Calculadora

El_b0inAs

Bueno, pues con el tema de la PAU y luego la uni me quiero pillar una que rinda bien. Cuál me consejáis? Máximo 60 € o por ahí

A poder ser que haga gráficas, etc

Saludos

Ferdeejea

tio, las calculadoras son malignas, en un puto examen se me jode a mi la mia, me daba resultados raros y al ir a comprobar si iba bien me encuentro conque, segun mi calculadora: sen90= 0.452425 PORQUE EN EL EXAMEN ME PREGUNTO YO

El_b0inAs

jaajaaaa, aquí mucha peña suspendió la PAU por quedársele sin pilas o por lo mismo que tú , yo llevaré 2 la que tengo ahora y esta que me pillaré.

Recomendacionesss plz

Pontifex

para la selectividad con una normalita vas que chutas, esperate a ir a la universidad y alli ya veras cual es la que mas te interesa

last_citizen

una casio del monton te sirve hasta 2o o 3o de carrera, luego las hp

El_b0inAs

Modelos?

X

#2 la debias tener en mode radians...

Death_Master

Pues danos una pista sobre para qué la vas a usar (qué piensas estudiar y todo eso).

Yo estudio una ingeniería y tengo ésta:

http://algebrafx2.earthforge.com/

Y la verdad es que hace de todo. Eso sí, para los exámenes necesitarás otra. :P

Fue un regalo así que no sé exactamente cuánto costó, pero creo que ronda los 180€.

Saludos.

m0rG

En la PAU no se pueden utilizar calculadoras con representación gráfica (al menos eso lei en uno de los exámenes) así que tendrás que llevar otra.La mía es una Casio Fraction de estas que tiene casi todo el mundo y los números se ven claritos por que se está quedando sin batería y me da miedo que se me acabe en medio de un examen...

S

De cara a la universidad (si vas a hacer una ingenieria) ahorra unos 100€ mas y te pillas una hp (hp 49g+) en condiciones, no sé lo que costará ahora el modelo nuevo, pero valen bastantes pelas, eso si, es una maravilla el trabajo que ahorra, la pila de programillas que hay para ellas y todos los apuntes que puedes meter.

Usuarios habituales