Camara oculta fail

vinilester

Camara oculta + victima mal elegida= fail

http://www.nothingtoxic.com/media/1255128404/Candid_Camera_Prank_Goes_Very_Wrong_in_an_Awesome_Way

si esta repetido me poneis un gol de señor y demas que no me sabe mal xDDDDDDDDDDDDD

Jorgew

Vaya patadon en plan kunfu que le da...

EseLoKo

Yo no lo entiendo, ¿le echa una mierda a un tipo, el de la broma escapa, y el john cobra le da el patadón?

Es que no se ve una mierda. xDD

En todo caso la patada es espectacular.

-

A partir de ahora se lo pensará 2 veces a la hora de hacer una broma

NosFeR_

Dios, sin patadón que se jama JAJAJAJA sin dientes que le ha dejado.

LzO

es que mira que he visto bromas y bromas pero esta era digna de eso, de una buenta patada en la fachada... estar caminando agusto y que venga ese a lanzarte una red en la cabeza wtf? q se joda

LaChilvy

Jodér vaya patadón, habrá visto las estrellas.

GR33N

Pues la broma se la hace a un tio que si veo por la calle me cambio de acera, así de claro.

B

madremia, y se queda tan pancho el del jersey a lo picasso... ademas despues se pone ahi en posicion kun fu xDD por si hay que dar mas de una xDDDDDD

SnAoW

copoon pero que Jostia mas wapa!

dovitodkb

a lo mejor a el le hicieron la broma, y no al reves

guilles

Gran patada, el que la recive no se la espera ni pal copon

ferayear

kombo breaker

m4nk0t3

menudo ko

vitixs

despues de dar la patada ya se ponia en posicion de ataque por si tenia q seguir repartiendo xD

danyes2000

jodo vaya patada ahora va y lo casca xddd.

NocAB

A estos de las bromas se les va la pinza...

Que grande el de la patada. Además parece buen tio, cuando se entera de que es una broma está ahí preocupado por el tio. No como el malote de la chupa...

kathy

pobre hombre, lo que no me gusto fue la actitud del tio de la chaqueta negra, un chulo en toda regla...

A

Hostia que patada más guapa O.o

ManOwaR

Yo mas que la patada veo guapa la capacidad de reacción del tio xD

Hardy

Joder lo dejó seco con ese patada.

Ni en el Tekken se ven así XD

ch3ris

normal que se ponga en plan defensivo, se le aparte un tio con una chupa negra y otro tio corriendo hacia él despues de dar la patada xD

richmonde

Impresionante y a su vez acojonante... porque las pintas del que da la patada no son precisamente de "Soy un santo..." ese debe ser el maloteh de su barrio xD

B

#20 anda que no, yo me habria quedao mirando como corre el tio sin saber que hacer... y ese lo hace como si cuando se levanto por la mañana supiera perfectamente que iba a tener que pegar una patada giratoria a alguien xD

Naka_

joder nene, en toda la boca

Usuarios habituales