Cagada con la prescripcion, sabes si...?

danix64

pues que meti la prescripcion en un colegio que ya no quiero (xD que cosas) y ademas vi que tenia 0 puntos (igual que todos los que eligieron mi bachiller)

podria echar ahora la prescripcion en otro colegio?

gracias y saludos

B

No sé muy bien cómo va, pero una de dos: o haces la preinscripción de todos los colegios que quieres a la vez, o vas uno por uno (creo que es así como se hace).

Gasolina

El propio nombre lo indica, pre-inscripción, y sí, probablemente te puedas preinscribir en otro.

zeroxbull

Te puedes preinscribir en todos los que quieras despues si tienen plaza para ti echas la inscripción y eso ya solo puedes en uno solo.

danix64

esque el tiempo creo que ha pasado. ahora estan las listas provisionales.

si hechas dos, y en dos colegios te cojen, te promocionan en los dos y al ver que sales en los dos, te quitan. vamos que te quedas sin ninguno de esos dos.

entonces ire a otro colegioaver que me dicen..

Dod-Evers

Yo creía que era algo de las recetas de los médicos... pero no, es preinscripción... pues echala en donde quieras y luego rechaza las que no te vayan bien xD

Ch3ChusS

#4 NO.

Solo puedes rellenar un papel. En ese papel tienes opcion para poner 3 cosas "diferentes". Pones de 1 a 3 que quieres primero, porque si no te cojen en 1 el siguiente es 2 asique te cojeran en 2. En ese mismo papel pones que quieres hacer y el centro al que quieres ir. Creo que si mandas mas de un papel cancelan todos.

Usuarios habituales