Cambiarse el nombre - Trámites.

W

#90 ah...si...ok...
DI EL NOMBRE!!!!

SioN_cS

¿Cómo era eso de la linde...ese refrán famoso?

.....

X

Yo flipo, esto es un puñetero foro, la gente que postea no la conoces, que coño te importa decir tu nombre?? Yo he oido miles de nombres feos dudo que impresiones a alguien...

wolf_killer

igual se llama Javier Buda y se averguenza que lo relacionen con semejante personaje :D

B

Dios... dilo ya coño xD

Hantrax

xk no recurres a los motes?

PD= ami tb m han puesto Jose por un abuelo y Manuel por otro me dicen "SEMA" de josema

X

A de ser un nombre horrible para que se niegue asi a decirlo :S

No voy a poder dormir de la curiosidad!! Dilo y seras el dios de MV!!

vitixs

follotuhija, joder kon el nombre k intriga xd

no sera fake?

X

FaKE

ZaEk

Jo, no os creéis muchas espectativas, es un nombre feo pero no tanto xD (yo lo odio a muerte).

B

Di el nombre, no creo que sea para tanto..

Sinobin

Juan...Evaristo?

DarkDog

pero q tonto eres xD aunke te kites o te cambies el segundo nombre la peña se seguirá acordando y se seguiran riendo de ti.
O te piensas q vas a ir de uno en uno: eh! q ya no me llamo Juan Caraculo y te van a contestar: a vale perdona lo retiro.

???
eres lo q no hay jaja

Dr_CrAzZY

Dime el nombre por mp !! toi intrigao.

Yo me llamo Fran y la gente me dice.. Curro.

Curro el de la espo
Curro el del caribe
Curro vete al curro.

Vamos no m afecta.

Linki

#100 jajajajajajajajaja

#105 tiene razon.

P.D.que te vas a poner? Max Power? xDDD

SaLu2

ChemicalX

#105 vale, igual cambiarse el nombre no funciona para gente que vaya a estar toda la vida con las mismas personas.
Pero igual #1 pretende conocer a gente a lo largo de su vida (es una suposicion un tanto arriesgada, lo se) y se quiere ahorrar el mal trago el resto de sus dias.

ZaEk

No se que traumas habréis cogido en vuestra infancia, pero no, a mí nunca me han ridiculizado (ni intentado) usando mi nombre xD (pero aún así lo odio, tanto como para quitármelo :\ )

Si os interesa, mi "antiguo" nombre es un nombre germánico, y el nuevo, traducido a nuestro idioma, significa "brillantez".

Stebe

VAMOS A BUSCAR EN GOOGLE QUE YA TENEMOS INFORMACION, puede ser edgardo? xD

M

go csi mv xD

"...otra constelación que lleva el nombre de Boyero (Bootes) y a su estrella de mayor brillantez Arcturus"

Será boyero? xD

Stebe

VAMOS CSI-MEDIAVIDEROS DEMOSTRAD QUE VALEMOS JAAJAJJAA

zaek podrias contestar si adivinamos el nombre no?? :(

Fec3

Navalpijo ? como el profesor marginao de los simpsons xDD

ZaEk

venga va, si lo acertáis (no vale a boleo, hay que razonar, aunque sea con MUCHA imaginación) lo confirmaré XD

PalesTina

yo tengo un amigo que se apellida blanco braga, lo que no entiendo es por que cuando era niño no lo martirizaban :S

el_fonti

Glanz, Scharfsinn, Schein, Helligkeit

alguno?

K_Himura

#109 tienes toda la pinta de federico, al ser un nombre germanico. Los godos lo trajeron aquí.

LerToS

Suppa?

R

Jenny?

Epifanio (Griego). El que despide brillantez por su ilustración.

M

Arturo

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • basili0
  • Stebe
  • discoduro
  • rveirasd
  • LerToS
  • kyle