Cagar en cuclillas

underd0g

Todos los días vamos al váter, es un acto discreto, gratuito y sencillo con muchas más implicaciones de las que creemos. En este artículo explicamos la importancia de la postura para defecar y cómo hacerlo en cuclillas es más eficaz, exige menos esfuerzo al organismo, impide el estancamiento fecal, previene las hemorroides y patologías intestinales, y todo esto incide en una mayor salud general.

Y, aunque nos sorprenda e incluso indigne, esa así como se ha evacuado durante millones de años y nuestros antepasados no necesitaban una pastillita para que su cuerpo funcionase con normalidad…

La excreción: en cuclillas se hace mejor

spoiler

Beneficios de defecar en cuclillas

  1. Hace que la eliminación sea más rápida, más fácil y más completa. Esto ayuda a prevenir el “estancamiento fecal”, un factor principal en el cáncer de colon , la apendicitis y la enfermedad inflamatoria intestinal
  2. Protege los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero del sobre-estiramiento y previene de que sean dañados
  3. Sella la válvula ileocecal, entre el colon y el intestino delgado. En la posición sentado convencional, esta válvula no se cierra y, a menudo se producen fugas durante la evacuación, contaminando el intestino delgado.
  4. Relaja el músculo puborrectal que normalmente cierra el recto para mantener la continencia.
  5. Se usa los muslos para apoyar el colon y así prevenir el esfuerzo. El esfuerzo en el inodoro puede causar hernias, diverticulosis , y prolapso de órganos pélvicos.
  6. Un muy eficaz tratamiento, no invasivo, para las hemorroides, como lo demuestra las publicaciones de investigación clínica
  7. Para las mujeres embarazadas, en cuclillas se evita la presión sobre el útero cuando van al baño. Las cuclillas diarias ayudan a prepararse para un parto más natural.

Más info: 1 y 2

Articulo original
Artículo original

guillauME

Repetido: Como defecar correctamente.

1 1 respuesta
underd0g

reportadlo por favor, es que no sabía con qué palabras buscarlo en el Buscador #2

:palm:

nerkaid

Estoy harto de tanto thread de mierda joder...

4
B

Esperare hasta que hable Bidroid al respecto.

Tressilian

Los tigres para cagar en formato paraca son lo mejor para vaciarse y hacer perfects.

En un taller en el que trabaje tenian hasta una barra instalada en la puerta para agarrarse y acomodarse convenientemente.

bammargera

A ver quien tiene huevos a hacer eso borracho

FaLLeN

Confieso que esta mañana lo he intentado, pero me he sentido tan incómodo y ridículo que me he sentado normalmente.

Satori-San

Ya lo habia oido, pero ya me dirás tú cómo lo hago para hacerlo en un water convencional. Otra opción es poner algo en el suelo y cagar encima estando de cuclillas, pero me parece una cerdada,¿no?.

V

Subforo de como defecar YA !

zazgan

odio que me toque el pene en el wc cuando cago joder!

Strangelove

¿Soy el único que ha leído varias veces el título como "Cagar en cuchillas"?

1
cerdotimador

Mis noches en vela intentando encontrar la solución, las horas de indagación profunda en la biblioteca... han cesado, ahora mi ano quedará impoluto y sin sarcasillos, alabado seas.

kaseiyo

Esta para cagarse! :D

PocketAces

Sois pesados con las MIERDAS de Twitter.

davidgsanpab

Interesante, me informaré porque anda que no le tengo miedo a las hemorroides ni nada, y eso que nunca he tenido nada de eso xD

MeCagoEnDios

Los japoneses cagan así, ¿no? Nos llevan años de ventaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • davidgsanpab
  • zazgan
  • FaLLeN
  • Tressilian
  • underd0g
  • guillauME