cambiar dolares a euros.

mike-m0us

hola buenos dias quisiera saber donde podria cambiar dolares a euros. Me han comentado que tiene que ser en el banco de españa o noseke. algien me podria decir algun banco para ir a cambiarlo?

Gracias.

tuput

En muchos bancos lo hacen, miticos que te ponen fuera: Cambio, Exchange...

mike-m0us

hace falta ser mayor de edad para cambiarlo?

BeSaiD

#3 y tener pelos en los huevos.

Los puedes cambiar en cualquier banco si es dolares por euros. Si es Euros por Dolares, quizas no porque puede que la sucursal no tenga dolares materiales alli.

Rafyelzz

Ve y pregunta.

tuput

Creo que no hace falta ser mayor de edad

m0E_

creo que no hace falta ser mayor de edad,al menos yo no tube problemas al cambiar libras por pesetas hace ya unos cuantos años.....

UnLiMiTeD

Si son billetes, creo que en cualquier banco, pero si son monedas, solo en el banco de españa, en madriles.

DiozZ

En "la Caixa" lo cambias sin ningun problema

cordobaRoolz

en el banco de españa, o bien en algun banco k tenga reserva de divisas... si no las tienen tienes k solicitar el cambio k vas a hacer para k en "X" tiempo (1, 2 semanas) te traigan lo k tu pediste... (por lo menos en las sucursales de "la caixa" en cordoba me paso eso)

A mi me los cambiaron al instante en la oficina central de cajasur de aki de cordoba capital... no se si donde vives habrá alguna caja de ahorros similar que te pueda prestar el mismo servicio.

saludos

ZoFe

en algunos hoteles tb cambian divisas, generalmente dolares, libras y yenes...

ojo, ke en hoteles y casas de cambio el "rate" es superior al oficial. Vamos que si quieres el cambio justo vete a un banco. En hoteles y casa de cambio se sacan comision, bastante comision..

-DEX-

NO tienes que ser mayor de edad y para que sea easy and fast al banco de España; si no creo que en cualquier banco te o cambian siempre y cuando lo pidas con tiempo =)

Thanar

vas al banco y ya esta, no tiene mas misterio, puedes cambiar practicamente cualquier divisa alli
si es el banco de españa mejor

Usuarios habituales

  • Thanar
  • -DEX-
  • cordobaRoolz
  • DiozZ
  • UnLiMiTeD
  • tuput
  • mike-m0us