Cambio de trabajo

jaguaryu

Buenas, me han ofrecido trabajo indefinido en TELECOR (ya pasé las dos entrevistas) y quería saber si alguien conoce algo de qué tal está la gente trabajando ahí.
El caso es que ya tengo un contrato indefinido en otra empresa y no quería arriesgarme tan a lo loco. Gracias.

AnuQeiRo

¿¿!!!Coño un español con opción de escoger trabajo!!???

Fake, cerrar el hilo.

Si ya te iniciastes a pasar dos entrevistas, por algo será..

1
LiuM

Dínoslo tu que sabes como estás de cómodo en el primer trabajo y has ido a la entrevista del segundo para saber que mejoras te pueden ofrecer tanto de sueldo como profesionales.

nerkaid

Tener trabajo fijo y querer cambiar tal y como están las cosas... Si no estás muy a disgusto yo me quedaría en mi puesto...

LaChilvy

Mi opinión es que hoy en dia da igual indefinido que temporal, si te tienen que echar te van a echar de todos modos, y pagándote los dias que les salga de la punta de la polla... alegando cualquier gilipollez.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 pues para mi sigue habiendo bastante diferencia entre que un contrato se acabe y no renueven y que me tengan que pagar X o Y de indemnización, que quieres que te diga.

Otra cosa es si este tema va de quejarse por quejarse, entonces yo tambien me apunto.

Malditos noruegos!! nos estan jodiendo la vida!

1 1 respuesta
PocketAces

¿De qué es la empresa?

LiuM

Supongo que será de comercial, es de lo único que hay trabajo ahora y teniendo relación con la tarjeta del Corte Inglés...

ToxicAvenger

Otro que viene a restregarnos que tiene trabajo...

B

Trabajar es de pobres

B

Como mola ver lo bien que funciona el "pánico laboral". Ahora "tal y como están las cosas" deberás aceptar lo que te venga sin rechistar y sin luchar por mejorar tu salario/derechos. ¡No te quejes de vicio que tienes trabajo!

¿Cobras 600€ por 8h diarias al mes?
¿Tu jefe te pide como "favor" trabajar una hora extra diaria no remunerada?
¿Estás cobrando al nivel de un puesto inferior al de tu categoría?
Y aquí un largo etc.

¡No te quejes que al menos tienes trabajo!

4
Corven

GolTV lo lleva jodido. Ahora va a sacar Youtube un canal con los partidos de la liga BBVA asi que...

1 respuesta
l0k3xII

#12 whats?

DeFiNiTioN

Una vez me salió el chollazo de mi vida en una empresa privada tras pasar las 2 entrevistas entre más de 1500 personas, fuimos 4 los elegidos. No lo cogí por terminar mis estudios, y hay veces que me arrepiento muchísimo.

Un trabajo no tiene por que ser para toda la vida, pero... con el tiempo lo sabré si hice bien o no.

jaguaryu

El trabajo es en TELECOR, del Corte Inglés, me ofrecen indefinido. Actualmente tb estoy indefinido pero en hostelería.

jaguaryu

Aclarar que no es comercial, es de venta en tienda.

josepginer

Con la poca y liosa información que nos has dado, dudo que alguien te pueda dar su consejo. Haz lo que te salga del pene y a rodar.

DiSKuN

#6 creo que el contrato de indefinido desde la reforma laboral, te pueden despedir siendo indefinido durante el primer año sin ver un duro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 si, pero sólo es para PYMES, hasta 50 empleados. Una empresa del Corte Inglés no puede usarlo

1 respuesta
DiSKuN

#19 trabajo en una PYME superior a 50 empleados. No me lo pueden aplicar verdad? Hasta cuanto tiempo pueden prorrogar mi contrato temporal?

1 respuesta
Maaarc

Ya que estas di donde dejaras la vacante y que vayan los interesados.

maw1

Hagas lo que hagas follate a todas las compañeras que puedas

Soy_ZdRaVo

#20 desde Agosto pueden prorrogar tantos contratos temporales como quieran, antes había límites temporales, ya no.

Por eso digo que si que hay diferencia entre indefinido y temporal, y bastante.

Usuarios habituales