camara de la bici + parche xd

AdaYn1

aver tengo 1 duda , le v0y a poner un parche a la camara i tal , pos na ya encontre la picada pos ke hago le pongo el parche con la camara inflada o vacia ?? thx

PD: suelo comprar 1 camara new ^^

RaMosS

lo mejor que te compres una camara nueva tio, los parches son una mierda xD

-Skuad-

Cámara nueva 3 leuros creo xD

berttrip

como vas a poner un parche con la camara hinchada xDDD se te saldria el aire,

te lo voy a explicar en pasos:

PASO 1: Sacas la camara de la llanta
PASO 2: La hinchas y la metes en agua para detectar
bien por donde esta pinchada
PASO 3: Cojes una lima de agua y limas por donde este pinchado, alrededor (esto sirve para limpiarlo y para que el pegamento que utilizaremos despues pegue bien)
PASO 4: Cojes el parche y lo pegas,(hay parches que vienen con egamento ya, si el tuyo no viene echale superglue o alguno parecido)
PASO 5: Dejas reposar la camara unas 2 horas, dependiendo de lo que tarde el pegamento
PASO 6: Vuelves a introducir la camara dentro de la rueda
PASO 7: Incha la camara
PASO 8: Pues ya lo tenemos amigos, ya sabemos como reparar un pinchazo de nuestra bici

AdaYn1

JAJAJAJAJA GRacias , esto es lo ke keria saber :D

berttrip

primero la tienes que meter sin hinchar y despues darle aire

dorno

inlfas mira el agujero, lo marcas si eres escaso de memoria, lo desinflas lijas la superficie pones pegamento le pones el parxe 20 seg lo aguantas apretado i listo

pd: si no encuentras el agujero infla la camara i sumergela en agua

AdaYn1

ya ya , eso si lo se eso es isi xD Gracias tiu

S

Vamos a ver, primero revsisa que en la cubierta no se te ha quedado ningun pinchito, y luego lo que te han dicho por arriba, mas o menos son los pasos, con la cámara deshinchada, la lijas un poco por donde esté el pinchazo, echas el pegamento que te viene con los parches, esperas un poco a que se seque y pones el parche (me apuesto 10 duros a que lo pones al reves... xD), lo dejas un rato hasta que esté bien fijo y a volar...

AdaYn1

al reves ? , lo negro va pa riiba no ?

Usuarios habituales