cambiar ubicación virtual del pc? ayuda Crunchyroll plx

B

Buenas, antes de nada, siento que el título sea tan lioso, no se bien como decirlo.

Pues al lio, la cosa es, que me he suscrito al premium de Crunchyroll que es de 2 semanas de prueba, y por lo que he visto, la GRAAAAAAAAAAAN mayoria de animes buenos, no se pueden ver a menos que seas de USA, practicamente en el resto de paises de europa, sudamerica... etc, te dice que el contedido al cual intentas acceder no está disponible.

Lo primero que prové fue descargar una aplicación que se llama Hola (http://hola.org/) que supuestamente deberia servir, para cosas como esta y para netflix, pero me ha dado varios problemas, y por lo que he leido en internet, vulnera bastante la seguridad (https://underc0de.org/foro/off-topic-122/por-que-no-usar-hola-org/) hay muchos mas links que lo dicen, no es solo uno.

Pues la cosa, es si hay alguna manera, la cual pueda simular que mi ordenador está en USA, para asi poder ver esas series, porque sino me diras la gracia de apoyar el anime/manga pagando pero que no puedas ver ni el 80% de las series buenas XDD

Thanks! :D

Katyusha

Si, vivendo en USA.

Raknos

Windscribe

cortes

me suena que una era tunnelbear o algo asi, un addon para chrome.

Von_Valiar

Prueba con la navegación privada de Ópera, activa la vpn que viene al lado de la barra de navegación y selecciona estados unidos.

Con las campañas de adwords no da problemas

Usuarios habituales