cambio de pelo

hiponse

queria saber como hago para cambiarme el pelo

yo tengo mas o menos este, un poquito mas corto
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/10/10/1192017483_0.jpg

y queria tenerlo como este

http://www.telecinco.es/content/maincontent/7677/C_2_maincontent_7677_mediumimage.jpg

así como cortito un poco para alante.

Fragnatic

hahahah intento de parecerte al duke fallido xD

No la verdad es que ese pelo esta wapo _

George-Bush

Dejando la gomina y cortandolo un poco quizas ?

No se que quieres q te digamos macho

B

mmmm peluqueria.

MvPeluqueros te apañamos con o sin pelo, (el foro no se hace responsable de los metodos utilizados para rasurate la cabeza)

B

Cortatelo y no te eches gomina, yo lo tengo como el de la segunda afoto, y si quiero, me lo pongo como tu, con gomina.

C

Si eres orejón, te va a quedar como el culo.

hiponse

pero sin gomina se me keda asi como junto no se me keda como aplastao como el duque sabes? necesito algo para q se me kede para alante y aplastaete

khumalo

1) Imprime ambas fotos
2) Busca una peluqueria proxima a tu vivienda
3) Enseña las fotos y explicale lo mismo que a nosotros al peluquero/a que te atienda.

No hay nada como el asesoramiento de un profesional.

inter

eso es porque su pelo sera liso i a la minima pos komo no tiene fuerza se kae

hiponse

se rie de ti el peluquero no jodas voy a ir ahi con las 2 fotos sin risa

hiponse

yo al secarme el pelo si no me hecho gomina se me keda levantao y lo quiero aplastao

NeV3rKilL

Las mujeres llevan una revista y dicen quiero ESTO!!

Pq los tios no podemos?

xeryon

#12 Si podemos, yo ahora me ahorro el peluquero gracias al bonus de hermana peluquera. Le digo: -Quiero esto! Hazlo!

abE

mama mama, quiero ser como dukeeee, pos hijo ve al gimnasio, dejate barba, y cortate el pelo como el !!! xDDDDDDD

no en serio, si quieres que te quede el pelo asi de "acartonao" afeitatelo un par de veces asi crecera a lo grueso, como si fueras un niggaz vamos!

mnbvc

En 100 años todos calvos.

P.D. Lo ke te ha dicho tito bush, no gomina y cortartelo, de todas formas no sé si lo tendrás igual, a mi me sale de punta y no se alisa hasta ke tiene cierta longitud

P.P.D. Yo kiero parecerme al negro de fama, ke hago?

#14 yo hago eso y no me parezco en nada XDDDDDDDDDDDDDDDD

EJ_Bullseye

#7 di que te entresaquen pelo, que no quieres tener tanto en la parte de arriba

asi el pelo de quedara mas aplastado en la parte de arriba al haber menos

PruDeN

jajaj joder con el duque .. xD

ese pelo como tengas unas orejas grandes, olvidate.

Ademas que leyendote veo q tienes el pelo suelto o liso, el actor este lo tiene duro y rizado, asi le queda como le queda ese peinado, si no lo tienes asi nunca te quedara como a el

PD: y tu peinado ya esta mas pasado que chiquito de la calzada

Snapper

#14 ir al gimnasio? lo siento, no entiendo la relacion de duque y gimnasio....

Acabeitor

si te da palo llevar las fotos a la peluquería, pide allí alguna revista de peinados (tienen FIJO) y buscas alguno igual... (aunque llevando las fotos terminas antes y no se te van a reir)

SelaLoka

#1 Hay un sitio q se llama peluqueria xDD ahi les dices el corte q kieres y t lo hacen :D

Shaka

Con la edad que tenemos y preguntando estas cosas ...

Netzach

#21 Que alguien haga ese comentario teniendo un avatar como el tuyo es, cuanto menos, irrisorio.

SkyuL

pero si ese pelao es no es tan dificil...ves a la pelu y te llevas una revista donde salgo ese y le dices k te pele igual.

B

MV Peluqueros no tiene cabida en OT, léete el bonito léeme al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shaka
  • SelaLoka
  • Snapper
  • NeV3rKilL
  • hiponse
  • cryssania
  • Fragnatic