B

va homeee que quiero senaar

1
Lizardus

#10108
La puta , y OST de algo parecido a Interstellar de fondo JAJAJAJ.

1 respuesta
B

Poned en la versión live el vídeo ese de la página de atrás, que es en el que estamos y nos va informando él.

Los otros no tienen audio.

1 comentario moderado
B

#10111
Te valen estas?

AS7UR

#10118 No, el tapón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10118

Arriba no está, precisamente.

s4suk3

tenian q poner directo con una go pro en los cascos de los mineros

1 respuesta
RusTu

#10082 más alto, que os escuche Julen.

1 comentario moderado
montaN1

Lo dicho es necesario una quinta microvoladura. Pero no harán comunicado a los medios. No pondré nada en Twitter ni en ningún lado, me reservo la info para este hilo.

1 respuesta
LaChilvy

#10122 lo veo

B

#10116 Estaba pensando lo mismo. Menudo cabronazo, cómo sabe darle emoción.

F-14TOMCAT

Ale, no están los medios haciendo programas de una desgracia?, pues a trasnochar!, ya me les imagino a las 6 de la Mañana

F-14TOMCAT

#10124 editado, doble post

B

Trabajos de rescate de Julen, en la noche de este viernes. Miembros del equipo de rescate utilian un láser para evitar que los medios de comunicación tomen imágenes.

2 respuestas
Akiramaster

#10130 No me lo creo. Si tuvieran lasers el agujero se hubiera abierto en minutos.

B

La OST de fondo es confusa porque parece que está pasando algo con el subidón y su forma de hablar, pero no, todo igual.

pezespada

#10125 tengo la cola de reportes llena, te has librao.

2 respuestas
m-p

huele a doble parricidio disfrazado de accidentes que tira patrás

1 respuesta
s4suk3

danyes2000

No me quiero ni imaginar la que se liaría si destapan el pozo y no esta

1 respuesta
sacnoth

#10134 ¿Los abuelos están muertos ahí abajo también?

3 respuestas
Lebowski

#10130 Totalán ahora

1 comentario moderado
s4suk3

.--.

Tema cerrado

Usuarios habituales