Cae otro avión del Ejército en el Mar Menor

DunedainBF

#28 Nosotros desde luego no, nosotros somos el primo pequeño y gracias a Dios nuestro primo el de Zumosol está en nuestro equipo.

2 1 respuesta
chiptune

Que jubilen a la patrulla águila ya de una vez ¿que tienen de necesario las demostraciones de vuelo acrobático?

2
-Orion-

#31 Nosotros individualmente no, pero como bloque occidental sí.

No podemos dejar de invertir en ejército porque entonces nadie va a querer protegernos con el suyo que les está costando una pasta.

Esto es un quid pro quo

Kimura

#30 yo me decantaba mas por que las bombas de Palomares y el influjo gravitatorio de la panza de Fraga despertaron algún ente Lovecraftiano, pero no descarto nada a estas alturas.

1 respuesta
B

#25 El piloto dices, porque solo había uno
Está muerto

benjaZUx

#28 Yo creo que debería haber una unificación militar entre los países de UE y que cada país pague X anual para mantener a raya a no sé quién jajaja Es que todavía me pregunto a quién hay que tenerle miedo. Repito, no somos EEUU, ni corea del norte, somos Españita.

3 respuestas
B

#27 subir el IRPF? Más? Pero que me quieres mandar a trabajar para pagar mi sueldo en impuestos?

Sisi a todo, el problema es ese, que eres fan ciego de la izquierda que no te das cuenta que mi comentario es por la noticia de hoy pero a tu ritmo.

De verdad quieres que diga de donde sacaría el dinero?

0 ayudas para feminismo y estudios de género y cualquier cosa que se le asemeje. Todas las ayudas de este estilo que sean para viviendas de acogida y ya.

0 para el lobby gay trans y sus estudios asociaciones y mamandurria, 0 para los toros, 0 para paguitas de cualquier tipo de gente que no haya cotizado. La seguridad social solo para el que cotice o el que haya tenido enfermedad/accidente laboral.

0 subvenciones para la cultura, quien la quiera que la pague (cine, tv etc.) O que hagan contenido de calidad.

Cortar por lo sano embajadas de comunidades autónomas, que la corrupción sea penada con cárcel + devolver todo el dinero y si no lo devuelves cadena perpetua.

Me lo compras? Yo sé que no. Porque te piensas que a mí los toros me van porque me pones la etiquetita de facha de derechas.

#36 Eres ciego, Marruecos y Argelia te saludan, sobre todo Marruecos. Ya han dado muestras de tomarnos por el pito de un sereno.

2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 Lo de que son las torres de Sagunto es una explicación recurrente en el EdA cada vez que pasan cosas con aviones por esta zona, eh,

No con que se caigan, pero si que cada vez que la Fuerza Aerea Argelina hace algo... reflejos de gas quemado por las refinerías.

#36 pues tenemos un vecino en el sur que pasea sus aviones por nuestro territorio para ver cuanto tardamos en reaccionar habitualmente.

1 respuesta
B

#36 Somos la Unión Europea y nos defendemos de Rusia, entre otros
Bienvenido al siglo 21

FaKeTe

#37 vaya meme.
Moderadme pls.

4
B

#37 Yo estoy contigo, nadie a vivir del cuento

Kimura

#38 pensaba que estabas totalmente de coña. Me parecería surrealista que usaran eso de excusa vamos xD

Como explicación del famoso OVNI de aquella todavía igual cuela, pero actividad enemiga, como si no tuvieran radares y esas cosas...

Leoshito

Cualquiera que diga algo malo le vais a echar mierda porque sois muy patriotas, por lo que me voy a quedar calladito y sacando media sonrisa cada vez que se dice que se gasta poco en el ejército.

A lo mejor el problema es que se gasta mal.

Ojalá y los pilotos estén bien, eso sí...

P.D.: Si tan patriotas sois, exigirle a la Iglesia y a los empresarios que paguen. El ejército les protege pero no pagan.

benjaZUx

Ni por el coronavirus hay tanta psicosis, como de los Españolitos de pura sangre que dicen que hay que dejar de dar dinero al que no cotiza, pero le tengo que pagar el sueldo a un tío por salir a correr al monte y hacerse bien la cama, vaya meme hjajaja

B

A ver, todos los países desarrollados (y algunos no tan desarrollados) tienen patrulla acrobática. Hasta Suiza, con lo neutral que es.

¿Hace falta ejército en 2020? Sí. Pero desde luego debería tener un enfoque defensivo únicamente. Que España retire sus tropas de África y Oriente Medio, que ese no es su juego.

4 comentarios moderados
markath

Madre mía con los culopollo como caen.

#21 Cuando acabas con el c101 te toca subirte a un F5 antes de tocar F18/Eurofighter xD. Si yo fuera piloto pedía un ala de transporte sin dudarlo.

3 comentarios moderados
Zoko

1
DunedainBF
B

#53 Te he ganado

MiNmbreNoCab

No hay que ser un patriota de pulserita para entender que la inversion en el ejercito es necesaria.

No es solo much war much guerra.

se trata de que es puro I+D

3 2 respuestas
B

Esto de las inversiones del ejercito me recuerda a invertir en la F1, que es dar vueltas a un circuito xddddd

1 2 respuestas
tute07011988

#57 es que es de cajón querer que el obsoleto ejército se modernice en cuanto a vehículos y material, pero de ahí a decir las chorradas de #2, va un gran trecho.

Con gente así, lo único que se consigue es que se acabe demonizando el mensaje del aumento del presupuesto.

B

Luego cuando vengan los malvados nazis podemos defendernos con flores o esperar que otro país mas grande nos saque las castañas del fuego a cambio de que se la chupemos bien.

La inversión en defensa es necesaria

1 respuesta

Usuarios habituales