Camara Digital

__SiC0__

Wrnas mi pregunta es k me kisiera comprar una camara digitlal, sobre unos 150 euros, k sea wena, y no se donde comprarmela, ni k modelo sale muy bien.... las marcas y todo eso. Ya k me compre hace unos meses en ebay una camara una tal YAKUMO, k no esta mal pero, por la noxe las fotos salen demasiado mal (seria por el flash) y algunas veces las fotos se desenfocaban ( si alguien a visto The ring.... pues un estilo a eso xDDD y no es coña).

Gracias

Soy de albacete, si alguien conoce alguna tienda buena de la capital k me lo diga.

F

hexa un vistazo a las de la marca TRUST.

medianamente baratas, buena calidad y es una marca q empieza a abrirse paso en el merkdo español (aprovecha antes de q doblen sus precios)

a mi me da muy buen resultado

Whose

Busca camaras de buena marca como Canon, Sony, Kodak...
Olvidate de esas camaras que ofrecen 6mp por 100€ ya que te ofrecen esa resolucion pero son una basura...Por 150€ busca una de 3 o 4mp con zoom optico y como te dije de buena marca, no puedo aconsejarte modelos porque no estoy muy puesto en el tema.

D

las Nikon Coolpix de gama baja no van nada mal. se puede sacar mucho provecho con ellas. graba videos, ace secuencias, tiene muchisimas configuraciones. aki te pongo ejemplos de fotos ke ace una Coolpix 4300.

http://img187.imageshack.us/my.php?image=dronegrind0qt.jpg

http://img187.imageshack.us/my.php?image=marcelwall3kr.jpg

http://img391.imageshack.us/img391/1474/flor5na.jpg

__SiC0__

ahm y otra cosa..... k es mejor k lleve con cargador o con pilas AA ?

SeNte

Con ese dinero yo tiraria a por una PENTAX Optio 50

158€ en redcoon

D

hay unas que se puede usar cargador tanto como pilas. pero siempre mejor con cargador.

LoBiTo

Como han dixo por arriba, que sea de marca, Canon, Olympus, Pentax.... nada de mierdas de marcas. Experiencia propia, tengo una Olympus de 2.1 megapixels y hace las fotos mil veces mejor ke camaras de mierda con 4 supermegapixels.

__SiC0__

es k la tengo yo las pilas se las come como na........ y eso k uso duracell k vale 3 y piko pavos..... y tengo unas recargables... k son aun peor....

LoBiTo

Mi novia tiene una digital ke usa 2 pilas AA y las duracell se las merienda en cero coma, en cambio las recargables ke tengo yo le duran un WEBO, así te lo digo, un WEBO. Existen varios tipos de recargables, yo uso las 1800 y las 2100.

__SiC0__

j0as.... es k yo no se pilas son, se k me las compre con el cargadro opr 20 euros xDDD

Kansei

www.quesabesde.com

por esta web me compre la mia...

__SiC0__

y me recomndais algun sitio??? pcbox, jump.... o centro como carrefour... etc

olablair

Fujifilm, de las que he visto, la que mayor definición y calidad tiene en las fotos.

Yo tengo una Fuji y mi hermana una Olympus y las fotos son mucho mejores las de la Fuji y otro el colega el otro día me dijo lo mismo, tiene una Olympus y una Fuji y la Fuji hace bastante mejores fotos.

LSB

Mira en Eroski y en la calle del rosario en la grande de electrodomésticos, tb tienes una de fotografia enfrente del corte ingles de la calle de la caba

__SiC0__

Enga decirme mas modelos....... y si me estoy inclinando sobre la marca fuj, a mi tambien me han comentado k era wena.

Kaiz

mira la benq de 170 y pico euros de www.appinformatica.com
a mi me impresiona el lcd q tiene detras, es enorme

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • __SiC0__
  • Kansei
  • LoBiTo
  • Drone
  • Whose
  • ForrestGump