Caidas de skate

GR33N

La colección se llama Pain for laughs, y eso lo dice todo.

ouch!

Cs_AoK

Joder, lo estoy viendo to fumao y me está afectando mucho más... creo que lo veré en otro momento

ShantyTown

Joder, alguien puede ver estos videos enteros?

oRxt

dios he visto 2 escenas y lo he quitado

kiu

hay un documental de 411 que se llama "911" que es una puta pelicula de golpes y caidas

----> http://www.youtube.com/watch?v=pDoxO1jOtCQ

pd: eso es un trozo la peli entera dura 1h y algo

LaTHaNDeR

alguien se acuerda del montaje de un video de caidas tipico pero q antes d cada caida ponian a un francotirador disparando? esq era buenisimo y me lo ha recordado este video :D

Mely

jajajaja joder, en algunas me partía de la risa pero en otras... joder... que dolor!

koalas

yo llevo partiendome el culo de risa desde que empezo el video xD

nosferatun

que guapada jaja si es que hay que usar protecciones.

El primero se ha roto las pelotas literalmente? xddd

kiu

#9 http://www.youtube.com/watch?v=HRXpRA8_dE0

ali boulala si se rompe las pelotas!

LionGirl

#1 el de las zapatillas y el del skate en la cabeza son brutales.

Pero lo que yo me pregunto, qué les cuesta ponerse unas hueveras?

evilsol

pabernos matao

Ninja-Killer

Los traumatólogos deben estar contentos...

-Lania-

Salen brazos rotos?
Quierodecir, torcidos por algun lado que no tenga por que estar torcido.

2
kOnOrZ

Selección natural pura y dura xDDD

¿Esta gente no sabe lo que es un casco?

#14 Sólo sale uno por el final del vídeo, pero casi no se ve.

perez_chuck

.

tximpa

joder green , he acabado de ver el video con dolor de pelotas...

Papodopoulos

#3 y #4 venimos de ver una comedia romántica o qué?

Madre mía que sensiblería...

El vídeo no ha sido para tanto y me he descojonado bien en las partes en las que, después de caerse, el difunto Darwin les devuelve el skate contra la cabeza xDDDD

ssinister

hahaha joder ese tipo de ostiones son en los que mi cara es como "ouch" "afff" "ahahaha" "ouuu" durante todo el video, jajaja son la polla.

M

Los que saltan desde tan alto para que coño esperan? Ni que fuera skateboard y te esperase un monton de nieve para amortiguar la caida... ahi lo que hay es puro asfalto xDDDDDDD

B

El ultimo de la mochila es epico... me paso algo parecido de pequeño con la capucha y me quede colgando de un arbol xDDDDD

Hmngio

JAJJAJA el gordo de 3:50 es el mas duroO!! JAJAJAJJAJA

ju4n3l3

Sabeis lo peor? Que los que patinamos somos tan sumamente capullos, que por muchas ostias como esas que nos peguemos, la adrenalina de caer bien ese truco UNA sola vez supera todas las ostias habidas y por haber.

Skateordie

Kartesh

05:00 a 05:04 acaba en fuck yeah.

M

skateordie dice xDDDD Pues macho poneros por lo menos un puto casco que el "CLOCK" que se escucha cuando caen y se pegan un cabezazo de padre y muy señor mio debe de ser muuuuuuuy doloroso, que pareceis bobitos.

GR33N

#25 Da igual, la adrenalina supera todo eso xd

ju4n3l3

Es como si ves a un surfista con una bombona de oxigeno por si se ahoga al caerse, o con un casco por si se da con las rocas. La verdad que el casco si lo veo importante ya que no molesta demasiado, pero no sabeis lo incomodo que es patinar con rodilleras y coderas.

Y te lo digo yo, que la semana que viene tengo cita para que me miren la rodilla y el escafoide. Dos bultos permanentes que a la minima que me de un golpe me reviento.

#26, Siempre que haces Snow vas con casco y protecciones?

Porrete

#27 yo antes nunca llevaba casco cuando esquiaba pero ahora lo llevo siempre sera la edad que me hace ver las cosas de otra manera.

Nolostyle

Madre mía!!el cascanueces del primero es brutal....pobre chaval...se a quedado sin descendencia...
2.34 que hace jugar a los bolos?

Usuarios habituales

  • Porrete
  • ju4n3l3
  • GR33N
  • Menineo
  • kiu
  • LaTHaNDeR
  • oRxt