Cambio climático

I

ayer llovia a muerte y oy ay una calima k no se puee ni respira.. sin lol

r1Bo

tengo 18 años y solo una vez vi nevar en gran canaria, y el otro dia me dijeron que para la cumbre estaba nevando y aqui en vecindario estaba callendo la de Dios que lo vi por la ventana, jamás habia visto llover tanto

B

Fin de mundo?
vale cojonudo...almenos nos vamos todos juntos a tomar porculo.

Todos cogitos de la manita y haciendo el corro manolo.

Sinobin

#32, lo mjeor fue la portada del periodico, un poco mas arriba de tejeda obligatorio el uso de cadenas y como aui nadie sabe lo que son, prohibido el paso. xD

artuditu

#29 pues yo tenia entendido que España no tenia que empezar a cumplir el tratado de kyoto hasta dentro de varios años. Aunque siempre puedo estar equivocado ;P

Por cierto, en este tema siempre sale de primeras el malvado capitalismo, aunque es curioso que las mayores catastrofes medioambientales ocurrieran en paises comunistas (y no hablo solo de Chernobyl, que siendo la catastrofe mas tragica no es la unica).

O miremos los tiempos de la RDA con una industria 5 veces mas contaminante que la RFA (y las lluvias acidas que provocaba la RDA se las comia la RFA).

B

Me parece que es el momento ideal para montarse una secta y aprovecharse de las mentes poco lúcidas :)

SeiYa

unanse a mi secta, adoraran al lider, y despues iremos a felizonia un planeta cargado de felicidad.

nananananananananana lideeeeeer
nanananananananananana lideeeeeer

etc

MrNice

#13

Estoy hablando de la actualidad

MrNice

#35

El problema es si España va a tener tiempo suficiente para reducir sus emisiones de dioxido de carbono como para cumplir el protocolo.

PD Los q hablan de q siempre hubo cambios climaticos:

Si, siempre hubo, solo q esta demostrado q las emisiones de dioxido de carbono propician el calentamiento global y el cambio climatico (quiero decir, este cambio climatico nos lo estamos currando nosotros mismos).

_

pero mordor seuron etc.. a kien kereis engañar si soys lo mas triste xD lo mas triste pk el solo hecho de ke el mismo, exactamente igual post, hubiese sido escrito por ... artuditu por ejmplo, no os estariais intentando hacer los ironicos del palo ke soys, saltando a la defensiva como si alguien le hubiera reprochando eso al capitalismo o yo ke se... vuestras putas paranoias de pikaos xd

no es un problema de capitalismo comunismo o poyas, es un problema de la evolucion de la especie humana, y un problema bien gordo, bien gordo puesto ke es de esos temas importantes ke a nadie, incluido yo y todos, le damos un carajo de importancia, y por eso mismo en x generaciones futuras las van a pasar canutas...

Espinaco

En dos dias, nos vamos todos a tomar por culo. No es normal, quie toda la semana pasada lloviendo con una nueva ola de frio y ahora un calor de primavera insoportable ..... y aun mas, el tiempo dice que mañana mismo empezara otra ola de frio ..... ¿comopuedeser?

pd.-
que leches vais a saber de cambio climatico, si no salis de casa ...

eisenfaust

¡Oh Dios mío!

¡Vamos a morir todos!

¡Todos!

¡TOOOODOOOS!

PD: Molaría mucho.

Majou

Quereis una solución sencilla para retrasar el fin del mundo(esperad que me ría un rato jajaja!). Apagad los putos pcs, estais/amos contaminando de cojones con tanta producción electrica(termicas, nucelares e hidroelectricas)

AzAfrAn

mientras yo viva el mundo aun aguantara, que se jodan los que vengan ;D

luis0

por mucho ke se aga ...la tierra tiene un fin y ay ke aceptarlo y si los seres humanos kieren seguir existiendo mejor ke se vayan ya preparando pa largase de este planeta e irse a otro como marte....si kieren claro ......Yo kreo ke el ser humano no va joder solamente a este planeta sino a todo el sistema solar durante el tiempo porke jodera a cada planeta asta ke tenga la suficiente tecnologia como pa irse a otra galxia y en fin...mas de lo mismo...

B

#40 perdona, yo soy irónico en todos los hilos. Parece mentira que seas asíduo de offtopic.

Por cierto, cuándo he saltado con alguien que criticase al capitalismo? O para ti, criticar el comunismo es ensalzar el capitalismo? Porque sería tristísimo pensar eso...

Ah, sabes cuántos cientos de Kg de basura irrecuperable ha generado la fabricación de tu ordenador?

_

no.. ¿cuantos?

B

España genera al año entre 100.000 y 160.000 toneladas de basura electrónica doméstica y, si se incluyen los residuos de la industria electrónica, los del resto de industrias y los de establecimientos comerciales públicos y privados, podría alcanzarse la cifra de una 200.000 toneladas de basura al año. Los datos más recientes se hicieron públicos el pasado 26 de septiembre de la mano de Phillips, que estima en unas 40.000 toneladas anuales el total de residuos procedentes de PCs y monitores, sin contabilizar los residuos de impresión.

blablabla...

http://www.consumer.es/web/es/especiales/2002/10/04/52752_print.php

No encuentro el dato de la basura que produce la fabricación, búscalo tú si quieres, pero mientras pues pongo lo que genera su reducción.

MrNice

España será uno de los países más vulnerables al cambio climático, y según las previsiones más pesimistas, en el último tercio del siglo la temperatura media podría subir hasta siete grados en verano y el nivel del mar un metro, lo que haría desaparecer playas del Cantábrico, el delta del Ebro, Llobregat, la Manga del Mar Menor o la costa de Doñana, e inundar zonas construidas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/15/ciencia/1108471137.html

MrNice

Científicos españoles constatan la progresiva aceleración del deshielo en los casquetes polares

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/17/ciencia/1108628249.html

3 meses después
DiosUniverso

Es verdad aqui en Sevilla de un dia pa troo de 30º pasamos a una tormenta :S:S:S Salva al Mundo!!!

evening0

Aqui en Jerez hace mucchooo calor , bueno igual nos convertimos en isla y Sevilla tenga playa.... xD.

p4n

que son 2ºC mas pa la TIerra?? na, pero pa nosotros ya es el juciio final.

Joder un calenton lo tiene cualquiera y la Tierra tb, puede que el CO2 haya influido pero para nada me creo que la tierra se caliente solo por nosotros. El clima tiene sus ciclos, y no creo que el hombre sea tan podereoso para cambiarlos.

J

Dejad el mundo en manos de EEUU y veréis lo que queda de él dentro de 50 años.

Morako

Nos vamos a ir todos a la mierda como esto siga asi. Sobre todo mientras haya paises como EE.UU. que se pasan por el forro el protocolo de Kioto (si, se escribe asi). Este tratado es para reducir las emisiones de gases contaminates que ayudan al calentamiento global. Pero claro, el arreglo (si es que tiene y no es demasiado tarde) no esta ya en manos del ciudadano de a pie, sino de los perros politicos y mas perros empresarios, que les suda el rabo lo que pueda pasar dentro de 50 años, como ellos ya no estaran, solo les importa tener dinero y tenerlo ahora.
A mi ya me da igual, tampoco voy a estar en 50 años y no qiero tener hijos pa que se lo coman todo. Lo malo es que pase en 10 o 20 años, que tambien debe ser factible.

P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me faltaba por ver. Ahora un post super-ecologista-guay-multicolor xDDD

En fin, otra variedad de la misma tonteria. Oooh, se mueren las ballenas, que pena. Que nenazas lloricas, debiles...

En fin, que no es para tanto, y son inventos de la izqueirda para criticar a las empresas, a los gobiernos, etc., a los que tanta envidia tienen.

Esto se soluciona en seguida, no obstante. No lo hicieron bien ni nada los franceses volando el Rainbow Warrior a los hippies esos de greenpeace :D

agus_BS

#1 No caeria una gota en tu ciudad, por que en mi zona
llovio a rabiar durante estes 2 años, pero en todo
febrero no llovio nada, eso SI

terrhell

Opino que la solución a esto sería terminar por completo con cualquier fuente contaminante, no sólo de gases y humos. El mediterráneo también se va a tomar por el culo y no sólo por el aumento de la concentración de sal.

No sería excesivamente complicado reforestar parte del norte de la península con árboles resistentes, que no sean el eucalipto (que hay que ser gilipollas para plantarlos por Galicia...) sino el ailanto, muy resistente y que podría facilitar el crecimiento de bosques en su comienzo. (En realidad esta idea sería muchísimo más compleja y no voy a explicarla aquí, pero se comenzaría con pequeños bosques que se podrían extender relativamente rápido).

Creo que la castración y/o la pena de muerte para quienes contaminen no estaría de más. Después de todo, o se mueren ellos o nos morimos todos los demás.

Esa es mi opinión.

Usuarios habituales