Calcetines en adopción =]

DeeJay

En la primera foto tiene una cara de.. "la del dedito me tiene hasta los cojones"

Que tenga suerte el gato.

1
A

Es posible que su gato este poseído por el diablo. Y con esto quiero decir que dudo que sea algo que pueda tratarle el veterinario.

LaDy_MiR

Que monada :3 ains >.< ... pero yoy a tengo una gatita :/ Aun asi mucha suerte ^^

UnLiMiTeD

Es precioso Anhko u.u

¿Sabes si hay problemas con su enfermedad y otros animales?, ya sabes, por Rambito, mi rabbit :/

R

Que guay!!! Ojala pudiera quedármelo >_<!

A

#34 Es guapiiisimooo!!! El veterinario nos ha dicho que no, solo a otros felinos

R

#34 Solo a otros gatos... Yo tenia 2, uno de ellos enfermó de lo mismo y al cabo del tiempo lo cogió el otro... :/

Tunnecino

Y es chunga esa enfermedad? Es decir... se mueren antes, o sufren o algo asi?

H

#38 supongo que cogeran más facilmente enfermedades, y tendrán menos defensas su cuerpo para enfrentarlas, con lo que podrán morir mucho antes...

raposo

Es guapisimo :qq: ha quedado bien despues del baño jeje

Porcierto, que efectos tiene una leucemia en un gato?

Yuloff

Bonitos... brazos... me podrías lavar a mi tambien? :$

pd: una pena por lo de la enfermedad, porque tiene un buen fenotipo a mi gusto.

A

He entrado pensando otra cosa :S

1
N3mex

Que lindos !

Tolomeo

Mencanta! Yo ya tengo un perro y un gato, si fuera por mi tendría la casa llena de animalejos,pero si no los puedo cuidar,mejor no tenerlos. Suerte muchacha!

ziev

pero los calcetines están usados? ;)

Yaina

Es muy guapoooo! ^^
Mucha suerte para él! Yo si meto un animal más en mi casa me echan xD

MoHe

Oh qué monada!

OrODeTh

Qué feo el gato no¿?

Es broma xDDD es super mono en la foto esa que dicen de Grievous, me lo quedaría si no viviese aun con mi madre y fuese alérgica =( <3 gatitos monos

h1de

Me ha encantado la cara de malo que tiene el gato jaja, Suerte en buscarle dueño

B

Es precioso el gato tiaaa!! Pobrecito, es increíble que la gente haga eso con los pobres animalitos. Ojalá pudiese quedármelo, lo haría sin dudarlo. Suerte!

Cristhian90

Q guapo,lástima que en mi casa no tenga sitio... :(

Mi madre no deja que entre ningún animal en casa xd

P

Si mi madre no tuviese alergia... :( Yo quiero un gatitoooo...
Mucha suerte para el pequeño Calcetines/Grievous!! :)

diegocloud

Ohhhhh que mono es simplemente :qq: :qq: :qq:

0buS

Porque las madres nunca querrán animales en casa? Saben que al final les tocará a ellas cuidarlos? XDD no lo entiendo.

1
socramone

haber si hay suerte y alguien se lo queda porque en mi casa con mi perro y mi hermana mi madre no quiere mas animales.. :S

1
pkjn

Muy bonito :qq: espero que encuentre dueño pronto, algun dia vivire solo y podre tener algun animal aishhh.

Por cierto tambien iva a preguntar lo de #38

koalas

va tia donde vas con tanto gato?

TeCagas

Que bonicoooo -
Al menos se dejaba ducharse xD que hay algunos que huyen al oir el agua.
Yo me lo quedaría peo tengo perro T_T mucha suerte!!!

Deoxys

Que cara de mala hostia tiene, si pudiera tener animales en casa no me lo pensaba dos veces, pero el casero me dijo que nada de animales :_

NaCh1To

que bonicoo! suertee :)

Usuarios habituales

  • Tukaram-Man
  • Anhko
  • Hitsugaya
  • pontaeri663
  • Rawwr
  • Hurtiek
  • Narniana