Las cajeras deben cobrar despues de que metas las cosas en la bolsa?

Shikoku

Solo me ha pasado que mezclasen mi compra con el siguiente en el lidl

Del resto siempre pago cuando han pasado todo y salvo lidl nunca he tenido problemas

Y a mí particularmente, las personas que se toman toda la calma del mundo para meter en las bolsas y pagar después..... Pues como los de lavando el coche y que se ponen después a pasar el trapito habiendo cola

Condoriano

#1 si te sirve de algo.. y a alguno más del foro... las cajeras tienen una prima salarial por productividad sobre todo en supermercados grandes tipo alcampo carrefour etc...

Es decir entre compra y compra tienen unos tiempos y si no los alcanzan no se la abonan en la nómina en curso, además de eso todos los meses les pasan evaluación en cuanto atención/simpatía y demás mierdas como si sonríe o no y también les cuenta

AlunaGeorge

#6 Como dice el amigo aqui, carrefour express, aprende a leer y ten un poco de empatia.

1 respuesta
Ebel

#26 al principio dice que en esa caja no hay separador,

#1 Y para mi que has hecho bien, yo en el lidl una vez reclamando un error de precio. Vi a una bruja embolsarse una cosa del siguiente cliente. Se lo dije. Porqué era una barra de pan y el cajero la había dejado como entre las dos zonas. Y la bruja me armó un lio tremendo.

oterox

#3 trabajo en comercio y de hecho muchas veces te hacen un favor tardando un poco porque a la que te cierran la caja te toca currar, a veces estás mareado yendo y viniendo a la caja

1 respuesta
Kabraxis

#33 Empatía tengo, pero por la cajera, no es vuestra esclava... embolsar rápido y estar atentos.

3
sagha
#1Serpentino:

Que opináis.

que me importa 3 cojones lo que diga, yo primero guardo mis cosas y si la veo con prisas mas tranquilamente lo hago y luego la pago

Cna

El otro día una cajera se enfadó conmigo porque le dije que no pagaba hasta que me hiciera un bocata con la mortadela que había comprado. Hay que aprovechar la fuerza del dinero. No me hizo el bocata y ya no puedo volver a ese supermercado.

vuvefox

Lo que cuentas es típico de Madrid/Barcelona.

PeppersPw

Te entiendo, amigo #1

A mí no me gusta que me ayuden a embolsar la compra: tengo un método de organización que me ahorra tiempo en casa al colocarla...

Cuando hago compras muy grandes en Carrefour se suelen desesperar en caja e intentan "ayudarme" y además me piden pagar mientras estoy recogiendo (nunca se me ocurrió discutirles).

Y por supuesto intento ser ágil, no recojo pisando huevos como si no hubiera gente esperando. Pero si abriesen más cajas en horas punta... pues no llegaríamos a esto

1 respuesta
Aeran

#6 O las abuelas que pagan todo con monedas pequeñas y después se ponen a contar el cambio y a mirar el ticket 40 veces

1
zk_pum

En prácticamente todos los supermercados que conozco la caja está dividida en dos secciones precisamente para atender al siguiente mientras el cliente embolsa y recoge sus cosas.

Lo normal es ir embolsando según va pasando todo, pagar y luego terminar de empacar, para agilizar el operativo para todo el mundo. Ya si organizas la compra en la cinta para facilitarte el embolsado 10/10.

Sí, me raya un cojón hacer cola y perder el tiempo en la caja del supermercado xD

De señores y señoras mayores prefiero no hablar por respeto y porque a saber cómo estaré yo a los 75+.

#40 lo óptimo es la fila única, pero eso no se ve tanto, en carrefour y en algún masymas, pero de normal seguimos con una fila para cada caja, provocando atascos a la mínima.

SnighT

La realidad es que la culpa es de la "compañia" ya que suelen ir con personal justo y en el momento que hay colas se llama a una persona que esta haciendo otras cosas para ir a caja, asi que normalmente lo que se le pide a un cajero es agilidad a la hora de pasar compras, para que la otra persona haga su trabajo reponiendo o lo que sea...

Y personalmente despues de haber trabajado en un supermercado (lidl, en el caso) algo que me mataba era la gente que ponia las cosas en la cinta de una forma muy random para despues ir esperando a que le llegase algo especifico pa meterlo en una bolsa. La mentalidad de la gente es embolsar todo una vez se paga, yo prefiero devolverlo todo al carro y ya embolsar todo en mi coche tranquilo como yo quiero sin prisas y sin molestar a nadie. Lo mismo pensareis que molestais solo a la cajera, pero la realidad es que hay gente detras esperando su turno para irse cuanto antes y la peña relajada metiendo cosas a su gusto y con sus manias. Y asi es como trabaja lidl al menos, a ver si os pensais que el estante que ponen despues de las cajas es pa apoyaros a tomaros un cafe... es basicamente pa ir con el carro lleno y meter las cosas en las bolsas

Andre333

Y por esa razón SOLO uso AUTOCOBRO.
Y PAGARIA para que DESAPARECIERAN las cajas antiguas estas...

En autocobro vas a tu ritmo y encima no pueden equivocar se cobrando.

Los reacios a los autocobros seguir sufriendo situaciones absurdas

Srednuht

En los Alimerka a los que he ido, l@s cajer@s lo meten siempre en la bolsa y lo agradezco. Entre la gente empanada y los ancianos que no tienen culpa, se puede alargar demasiado

Cuando paso por algun Mercadona u otros a veces me quedo esperando a que hagan lo propio por la costumbre

1 1 respuesta
-tarkens-

#45 Tarjetina de puntos?

1
Endorfina

No tenía un separador para dejar los productos separados de los tuyos e ir cobrando al siguiente?

chami_

Si tiene prisa que abran otra caja, yo guardo mis cosas y luego pago

Leoshito

Es de pésima educación tener a gente esperando porque eres un lento de mierda y te tomas el tiempo gustoso en meter las cosas en bolsa, luego ya buscas el tarjetero, monedero o lo que sea en el bolso, luego te pones a contar moneditas y luego esperas el cambio.

También es verdad que si la caja no tiene separación para dos compras entonces tú tienes prioridad y puedes hacerlo en el orden que te salga de los huevos.

1
B2MM

Uff me revienta la gente que tarde 3 horas en pagar o primero voy a cargar todo a mi puto ritmo de lento de mierda que no tiene sangre en las venas que ni las garrapatas se enganchan.

Y las cajas automáticas, para ir con una escopeta mínimo… pocas cosas me alteran en la vida, pero es ver a un inútil en estas situaciones y me puede. (Obviando gente mayor y tal)

3
Crowbar

Yo les enseño el carné falso de sociata y ya se aplacan los ánimos.

Gorgoroth

En los supermercados que yo he estado había tiempos (tanto de cómo de rápido pasabas los productos como de tiempo de cobro), todos ellos tenían un "tope" (no te van a echar pero sí pueden llamarte la atención si continuamente los incumples).

Y en concreto cobrar con tarjeta era una putada (no te dejaba adelantar ticket porque hasta no cobrar no podías ir pasando la siguiente compra (no sé si la tecnología ya habrá avanzado) y la gente se lo toma con mucha calma mientras a ti el tiempo te cuenta). Cobrando en efectivo sí permitía hacer trampita e ir pasando al siguiente mientras el otro buscaba.

Pero claro, yo siempre tuve separador. Eso ayudaba XD.

WaRdIx

Peri si pueden parar por así decirlo tu ticket y cobrar al siguiente. Al menos en Merca a mi me pasa.

Más de una ve he ido a pagar con la tarjeta y no había dinero (lo tengo repartido en varias cuentas) y he tenido que hacerme una transferencia y luego cuando ha terminado con el otro me ha cobrado.

B

Antes le digo dónde está la cámara de las acusaciones. Porque salami lo pongo yo de oferta. En plan espartano.

1 1 respuesta
Crowbar

#54 ¿Tienes mucho salami, bribón?

1 respuesta
B

#55 Salamae.

1 respuesta
Crowbar

#56 ¿?

afhn

quién te da salami, blaaaacckx, quien te da salami....

1mP

#22 me has convencido Bronny, ahora seré peor.

quickkk

Entiendo a la gente mayor que no tienen esa velocidad y van como una tortuga, lo que no entiendo y me revienta por dentro es ver a gente más o menos joven pagando con moneditas en 2024 y tardar una hora para meter cuatro productos en una bolsa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Leoshito
  • zk_pum
  • Blackx
  • Kabraxis
  • Cna
  • Crowbar