Cajetilla de Tabaco

Sn00py

Saludos, vereis tengo un amigo que cuand coje una cajetilla de tabaco vacia, se pone a jugar cn ella y al final la consigue reducir al tamaño de la tapa....quedando un octoedro con el mismo ancho y un tercio del largo...(no se si me explico)...xo sta empeñado en no enseñarme, sabeis de alguna pagina web que lo explique?? me lo podeis explicar vosotros??

Gracias

_WolF_

tan dificil no es

_MAGO_

#2 pos explicalo, y asi aprendemos un jueguecito nuevo

J

ahora mismo no m acuerdo xo es mui facil

tenias q cortar los laterales dla cajetilla asta dnd esta el cuadradito negro d la nicotina y eso x los lados y doblarlo hacia dentro.. luego doblas la parte de delante acia dentro tb y luego simplemente vas enroyandolo acia arriba dandola a la parte d atras la forma cuadrada hasta q llegues a la tapa y encaja con la tapa d arriba (es dificil explicarlo xD) va si m aburro ago un video y t lo subo

4rafa4

es lo mismo que hacer un corazon con el chibato, lo vas quemando y dandole forma hasta que te queda un corazon, solo me salio una vez y me queme xD

Masackre

hablando de tabaco onde se pueden comprar cajetillas de 10 xq en estancos dicen q no tienen..

Loker

pues si no hay en estancos es que a lo mejor ya no las distribuyen j3.

4rafa4

dijeron que las dejarian de fabricar no?

brakeR

pues en el estanco de mi calle sigue aviendo marlboros y nobels de 10

C

sera stock

Sn00py

#4 lo estoy intentando xo no consigo q me salga bn....me sale amorfa....

saMMu

cortas los laterales hasta un poco menos de la mitad, y luego cortas la parte de atras y solo dejas una tira de carton uniendo la base con la tapa para que se doble.

asi explicado suena raro, pero es facil hacerlo.

K

comprate una cajetilla y practica, no creo que deba ser muy dificil.

zNiPiii

hazlo y cuelga foto

Sn00py

#12 si corto la part d atras se me keda cn forma de L
#13 gracias x su util post

D

sip, el otro dia lo hizo un colega. Está xulo.

EspY

es easy.

Diward

Pon foto, que no tengo ningun amigo que lo sepa hacer y quiero saber como es xD.

GaBoK

#1 eso está tirao de hacer yo lo hice a la 1º ¬¬ y con el plastico de la caja hacer un triángulo perfecto pero paso de explicarlo

ISAILOVIC

Lo mejor que hacer cuando el tabaco se acaba es hacer el Guardia Civil con la cajetilla...es facil y es una tonteria, pero te entretiene un rato

Sn00py

#19 explica
#20 q es hacer el guardia civil???

P.D. SI, LO CONSEGUI!!!!

L4Ur1T4

yo antes tb sabia hacer el picoleto pero se me ha olvidau ya ._.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Sn00py
  • EspY
  • saMMu
  • 4rafa4
  • Loker
  • Jaimond