"El Cambio" arruina a los Navarros

Txentx0

#59 si tengo tiempo esta noche abro hilo al respecto. La verdad es que ha sido una jugada magistral de upn. Pero solo generará odio. Hasta de sus votantes

1 respuesta
Lova

#52 no veas que fascasos le estás metiendo al pobre Hispano. Está acostumbrado a poner basurilla y que nadie se la discuta porque pasa de interpretar datos hasta que has venido tú y es un no parar lol

gloin666

#60 Sabes que en España también ha subido en la última EPA no?

#61 Yo que tu no lo haría, no vas a ver nada más que a la Falange foril apoyada por el extremo centro diciendo "putos vascos iros a casa Navarra es española" y demás. Que se hablase euskera allí antes de que España existiese no les interesa.

1 respuesta
Fascaso

#60 ¿Es real este comportamiento tuyo o solo es algo que desatas en internet rollo como los que ven NMS y demás?

Eso es lo que deberíamos empezar a debatir, no por que navarra tiene un IRPF similar al del resto de españa.

Hispano

#63 En zonas de Navarra como Tudela, nunca se habló euskera fuera de grupos de euskaldunes emigrados. En partes de Navarra el euskera es un idioma extranjero, como es lógico y normal.

España tb puede destruir empleo, no solo es monopolio de Navarra.

1 respuesta
gloin666

#65 En zonas de Navarra el castellano es un idioma extranjero. Y depende de que época, en Tudela se hablaba euskera.

Lo que se ha hecho, por parte de fascistas españoles, es no permitir a ninguna parte de la población Navarra de disponer de medios de comunicación en su idioma. Y a gente como tú le da exactamente igual, porque no os preocupais de los derechos, no, sólo utilizáis los que os interesan. Porque el estado del castellano en Cataluña ha llenado miles de hilos y periódicos, mientras se hacían cosas mucho peores con el euskera en Navarra y os daba exactamente igual o lo jaleabais.

G

#58 Mal uso porque están planteadas para lo que están. Lo raro sería que alguien las usara correctamente con lo barato que sale defraudar al fisco si estás en una

1 respuesta
GoFoward

El hilo comienza siendo un "los rojos acaban con todo" y termina siendo un "el orgulloso votante de la corrupcion, la deuda y la ruina de España descubre la estacionalidad del empleo en España".

De ridiculo en ridiculo y sin cansarse.

raser
1 respuesta
Link34

Lo de que manipulais los datos para que parezca que donde hay mayor desempleo en realidad hay menos e incluso se salvan gatitos es algo que enseñan en el curso básico de los circulos?

Porque empieza a dar mucha vergüenza ya lo de la comida de cocou

2 respuestas
Frave

#60 vale he intentado tratarte en serio pero veo que eres el típico troll que es incapaz de ver que se ha equivocado , yo en muchos post critico cosas de podemos pero intento hacerlo desde la argumentación y una actitud de entendimiento...tu lo único que haces es desinformar y incluso darles votos que es lo que supongo intentas evitar. Dicho esto paso de tomarte en serio gente como tu sobra en los hilos de política.

Prava

#70 Es que hay menos desempleo. Otra cosa es que seas tan lego que no seas capaz a ver la tendencia anual.

#54 Estás mintiendo descaradamente. El paro no está en alza, está en declive. Puedes rebuscar el argumento lo que te de la gana, pero... el paro SIEMPRE ha subido históricamente en T1. Por eso mismo no se compara trimestre a trimestre, se compara a razón anual. Así que si lo haces bien y no como te sale de los cojones, lo que dices es mentira cochina. Como siempre, vamos.

Dieter

#69 fan.

No veas, llevamos un par de threads con derail en el opening.

Latted

#67 Mi padre esta en una por medio de su banco y no es llevada por ningún millonario ni el es un testaferro, y se de muchos mas bancos que tienen SICAVs para sus clientes. Escogió la SICAV por el hecho de que manda él y los demás accionistas y en los fondos de inversión manda el banco.

Deberíamos de demonizar también a los fondos de inversión entonces?

1 respuesta
granaino127

#9 Lastima que no pueda darse manita en hilos de "política".

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

GoFoward

#70 Lo basico es saber que hay una cosa que se llama estacionalidad del empleo. Manipular los datos es comparar el dato de primavera con el de verano, y no el de primavera con el de primavera del año anterior.

Pero vamos, segun con quien no nos vamos a poner exquisitos y vamos a pedir que sepas interpretar los datos del paro, vale con saber aporrear el teclado y decir muchas veces coco comido y secta. Ahi si que eres bueno. El mejor.

Prava

#10 Es absurdo si no se armoniza a nivel nacional. El que tuvo la idea debería tirarse del balcón, por incompetente.

#16 Claro. Lo patriota es pagar un 70% en impuestos. Ya veo.

#23 ¿Que las SICAV pagan impuestos como cualquier empresa? Sí, lo mismo, tributan por la LSC, ¿no? Cuéntanos más.

2 respuestas
Link34

"Lo que pasa es que si le damos la vuelta a los datos, los dividimos por dos, me llevo cuatro y le sumo 100 porque he sacado un veinte en la tirada resulta que hemos sacado al país de la crisis desde la comunidad"

No suena nada a la mierda de propaganda del PP eh?

3 respuestas
gloin666

#78 El paro que yo sepa siempre se calcula con la estacionalidad en mente. Da igual que partido este al mando.

1 respuesta
Frave

#78 wtf pero si solo estamos diciendo que no se puede comparar el paro entre trimestres diferentes yo lo defiendo tanto para esto como cuando veo que dicen que los datos de la ultima epa a nivel nacional son malos porque el paro sube cuando es el menor descenso en este trimestre en los últimos 10 años. No es torturar los números es tratarlos correctamente.

1 respuesta
Prava

#78 El dividir entre cuatro y multiplicar por dos es el equivalente a ver esta gráfica de paro y decir que el paro no está bajando.

Ahora, seguro que pones alguna excusa para no explicar por qué en los últimos 25 años el paro siempre sube en T1 independientemente de si el paro sube o baja.

La misma tortura de números que haces tú es la que hacían los políticos en 2010 cuando pasaban de T1 a T2 y el paro "bajaba". "Joder qué bien lo hemos hecho". Claro, si ignoras la tendencia o eres tan corto que miras trimestre a trimestre pues... joder así los números salen de puta madre.

GoFoward

Ahora comparar los datos de primavera 2016 con la de 2015, 2014 y 2013 para que las cifras no se vean alteradas ni manipuladas por la estacionalidad del empleo es "darle vuelta a los datos, llevarnos cuatro y dividirlo entre dos"

Buen ridiculo. Primero hay que aprender lo basico. Luego ya, igual, se puede estar en disposicion de hablar con los mayores.

Latted

#77 Al sacar el dinero pagan como cualquier inversor al recibir plusvalias, mal escrito sorry.

1 respuesta
Rivendel

argumento típico de la derecha, o nosotros o el caos

1 respuesta
Prava

#83 Pues eso, que nada tienen que ver con cualquier sociedad mercantil corriente y moliente.

gloin666

#84 En Navarra ya no cuela porque con la derecha iban al caos más absoluto. Es lo que tiene robar a manos llenas mientras que lo único que haces es gritar "que vienen los vascos", que al final prefieres que lleguen de una puta vez y manden a todos los ladrones a tomar por saco.

Kaiserlau

dan ganas de pillar los datos y empezar a plotear, xq alguno vaya tela xd

pd: suerte a tenido navarra de no seguir los pasos de c.valenciana

G

#77 Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo

#74 No sé quien es tu viejo, no me importa, no lo conozco, no puedo responder sobre si él defrauda o no. De lo que sí estoy seguro es de como las sicavs son paraisos fiscales para las grandes fortunas.

1 respuesta
Link34

#79 #80 Acabado de llegar a casa y he visto los enlaces y que vosotros dos teneis razón, sin que sirva de precedente, me he equivocado

2 respuestas
MaTrIx

Datos manipuladora por hispano, nada nuevo xD si la culpa es vuestra, pasas del tema, le contestais le reventais los datos inventado y a pastar, por eso los temas vs podemos tienen tanto comentario, Por nuestra culpa.

Usuarios habituales

  • Hispano
  • Fascaso
  • choper
  • Latted
  • GrimFandango
  • gloin666
  • Fornax