Camaras de seguridad

InF3rNuS

El otro dia, hubo un concierto en mi pueblo y claro, al terminar estaba todo cerrado, y no habia nada abierto para comprar comida. entonces fuimos a un sitio donde habia diversas makinas expendedoras que estaban vigiladas con camaras de seguridad.

Cuando compramos, nos quedamos al lado comiendo lo ke habiamos piyado, cuando aparecen unos conocidos (pero no amigos) y empezaron a liarla hasta tal punto que se llevaron la camara (nosotros no hicimos nada, solo eramos espectadores).

La cuestion llega cuando esta tarde, estaba paseando con mi novia, y se me acerca un tio y me dice: que como no se pongan mis "conocidos" en contacto cn el en breve, que nos va a denunciar a todos ya que se ve nuestras caras y que asi, pagamos justos por pecadores. vaya liada, que no??me aconsejais que haga algo?

Nightmar3

al principio crei ke era lo de google hakear para ver camaras ,...

NeOFiVe

a joderse

cabron

Pues yo empezaria por consultar a un abogado para que te diga si con esa historia que has contado si te denuncian te tienes que preocupar por algo.

ArkanoiD

Si en vez de poner la pertinte denunica ha ido directamente a pedirte que inculparas a los autores es porque no deve tener muchas pruevas que digamos.

aLeoLo

ya se sabe k un juicio sin pruevas no se gana

SeRiaL_k

q salgas en la camara no significa q allas hecho na asi q gl a kien t acuse

InF3rNuS

el me dijo que se veian perfectamente unas caras. Yo pienso que vino donde mi, porq yo estube ahi muxo tiempo, antes de que viniesen estos, y ademas porq el sitio este, esta cerca de mi casa, y porq al lado de mi casa, hay una cafeteria que es de el, y me ve todos los dias 5 o 6 veces..

St0rM_T

no creo que pueda denunciaros, si os dicen algo decis que estabais paralizados por el miedo XD

KaSe

mata a tu semental de 750000$ y metele su cabeza en la cama por la noche, asi captara el mensaje

pix0Ne

Partile la cara a tus conocidos y no amigos si te has de comer tu el marron.

Leopard

Se supone q te pueden acusar d encubrir, xo vamos no creo q te pase nada y sino lo típico... sq me amenazaron q si dcía algo....

V

No te puede hacer nada , no te preocupes.
Me encanta la gente que reparte denuncias como si fuesen caramelos.

BlisZ

denunciale tu por chantaje

C

esas maquinas no estaran en puente genil y en un bar llamado Javi no ?

G_Stobbart

Tranquilo eres menor

AoShi

Dios pero q flipao, y qué que salgas en el video? ni que tú hubieses hecho algo... como dicen por ahi arriba si te dicen lo de encubrir, que estabas paralizado por el miedo xDD

B

Yo no me preocuparia xD, quien tiene que poner orden y evitar eso es la policia y no el ciudadano.

Que deberias haberla llamado? , no caiste simplemente o no tenias tfno, yo q se xD.

_MAGO_

Ni encubrir ni pollas, no tienen los videos? pues ke denuncien a los ke hicieron los actos bandalicos....

Z3R0KULL

Entonces si estoy en un banco, y llegan y lo atracan...y como salgo en el video de seguridad me van a denunciar??????????? Anda y que se la pique un pollo...pasa del tema

B

Tu piensa que farrukito por mucho mas esta en la calle xD

Verbat1m

Yo creo que te está metiendo miedo en un desesperado intento de que te chives de los otros

CKNY

Si no se te ve haciendo nada malo, no tienes nada que temer.

DEVE

no le des mas vueltas y antes de venir a ninguna web consultalo con tus padres..... si es cierto ke tu no la has liado no creo ke debas tener miedo de contarselo.

ReyDeReyes

yo creo ke lo ke pasa es ke #1 no nos cuenta todo, ya ke si fuera lo ke ha contado no tendria ke estar acojonado.

creo ke estaba ahi, llegaron sus conocidos pero no amigos y estuvieron hablando, segguramente cuando la liaron el se estaria partiendo el culo al lado suyo, o incluso kizas hizo algo tambien x ahi, cuando sus conocidos pero no amigos cogieron la camara supo ke eran tarde y la habian cagado, pero x suerte el no habia tocado la camara ni seguramente fue de los ke rompio algo, pero como hablo con ellos, se escojono, e igual tambien metio alguna ostia a las makinas no acaba de estar trankilo.

No soy CSI, solo digo lo ke creo ke le ha pasado, sino no creo ke abriera un tema.

si solo es lo ke dice #1 trankilo

InF3rNuS

yo lo unico que hice, era estar sentado, sin hacer nada mas. Con los tios si hable, pero yo no di ni una ostia, ni nada de nada, yo sentadito viendolo todo. pero ablar cn ellos si ke able

DeFiNiTioN

#4

Skols

es igual estas en el video ..la has cagao ..las huellas , el video..bufff multa y servicios sociales..diselo a tus padres , no creo que te partan la cara por estar con unos chavales que han rato una camara de vigilancia y el chiringuito..( no que va )

PD: comprate un casco

M

No hagas nada, como mucho ignorar al tipo que te dijo eso. No tiene pruebas contra ti.

Un saludo

Usuarios habituales