cajas del mario bros

KsP

Según informa el Beacon Journal de Ohio, cinco chicas de 16 y 17 años han asumido la responsabilidad de un grave crimen contra la humanidad. Construyeron 17 cajas con la forma y el aspecto de las familiares cajas que se pueden ver en juegos como Super Mario Bros. y las colgaron por todo su vecindario. Un vecino asustado decidió llamar a la policía diciendo que alguien había dejado "un paquete sospechoso" en la iglesia local. La policía llevó a los artificieros, que tras su investigación descubrieron que las cajas en cuestión no contenían setas que te hacen crecer ni flores que te permiten tirar bolas de fuego. Las chicas admitieron que ellas las habían colgado el 1 de abril (Día de los Inocentes en los paises anglosajones) y que obtuvieron las instrucciones para hacerlas en una página web.

B

"no contenían setas que te hacen crecer ni flores que te permiten tirar bolas de fuego"

Ji ome

GaMuSSo

dios mio tiene un mando a distancia!

Yunik

eeuu paranoic country....

pos en mi barrio eso hubiese triunfado tres o cuatro dias XDD

NINO NINO NINO NINO NINO NINO NANANANINONINONIRANÁ!

ToLkieN

jaeje

DaGGoTH

Según informa el Beacon Journal de Ohio, cinco chicas de 16 y 17 años han asumido la responsabilidad de un grave crimen contra la humanidad.
¿Un grave crimen contra la humanidad? :S

Cretu

En vez de estar en sus casas aprendiendo a cocinar y fregar...

Saludos

_

#7 taras de coña no ? por que el ultimo que dijo algo asi se fué por ahi.. por otro BANdo...

B

Nu se porque al leer el titulo se me a venio a la cabeza la imagen del niño que le regalan una N64 y empieza a gritar

pOOper

#7 que bandido eres, j3j3

CAPARZO

yo creo que es muy BANidoso...

seguro que ingresa el dinero en BANesto j3.

hoot

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ

Cretu

Esto de las bromas mola gastarlas, pero no que te las gasten.

Las diferentes varas de medir a algunos les resulta muy util a veces...

Saludos

Usuarios habituales