Camara digital

LioNHearT

nas. me kiero coger la nueva ultracompacta de sony. como la veis?

http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?section=es_ES_Products&article=1131968604075&site=odw_es_ES

ya se ke la pantalla tactil es una pijada, pero no me la cojeria por eso si no xk la pantalla de 3'' me llama muxo. ademas la e tenido en las manos y me gusta muxo.

espero k me seais de ayuda

alexandra313

no t quiero preguntar cuanto cuesta xDDDD

yo tengo una sony cybershot d esas (d las primeras ke salieron, me tngo ke renovar XD) y la verdad es que ha salido perfecta! dios! mira ke le he dado de ostias, se ha mojado, parriba y pabajo..y como el primer dia :) lo que pasa es que se echan en falta mas pixels :) ^^

p4l0m0

cuanto cuesta?? le pongo .... de 1000 / 1200 €

encima con 8 megapixeles, ke yo creo ke salen colores ke no emos visto nunca xDDD ironia

PePiToGriLLo

xDDDDDDD

alexandra313

JAJAJAJ debe ser eso x lo menos! jajajajaj :) mil euros...ke barbaridad...

#1 y es de suma importancia que te la pilles ahora? no t puedes esperar que la tecnologia evolucione y que más o menos todas las cámaras sean de ese estilo..haya competencia y tal...pq lo encuentro demasiado caro, la verdad... :/ cn ese dinero vete a pasar unos dias fuera! t pillas una cámara d usar y tirar, y listo! XDD

DeFiNiTioN

Mi olympus me costó 199€ y tiene menos la pantalla táctil todo lo que no tiene la tulla cuestión de buscar en muchas tienda y saber elegir :D:D:D.

n40k1

"nas. me kiero coger la nueva ultracompacta de sony. como la veis?"

La veo en el foro incorrecto.

C

Cómprate la Sony Cybershot DSC-P200. La tengo yo y está muy bien calidad-precio.

LioNHearT

no vale tanto lokoss xD. lo mas cara ke la e visto son 500€ o cosa asi. ya se eke es cara, pero es ke vosotros no la abeis tenido en las manos tio. no sabeis lo bien ke se ve esa pantalla :o

CaLaTa

y pa que vienes a contarnoslo si sabes que la vas a comprar?

LioNHearT

todavia no lo se seguro, kiero ver como la ves y tal, y ya se ke es cara no ace falta ke me lo digais ;). pero sony se paga y sus pijadas tmb ;)

Usuarios habituales