Camarera quema a cliente china NSFW

V

#30 Me refería a los extintores, j3j3

B

Es bastante bestia. Que estés tan tranquilo comiendo con tu pareja/amigo y que de pronto una estúpida te joda la vida así...

Knelo

nosferatun

por dios.. no se lo deseo a nadie eso de verdad... que horror.

xavocs2

La reacción de la quemada no es un poco wtf? yo lo primero que haría sería desnudarme o algo...

1 respuesta
AS7UR

Malditas meseras chingudas. Acá le dejo mis dies mano.

nosferatun

#35 claro claro, yo iría corriendo a buscar un extintor o una piscina ....

1 1 respuesta
Darkveider

joder se me ha revuelto el estomago

xavocs2

#37 Quitarte la ropa no sería tu reacción más inmediata? okok que te quedarías como ella sin hacer nada mientras te quemas... xD

3 respuestas
DiAbLo0o

#39 es muy fácil hablar viéndolo desde fuera, en ese momento del shock no es tan simple reaccionar y pensar... además de que dudo que quitarse la ropa ayude mucho, tu cuerpo seguramente siga en llamas

danyWTF
1
nosferatun

#39 como te quites la ropa te arrancas la piel a tiras, así de simple.

1 respuesta
B

Joder, vaya petardazo pega eso, qué hardcore...

B

#42 En ese caso arrancarte la piel a tiras es la menor de tus preocupaciones, yo me quitaria la ropa x lo menos

ojosdpollo

#11 Yo creo que debe ser peor morir de hambre

1 respuesta
HeXaN

#45 Se supone que la peor muerte es morir quemado.

2 respuestas
Lexor

#39 a esas temperaturas la ropa se te funde y se pega a tu piel ,algo que no creo que sea muy agradable
El truco esta en rodar como el oso smokey nos ha enseñado siempre

ojosdpollo

#46 no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion

1 respuesta
HeXaN

#48 No es que no estés de acuerdo, es que hicieron estudios sobre ello xD

3 respuestas
Scerin

#49 y morir ahogado?

ojosdpollo

#49 Y cuanto tiempo tuvieron sin comer al que murio de hambre en ese estudio? desde mi punto de vista prefiero sufrir 5 minutos o los que sean y palmar que estar viviendo x meses sin apenas comer, que me parece la mayor de las torturas dejar a alguien sin comer hasta que se muera:

NSFW
1 respuesta
F

almenos la comida le saldria gratis no? porque los chinos son cabrones pa cobrarle luego la comida

Ninja-Killer

Si te estás quemando lo suyo es rodar por el suelo, de toda la vida. Pero en ese caso como para pensar con claridad...

#51 Quemado es como más daño físico se sufre. Con una tortura se sufre además daño psicológico, pero creo que nos referimos al daño físico únicamente.

A ver, que yo también preferiría morir quemado que vivir el resto de mi vida en un zulo a base de pan y agua... Pero vaya, ninguna de las opciones sería de mi agrado xD

Zinicox

#46 Morir hervido*

1 respuesta
shasta_020

#20 Hervido vivo empezando por las piernas, superalo!

#54 Maldito...

B

La peor muerte para mí, sería que te encerraran en un zulo sin ventanas, a oscuras, sin alimentos, y sin poder comunicarte con nadie. Te comenzaría a entrar la locura a los pocos días y posiblemente te intentaras suicidar pegándote cabezazos contra la pared.

1 respuesta
syst3m-

Ufff que caliente esta la perra!

Broma de mal gusto :*

Ninja-Killer

#56 Para mí sería esa, pero en vez de en silencio, con una canción que odies en un buble infinito a toda ostia xD

garlor

#9 nah, no creo que le hayan quedado pelos para que se le pongan de punta

Mcdollar27

#49 El viejo Dross discrepa con tu comentario, el también aporta estudios científicos.

Usuarios habituales