Cambio de coche? Indecisión!

-

#24 el NMS es por la tapiceria verdad? XDD

Aidanciyo

#27 Pues si, es la media. es lo que tiene llevar un coche de 900kg 70cv diesel sin hacer el tonto ni pasar de 120.

Shaka

Pues vamos, ni el prius que es mitad electrico mitad gasolina de mi ex suegra, se hizo sevilla madrid en una concentracion respetando los limites como le dijeron y se hizo 3.5 ... de media.

Mas bien pienso que tu con ese coche (mi padre tuvo un 127) en 5 sin pasar de 90 puedes que los hagas, pero con el motor de esos coches a 120 t aseguro que los pasas fijo. A 90 me lo creo, a mas lo dudo muchisimo.

Sirius_spa

Tengo el mismo problema que #1:

Mi tio tiene un concesionario Hyundai, y me ha comentado que el hermano de mi tia va a cambiar su coche(un Accent) que esta muy bien, y me lo deja por 2000€, pero mi madre me ha dicho que como me pille el coche me corta el grifo a todo :(, asi que si antes buscaba curro de una manera moderada, ahora lo busca de una manera desesperada :)

Homyu

z3?z4? 231cv?

Y yo todo contento con mi opel rekord de 1970 cuando hay gente que necesita un coche mejor que un puto cochazo.

B

que fealdad de coche, prefiero el de tu madre

#32 fake

TheV1ruSS

#34 lo que cuesta un accent frente a un z4, xddd

Corven

Que tu madre se cabree o no es problema suyo, no tuyo.
Otra cosa es que tu madre opine (u opinemos los demas) que puedas ser un caprichoso y demas. No obstante, si tienes pasta para pagartelo y te lo puedes permitir, haz lo que te de la real gana.

Que manda huevos, la que lias para decirnos que tu madre tiene un peugeot...

WChnA1m

#38 Hombre, hay que saber más datos para poder decir si el hecho que se enfade su madre es problema suyo o no.

Igual que eso de si tiene el dinero que haga lo que quiera... tampoco creo yo que sea un gran consejo.

Corven

#39 segun los pocos datos que el nos da si...

El que haga lo que quiera mientras no transgreda la libertad de los demas en su casa. Es decir, si para comprarse el coche tiene que dejar a su madre viviendo debajo de un puente o es el tipico niño de papa que vive by de gratis en casa...

Pero segun lo poco que el cuenta, que haga lo que quiera, si su madre no comprende su actitud es su problema (repito, segun lo que cuenta).

WChnA1m

#40 Claro, por eso digo que lo mejor que puede hacer es el cuestionario que puse en #30

C

por 50.000 dolares tienes esto http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2006/01/07ShelbyGT500_01_HR.jpg
No una mierda de z3 que es lo más penoso de bmw.

HNgoly

#42 Quiero uno de esos

Loa

#42 si no me costara mas traermelo que comprarlo :(:(

para todo lo demas... creo que deberias comprarte un bici, te auguro una retirada de puntos inminente

sniff sniff huelo a kani al volante^^

kerm4n

es un gran paso tio!, ahora podras ir a...120!!!!!

esta bien q quieras cambiar de coche, pero de un z3 a un z4, hay q ser mascahierros

Despiste

Mientras te lleve y te traiga que más da ??????????????
Alégrate de que no te deje ir más rápido que eso solo atrae multas xD

Catalanet

#32 En #25 has dicho que pones 25€ de gasolina. Desde cuando a un diesel se le pone gasolina?
Igualmente sigo sin creerme ese consumo. Yo tengo un Fiat punto de 60cv (tambien pesa 900 y poco kg) y en autopista me consume unos 6 litros cada 100km a una media de 120km/h.

V

#21 Poder se puede, otra cosa es que no se deba.

Pachy

#31 si, puede producir mareos, pérdida de la orientación, diarrea, vómitos...

P

Y este tema en motor.

¿ Donde estan los moderadores ?

Homyu

#47 tan descabellado es 3 litros cada 100km?

No se mucho sobre consumos de coche, pero el mio consume unos 6 litros cada 100km por autopista y es un astra F a gasolina, si un coche nuevo y diesel no llega a consumir la mitad que uno de hace 20 años deberian replantearse hacer coches nuevos.

_-DyN4MiC-_

#51 Pues ahi esta el diesel no es lo que era, entre que el precio no dista de la gasolina y encima los coches diesel muchos de ellos gastan poco menos que un gasolina..raro es el que valga la pena comprarlo en diesel en vez de en gasolina.

spoiler
BinOfWords

Yo tengo un C3 como aquél, pero es gasolina, y me consume en carretera 6l/100, yendo a 120-130... Vamos, que el consumo de #47 me parece el "normal", el del C3 está flipado o va a 80.. xD

kiLLoSaMa

madre mia que de envidiosos hay por aqui xDDD que si tienes cv de sobra que para que quieres ese coche....si por ellos fuera solo existirian los dacia logan XD

Yo lo haria, es mas nuevo, mas seguro, mas cv.....

I

Te entiendo, yo ahora voy andando porque mi madre no quiere que me compre este

Dice que no quiere 2 coches iguales en casa.

_-DyN4MiC-_

#55 Jajajajaja.

DarkMeth

no consumen mucho vuestros coches??

eso es cierto... ahora sale casi mas rentable un gasolina que un diesel... opino como tu #52 U.U a donde vamos a ir U.U

spoiler
gunloK

Yo ahora voy con

Me compraria dos iguales, pero mi madre dice que no quiere dos iguales en casa.

SaReDnAL

extracto del banco o fake :D ajajaj (tenia que decirlo)

Yo personalmente aguantaria con el coche actual

Soltrac

#54 Tendría la misma envidia del q se monta un jacuzzi en la cocina porque pudiera y le sobrara el dinero.

Esos CV en españa te sobran, al menos q quieras hacer el cafre por la carretera y la actitud de su madre me parece la correcta para evitar q su hijo se encapriche de la primera pamplina q vea.

Pero bueno, q cada uno haga con su dinero lo q le salga del nabo.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • _-DyN4MiC-_
  • Homyu
  • HNgoly
  • WChnA1m
  • Shaka
  • NocAB