La caja B del PSOE estuvo a pleno rendimiento en el 2000

Ivan69

#90 pongo mi granito no votandoles, pero es como tirarlo al mar pero te doy la razon sin hacer algo radical fuera de la legalidad que genere un problema para ellos nada cambiara, estan demasiado blindados y se autoprogen en lugar de obrar por el pueblo, ademas sin responsabilidad y una gratificación monetaria muy discutible.

Recuerdo ver un programa en el que se decia una palabra y se tenia que relacionar con lo que pensases y en politico todas eran negativas como corrupción xD.

Lexor

Ya los medios hablan de gurtel del PSOE

Pena que reduzca el PSOE la malversación, si no serían como el PP
GRANDE DON PSOE

Lexor

Don PSOE

1 respuesta
JoDeR

#93 Espero que lleguen a tiempo y no se encuentren el ordenador roto a martillazos.

jackvendetta

EL PSOE tiene caja b de la caja b. Inaudito. Inauditable.

HoRTeL

Pero ese era el PSOE2000 ahora es PSOE2022

Crowbar

¿Caja b? Y la c, la d, la e... Todo el puñetero abecedario tienen.

Contractor
B

Repercusión de esto? 0

Pero los medios son del PP

Pelunarez

Como mucho mañana los tarados de Losantos y Dieter echando espumarajos. El resto, hasta dentro de diez años si alguien acaba condenado, chitón.

Así da gusto.

RayF

Con noticias estas te das cuenta del imperio mediático e ideológico que tiene impuesto la izquierda en este país. 0 repercusión está teniendo esta información.

Pero bueno, confío en Podemos y en los otros partidos que apoyaron la moción de censura contra el PP por corrupción, seguro que ahora, en un ejercicio de coherencia, plantean una moción de censura contra el gobierno presidido por el partido más corrupto de la historia de España.

Porque la corrupción fue el motivo de esa moción. ¿no?

1 respuesta
ReibenN

#60

Por qué es una anormalidad la prescripción?

Karch

#101 que periodicos como el Inmundo, la UCo y demas tengan la credibilidad por los suelos es culpa suya exclusivamente

Sinceramente suena a pataleta porque al PP se le esta cayendo el chiringuito y se viene otro gobierno de Pedro Sanchez en 2023

Centrate

irrelevante para los tiempos actuales, me alegra saber que seguiran gobernando Españita la grande mis cracks del PSOE

1 respuesta
B

0 repercusión. ¿Existe el periodismo en España?

1 respuesta
W

#104 amigo, el primer mes hizo gracia. Ahora ya es triste lo tuyo.

Cocodiras

vaya primera página con los palmeros
caretas fuera

Lexor

#105

6 respuestas
Contractor

#108 Ayyyyy mecachis. Bueno, la corrupción ya no importa a los españoles, así que no pasa nada. Además, no se lucró personalmente.

visent666

Podemos tiene mi voto asegurado.

Cocodiras

#108 se lo han montado que encima van a pasar menos tiempo en la carcel xddd

1 respuesta
B

#108 fnanciación ilegal del PSOE, pero los trajes...

1 respuesta
Lexor

#112 #111 a quien creéis que le va a dar cáncer antes y no entrar en la cárcel ?

1 respuesta
Shikoku

Yo sigo esperando que salga todo lo de Andalucía

Lo único que se me ocurre es que el PP está guardándose todo para la mejor ocasión, porque tienen que tener una cantidad de mierda del PSOE que vamos....

PaPa

#108 Que casualidad, ahora que ya no importa los casos de corrupción en este país jajajajaja

W

Esperando al especial de Ferreras.

HamStar

Pero si lo de andalucia fue como mil veces mas y no ha pasado nada.

B

#113 yo apostaría duro: alguno de los ministros o exministros. Y bueno, toda la corona de la ralea secesionista catalana tiene muchas papeletas, como la borras

nervlos

las cajas B eran lo normal, luego estiraron mucho la historia para poder joder al PP pero todos tenían la suya, el otro día un viejo sindicalista del barrio me contaba las farras que se metían abriendo la caja fuerte y sacando los fajos de billetes para pegarse un buen completo... los putos sindicatos.

ReibenN

qué necesidad hay de hablar de algo del psoe en el 2000 con todo lo que está haciendo ahora? más allá de embarullarlo todo

Usuarios habituales