Cambio de banco

Ariakas_l

Muy buenas a todos,
Ahora mismo tengo el dinero metido en la CAM , y la verdad por los rumores que se están oyendo por ahí, pronto puede que se subaste, y me gustaría cambiar de banco, yo estoy trabajando y me gustaría domiciliar la nómina también y necesito consejos , me han hablado bien del BBVA y de los típicos regalos por cambiarte de banco, a alguien le ocurre esto?! que opción me conviene más?
Gracias de antemano!

RPV: Soy CAM y quiero cambiar de banco, a ver si me podéis dar algún consejo

T

a no ser que tengas 100.000 euros, no creo q tengas q preocuparte, yo tb tengo en la cam...
BBVA una estafa segun me cuentan mis familiares xd.

DARk

al domiciliar la nomina en el BBVA te regalan una tv 22'' led marca blusens, en pocos sitios regalan algo ya.. xD

1 respuesta
Ariakas_l

Gracias a los dos =D
#3 pues si me da una tele, eso que me llevo , total en todos los sitios roban como cabrones xD

Kenderr

Mirate hilos que ya hay creados sobre este tema.

Kernelsan

mas q buscar el q te regalan busca que comisiones y cuanto por hacer que cosas tiene cada banco
en la pagina de la ocu creo q era tienes un comparador.

un ejemp banesto regala una supertele pero tiene altas comisiones hasta para ingresar dinero

1
Gansoma

En el San no te cobran comisiones di tienes la cuenta domiciliada con ellos

1 respuesta
Abhorash

El bbva, cuando vayas a sacar dinero de un cajero que no sea de ellos, y te pidan autenticas salvajadas en comisiones incluso por consultar el saldo, ya te arrepentiras. Yo esoty deseando cambiarme.

2 2 respuestas
Ariakas_l

#8 Yo es que no se por cual decidirme, por eso necesito muchos consejos y estoy buscando informacion, tu a cual te quieres ir?

1 respuesta
Kernelsan

#7 querras decir si tienes la nomina domiciliada no¿?

1 respuesta
Jorgew

#8

3.50 me cobraron una vez por sacar 20 miseros euros, desde aquella voy solo a cajeros bbva aun que me tenga que mover 30 kilometros.

TSex

Yo estoy en las mismas

Echadle un ojo a esto:

http://inversionyahorros.com/bancos-sin-comisiones-experiencia-personal/

SkiNeT

ING cuenta nomina naranja

no te darán de regalo televisiones chupiguays ni tendrás un cajero cada 50 metros, pero si eres de manejarte por internet y sueles comprar así notarás un antes y un después. Di adios a las comisiones, di adios a que te cobren por tener un puto trozo de plastico llamado tarjeta de credito, di adios a .. etc etc..

y sin miedo a sacar de cajeros.. puedes sacar en cajeros 4b sin comision

1
Gansoma

#10 perdon la cabeza me ha pasado una mala jugada, eso queria decir xd.

1
Abhorash

#9 El unico que me llama la atencion es ING, y no termina de convencerme

2 respuestas
Kernelsan

comisiones mirad las comisiones... os sorprendereis algunos tienen hasta para traspasar dinero de una cuenta a otra dentro del propio banco o para q te ingresen dinero miradlo con lupa

Ariakas_l

#15 nos va a tocar sacar una bolsa de basura y guardar lo poco que tenemos bajo el colchon xD

SkiNeT

#15 razon?

2 respuestas
Ifz44

#18 0% TAE

/Matías

Kernelsan

pocas oficinas, que admitan ingresos ninguna se hace por cajero y muuuuy pocas tienen si vas a transferir 23.40 tienes q meter 25 euros por q no coge monedas (como es una maquina...) como banco donde domiciliar recibos o usarla de hucha 10 pero para usarla de cuenta principal.... y de comisiones ni hablamos

Abhorash

#18 Mucha publicidad por television, numeros con letras pequeñas, y pocas oficinas. Cuando un banco se gasta tanto dinero en hacer publicidad, es porque no tiene clientes, o porque necesita dinero. Como Ruiz Mateos. Luego mira lo que ha pasado.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Kernelsan
  • Ifz44
  • SkiNeT
  • Ariakas_l
  • Gansoma
  • DARk