cambiar el nombre de un billete de avión

helicon

a ver, resulta que necesito viajar en un avion en concreto, y una persona que iba a viajar pero al final no lo va a hacer, me va a dar su billete. el problema es que no sabemos como cambiar el nombre del billete, cuanto cuesta, si realmente se puede, etc.

por si acaso, aclarar que es con Ryanair y es un vuelo de madrid a bélgica

a ver si alguien sabe algo del tema y puede ayudarme.

George-Bush

¿ No tienen numero de informacion ?

helicon

sí, pero ahora mismo no me apetece nada hablar; tengo pensado hacerlo mañana. hasta entonces me gustaria ver si alguien puede aclararme algo por aquí.

lopagan

no se puede. FIN.

qu4ker

SI se puede. No se si te cobran algo o no

http://www.ryanair.com/site/ES/faqs.php?sect=chg&quest=namechanges

Tarifa aplicada, creo que ya lo encontre :D

http://www.ryanair.com/site/ES/faqs.php?sect=chg&quest=namechangescost

Tasa de cambio de nombre* - Por pasajero

Reservado en www.ryanair.com -->100 €
Reservado a través de un centro de reservas* o en el aeropuerto-->150 €

* Hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista puede ponerse en contacto con el centro de reservas local de Ryanair para añadir tasas de modificación de vuelo (ruta/fecha/hora), tasas de cambio de nombre, tasas de bebés, tasas de equipaje, tasas de prioridad de embarque, tasas de equipamiento deportivo, equipamiento para bebés e instrumentos musicales, durante el horario de atención al público.

Hora Reservas:

Lun - Vie 8:00 - 19:00
Sab - Dom Closed

PD: ¿100€ no es mas de lo que cuesta el billete? :S :S

lopagan

tendras que hacer el trámite con tiempo y tal. Pensaba que era en plan presentarte en el aeropuerto diciendo que ibas a viajar en lugar de tal persona y cambiarlo alli. FAIL.

greeN-

a mi en vueling por cambiar el nombre me cobraban bastante no 100 euros pero si 20 o 30 si no recuerdo mal

helicon

el vuelo es el 4 de Julio.

y pillar un billete ahora me sale por 160€....

asi que supongo que tendré que soltar cien euros :(

TTGS87

si vas a bruselas y te quedas hasta agosto, veras otro pene MVidero como asta de bandera en el parlamento europeo.

helicon

a ver, vuelvo con otra pregunta.

100€ cambiar el nombre.... por viaje, o TODO?

porque es ida y vuelta, y no sé si me va a salir por 100 euros o 200.

locomix666

Conmigo intentaron hacer eso por un asunto y tuvieron que comprarme un billete nuevo, asi que...Iberia creo que fue.

Ozmita

Deberías preguntar a la empresa en cuestión, ya que cada una sostendrá una política interna distinta.

B

Estoy más o menos en la misma situación que tú, y con la misma compañía. Sobre lo del cambio de titular, te cuesta 35 euros.

Cambiar la fecha del billete es más chungo; 35 euros mínimo, pero se te pondrá en unos 100. Para que te hagas una idea, dos billetes que costaron 110 (ida y vuelta)pasaron cambiando la fecha a 250. Lo que yo hice fue pillar billetes nuevos; compensa.

Gl, y ni se te ocurra llamar al número de Ryanair que es un 902.

helicon

#13 35€? en la página solo veo 100€.... ¿dponde has visto tú eso? porque la diferencia es bastante grande.
y, si, iba a llamar hoy cuando he visto el numero me he cagado. encima es en inglés el tlf xDD

LiuM

Yo flipo con la gente, paso de resolver dudas a gente que no se ha molestado en mirar lo mas minimo.

helicon

#15 yo flipo con la gente, ¿Y PARA QUE POSTEAS ENTONCES? la proxima vez leete todo el thread antes de dartelas de guay, anda.

B

Pues viene en la página; por un cambio de titular no te pueden cobrar más. Donde se ceban es en el cambio de día y hora. Y estoy segura porque hace un mes una amiga se vio la página de arriba a abajo por lo que conté antes.

Si no recuerdo mal la información aparecía en ''Preguntas frecuentes'', al introducir el código de tu billete.

LiuM

#16 Posteo porque me da la gana, y me he leido todo el thread, por eso se lo que digo.
Vienes aqui como quien viene para que le hagan los deberes. ¿Tanto te cuesta mirar en la pagina web? ¿Llamar a informacion al cliente? ¿Pasarte por una agencia de viajes? ¿Preguntar en informacion de tu aeropuerto? Sin duda es mucho mas facil abrir un tema y pasar de todo, cuando no intentaste absolutamente nada.

¿Te da palo llamar a un numero de telefono? Suerte en Belgica.

helicon

#17 el problema es que lo busco y me sale que 100€, por eso pregunto.

#18 no es que me hagan los deberes, es solo que si encuentro a alguien que ya lo haya hecho aquí, pues quizás pueda explicar como ha sido y ya está, entiendes? me he leido la pagina y no me ha quedado claro, el aeropuerto de salida es en madrid y yo vivo en sevilla, y el numero de atencion al cliente vale una pasta, con lo cual si m epuedo ahorrar e ldinero lo hago, y pregunto aquí antes.

¿me da palo hablar por telefono? he dicho que no me apetecía en ese momento, y cundo he visto lo que valía he preferido esperar. gracias, me lo pasaré bien en el werchter rock.

roqueman

tipex

B

#19 ¿Has visto lo de preguntas frecuentes? Si no te sale en la página es porque aparece al meter el código del billete; se entra en un menú aparte en el que puedes modificarlo. También hay que introducir el número de la tarjeta con que se pagó, así que o te pasa los datos la persona que iba a ir en principio o tendréis que buscarlo entre los dos.

Si pretendes cambiar el titular y además la hora del vuelo o la fecha, normal que te salgan 100 euros. Si no, algo estás mirando mal. Tal vez la persona que te va a ceder el billete te dice 100 euros sumándole los 35 de tasas de cambio a lo que le costó.

Y el hecho de que salgas desde Madrid no es relevante. En último extremo supongo que en el aeropuerto podrían informarte, o llamar al número de información desde una cabina. Más cosas no se me ocurren, pero ya te digo que para que te especifiquen las opciones de cambio tienes que haber introducido todos los datos.

Usuarios habituales